domingo, 17 de julio de 2011

YESHUA - SOBRE MI PRESENCIA ENTRE USTEDES

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

17 de julio de 2011, 01:17pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Hoy me manifiesto para la humanidad, rompiendo un poco mi silencio, aunque sea de una forma menos apropiada, tomando en cuenta, que podría hacerlo abiertamente, a través de un mensaje general a la humanidad.

Pero, lo haré así de esta manera, porque al menos así, tendrán la plena seguridad, de que, quién habla, es el Maestro Yeshua.

Ahora bien, este mensaje ha surgido a raíz de una inquietud manifestada a la canal, el cual, pediré sea colocado también con este mensaje.

Inquietud Manifestada por Carmele:

Buenos días Domingos y Ana,

Me alegra saludaros de nuevo, con la sorpresa del trabajo de hoy en domingo...  en el que me gustaría también estar...

Sobre la pregunta para Jeshua, en realidad no es algo sobre mi proceso personal, pues ya me habló en el mensaje del otro día, sino sobre algo más general relacionado con su encarnación en este tiempo.

Esta semana leí el mensaje de Abundant Hope de Cristo Miguel, que no me resonó mucho...

Decía que no estaba encarnado por nacimiento, y que había elegido esta organización para mostrarse en su segunda venida...

También hay otros mensajes, tipo los de Elías Profeta, que hablan de detalles de la encarnación de Sananda, que tampoco me llegan...

Sé que para eso están, para ayudarnos a discernir la verdad según lo que vibre en nuestro corazón, por eso me llega más la respuesta que El Maestro dio a Ngari, cuando le dijo que ya camina entre nosotros, pero aún no va a decir dónde está por cuestiones de seguridad...

No es que quiera curiosear sobre este tema, porque la respuesta ya la sé, sólo que me inquieta un poco que canalizadores con experiencia puedan estar dando informaciones que confundan a la gente, aunque bueno, esto también estaba escrito que ocurriría en los tiempos finales...

En fin, no sé si es oportuno preguntarlo, pero es que cuando lo leí el otro día me extrañó bastante, aunque no conozca nada de Abundant Hope...

Muchas gracias por estar ahí en un día festivo, os mando mis abrazos de Luz y Amor...

Hasta luego.

Es muy cierto, que en estos tiempos, muchos mensajes están saliendo a la red, y muchos de los encargados de clasificar esos mensajes y asegurarse de filtrar la información, no lo están haciendo. Escudándose en miles de excusas, han decidido, simplemente, ser los portavoces de una mezcla de informaciones, que entre erradas, y verdaderas, se hace una gran confusión en la gran masa de seres humanos que están deseosos de simplemente, saber la verdad.

Yo he dicho cantidad de veces ya, a través de muchos canales, que estoy en el planeta tierra, estoy encarnado en un cuerpo físico, y no estoy solo, conmigo están muchos más Maestros, muchos de los cuales, aún ni siquiera están conscientes de que lo son, porque encarnaron en el planeta, naciendo, lo que produjo el olvido de sus vivencias anteriores. Ahora bien, también hay muchos Maestros como yo, que han venido, cambiando… haciendo un “Walk in”, exactamente, para usar la palabra coloquial en este asunto.

Y por lo tanto, no hemos tenido que olvidar nada, simplemente manifestar lo que somos, con todo plenitud y seguridad.

Bien, debo decir, que esta canal y su llama, han cometido el error también, como humanos que son, de seguir la información de la organización que ha mencionado la hermana, y que no voy a desacreditar, ni mucho menos, porqué no. Porque ustedes mis hermanos, por si solos, deben saber diferenciar lo que viene del corazón de Padre, de lo que viene del Amor, y lo que viene del Ego ó los deseos personales de otros hermanos, que no porque hayan decidido mal el camino, no sean merecedores también, de la compasión y el arrepentimiento.

Bien, mis amados hermanos, lo único que puedo decirles, es que yo no vengo a través de una organización, yo no estaré con una institución particular. Yo me manifiesto a través de mis hermanos, yo me manifiesto a través de ustedes, que me reciben con el corazón y brazos abiertos, para difundir mi mensaje a más humanidad, a más seres que tengan en su entorno.

Estamos creando una red, que se multiplica día a día, pero deben estar atentos a las señales que envío, deben estar atentos a su corazón.

Ya, a través de este canal, mi Padre ha dicho, que mi amado hermano Elías, es en parte el portavoz, y el que ha preparado el camino para mi segunda venida, literalmente, tal cual. Aunque muchos, a veces lo duden.

Justo ayer, mi canal, mi amada Ana, leía un mensaje reenviado, cuestionando la veracidad de mi persona, y por supuesto de los que me acompañan.

Sentí tu malestar, y sentí también, tu deseo de pronunciarte, pero has hecho bien en no hacer, ni decir nada.

¿Saben por qué?

Amados hermanos, simplemente, porque la verdad será vista, solo por aquellos que estén preparados para verla, solo por aquellos que quieran realmente abrir su corazón a esta posibilidad, y no cerrar tajantemente, sin siquiera sopesar lo que hemos venido a decir.

Yo no voy a decir, si Elsy Mata es Sananda, porque eso no me corresponde a mí decirlo, eso le corresponde a ustedes, mis hermanos, sentirlo en sus corazones. Yo podré decir mil veces esa afirmación, y ustedes mis amados hermanos, si no están preparados para saberla, simplemente no la recibirán en sus corazones. Y yo, yo estaré en mi posición de espera, simplemente anhelando que pronto, todos puedan ver la verdad delante de sus ojos, sin sentir la menor duda.

Bien, quería cerrar este aporte personal, diciendo.

Mis amados hermanos, yo estoy con ustedes, y yo estoy literalmente encarnado en el planeta tierra, vengo como hace 2000 años a acompañar a mis hermanos, a dejar un legado de paz y hermandad entre todos, y a diferencia de aquella época, en esta ocasión vengo a cumplir mi misión de ayudar en la ascensión, así es, ayudar en la ascensión de mi amada Madre Tierra, y toda humanidad que quiera venir con ella y con nosotros.

Para este proceso, mucha información se ha hecho circular en la red, y que muy pocos han querido observar, detallar de cerca.

Entonces mis hermanos amados, mi llamado en este instante, es que se detengan a observar, se detengan a discernir lo que les acabo de decir, atiendan el llamado de sus corazones, entiendan que estamos en pleno proceso de ascensión, entiendan que esto no es un juego, entiendan que estamos acá para ayudarlos a avanzar en el escalón evolutivo de la humanidad, y que puedan acompañarnos. Entiendan amados hermanos, que estamos en tiempos finales, que no por ser finales, serán de culminación, sino de inicio de una nueva era de amor, de paz, de luz en la humanidad. Para ello estoy acá, para ayudarles en este proceso, para abrazarlos, llevarlos y acompañarlos en este proceso de ascensión.

Como dije antes, pude haber tomado mi propio nombre en esta encarnación y escribir estas palabras, pero he querido hacerlo de esta manera, para que al menos, atiendan a mis palabras, sabiendo que quien habla, es su hermano Yeshua, ó bien, su hermano, Esu Emmanuel Sananda.

A mi niña Ana, le digo Yeshua, porque es más cercano, más familiar, pero soy el mismo, soy el mismo Maestro, el mismo hermano que los acompaña ahora, en carne y hueso, entre ustedes.

Les arropo en mi paz, les envuelvo en mi amor, les acompaño en mi misión de llevar el cielo a la tierra.

Amados sean, hermanos.

Sai Ram.

Así es, perfecto mi niña, gracias por permitirme transmitir esto a través de ti, y gracias a Carmele, por hacer la pregunta que ha dado pie a ésta, mi intervención especial para los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario