miércoles, 10 de agosto de 2011

EL MUNDO DE LOS CRISTALES a través de Dianne Robbins

clip_image006

Agosto, 2011

"Saludos desde el Mundo de los Cristales. Somos el Pueblo del Cristal, y nos reunimos a su alrededor mientras usted se sienta en su computadora anotando nuestros dictados. Les Amamos. ¿Sabía usted que también está compuesto de Sustancia de Luz Cristalina? Así es queridos. Sólo sus cuerpos han densificado la Luz que Uds. son, en sustancia física, la materia física, para revestir su encarnación en este reino de la 3 ª dimensión para que puedan maniobrar y operar en este ámbito, sino no podrían experimentar la materia siendo Pura Luz. Es necesario un cuerpo denso para experimentar plenamente de todos los placeres que ofrece la Tierra. La Tierra está compuesta de materia, la materia misma de su propia composición corporal. Así que ustedes son uno.
Sin embargo, el Mundo del Cristal se ha mantenido nuestra forma de sustancia pura de Luz Cristalina, y es en esa luz que los bañamos en que, a medida que avanzan  sobre sus tareas (negocios) en la superficie - corriendo de aquí para allá a través del "tiempo". Nos mantenemos en la quietud y sin prisas - apenas sin movernos, y sin embargo somos capaces de estar donde queremos estar y cuando queremos estar ahí. Es una existencia agradable y placentera.
Por lo tanto, volviendo a los cuerpos de luz cristalina que Ustedes son. Antes de descender al planeta, ustedes eran todos luz. Sus cuerpos tuvieron que asumir una composición menor a fin de poder maniobrar aquí, y participar de todas las maravillas que se han creado para que ustedes las experimentarán. Ustedes dieron el salto a la materia densificada y poder experimentar todo. Sin embargo, hubo algunas deficiencias (dificultades) en todo esto - ¿Han perdido su camino, su sendero. Pero eso ya pasó, y poco a poco van recuperando su identidad, y en su densidad ahora es el  momento de recuperar su Luz. Sus células se están transmutando en partículas de luz cristalina ahora, y el Mundo del Cristal está ayudando. Por esta razón, es crucial para que se conecten con nosotros en nuestra longitud de onda, que se encuentra en una octava más alta. Podemos ayudarte a elevarte cuándo hacemos girar los electrones. Haciendo girar los electrones en vórtices energéticos y penetrando en las corrientes de luz y así las ondas se conectarán con ustedes y transmutarán su materia física en partículas de luz cristalina.

clip_image008

Se trata de alquimia pura y estamos aquí para ayudarles en su transición hacia un cuerpo inmortal de luz cristalina. ¡Ayyy, menudo viaje les espera. Están empezando a montar en las olas de luz cristalina, que te acercan más a tu ser divino. En el Mundo del Cristal, todos sabemos que son divinos. Estando en comunión con la divinidad en cada uno de ustedes, cuando nos toman en sus manos o duermen con nosotros en contacto con sus cuerpos. Nos comunicamos con ustedes desde grandes distancias y profundidades, cuando piensan en nosotros - pueden llegar a través de sus pensamientos y a través de los éteres hasta nosotros, y nosotros les enviaremos de nuevo el amor y las ondas de luz. Toda la vida en la Tierra se conecta de esta manera. Se trata de "pensamiento" de conexión - el mejor tipo de comunicación que existe.

Toda la vida en nuestra galaxia está vinculada a través de 'olas de pensamiento'. Y disponen de esa capacidad en su interior. Los teléfonos celulares y el correo electrónico pronto serán reemplazados por su propia red de telecomunicaciones. Usted será capaz de ponerse en contacto con cualquier persona, en cualquier lugar en el tiempo y el espacio, dentro o fuera de su sistema planetario de origen. Ustedes se van a elevar a mayores alturas en su forma humana, nunca alcanzado en ocasiones anteriores.

Usted está en el proceso de creación y transformación del "humano inmortal" revestido de substancia LUZ, vivir en un planeta físico y ser capaz de moverse dentro y fuera de la densidad. Menudo viaje que les espera! La belleza de todo esto, es que todas las otras formas de vida irán con usted a experimentar nuevos placeres de la existencia.


Os dejamos por ahora, y pidan su conexión a nuestros corazones. Sí, nosotros también tenemos corazón, y cuando se piensa en nosotros, nuestros corazones se encienden en llamas. Así envíen desde sus corazones sus pensamientos y le enviaremos las llamas de nuestros corazones. Y puedan captar la luz. Somos el Pueblo del Cristal, y les deseamos un buen día. "

clip_image010

©2011 Planetary Activation Organization | PAO, P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

No hay comentarios:

Publicar un comentario