sábado, 10 de septiembre de 2011

DEMONIOS

Ana Gabriela Oliveira

anagabriela_olvera@yahoo.com.mx

Desde el día de ayer, 15 de agosto, desee que fuera un día lleno de amor, y conciencia, por lo cual me detuve a pensar de mis deseos e inquietudes. Mis deseos espirituales de

Poder contactar con mi fuerza interna para así lograr mi total conexión espiritual.

De ahí que pensé mucho en los mensajes de Alexiis, y el que me tenía muy desconcertada, Lucifer, yo no podía entender (costumbre de quienes usamos mucho la mente y no creemos en muchas cosas, si no son comprobadas) porque le podían perdonar, y más aún porque el Padre lo permitió. No, simplemente no lo entendía.

Pero esta madrugada del 16 de Agosto, tuve un sueño, (que fue igual a una pesadilla que hace mucho, no se cuando la tuve).

En esta pesadilla, estaban presente, mis vecinos, conocidos, mi gran amor y yo misma pero siendo una niña de 9 años. (Hoy tengo 54).

Déjenme les digo:

De entre los escombros de una ciudad derruida, se levanto un enorme demonio, (no tenia cuernos), pero si una piel roja como quemada, los músculos se veían y el rostro desfigurado por el fuego, sobrepasaba la altura de 10 pisos, y debíamos destruirle (y empecé a recordar la pesadilla, en donde cada movimiento de este demonio me aterrorizaba).

Este corría entre calles, y todos le veíamos y sabíamos que debíamos destruirle, poníamos trampas, de fuego, de piedra, catapultas y el seguía corriendo yo corría por delante, sabiendo (porque en el sueño recordaba la pesadilla y sabía a donde iba ha hacer su próxima trastada).

Los lugares en donde corría, son los que a mi no me gustan, calles sucias, obscuras, abandonadas, hasta un muñeco garfiel (que detesto) yo lo aplastaba al ir corriendo,

Y el demonio atajando mi camino y yo escondiéndome o esquivándolo, (pero nunca me ataco).

Lo mas sorprendente es que cuando mas recordaba la pesadilla menos difícil era cortarle las intenciones al demonio, y cuando tuve plena conciencia de que se repetía la pesadilla, e hice cambio de ataque, el demonio me brindo una sonrisa picara, y continuo corriendo.

Yo pare de correr y lo ataque soltándole muchos ¡globos. ¡

Siempre corrí con la fortaleza y juventud de mis 9 años. Luche con la inocencia y confianza de una niña.

¿Qué concluyo con esto?, que los demonios nosotros los creamos, que los miedos, es la forma de entregar nuestra fortaleza (nuestro poder), y porque tener miedos cuando se es mayor, porque cuando niños nunca?,

Hemos dejado en manos de los malos educadores nuestro poder, nos prohíben sonreír, correr, crear, creer, ilusionarnos, imaginarnos para continuar creando. Nos han encasillado en “normas” culturales que no tienen nada de cultura, ni razón de ser.

El dejar de vivir a pleno, de hacernos responsables de todo cuando vivimos, y de dejar las cosas para después, va llenando nuestra conciencia de demonios a los cuales les vamos dando poder sobre nosotros, nosotros creamos los demonios, estos no existen, y si los vemos como algo amenazante, es porque algo debemos superar…

Superarnos a nosotros mismos, nadie más te hace temer, el miedo es la única barrera, para alcanzar lo que anhelamos. El miedo es lo desconocido es no conocernos o no atrevernos a superarnos a nosotros mismos. El no creer en ti te reduce e induce al miedo.

Cualquier tema que manejes ten confianza y arrojo. Pero ante todo vive intensamente para que siempre recuerdes quién eres.

1 comentario: