martes, 20 de septiembre de 2011

EL JUEGO DE LA ASCENSIÓN Lección 16 – Relaciones con la Tierra Interna

Despertando 20110919 septiembre 19, 2011 14:44

Relaciones con la Tierra Interna

clip_image002

El 16 de Septiembre, los Sirianos, a través de Michael Quinsey, nos dijeron que muy pronto nos encontraríamos con nuestros ancestros de la Tierra Interna. Remarcaron que hemos progresado lo suficiente como para renovar nuestro vínculo con ellos y aprender sobre nuestra pasada historia en común.

Los Sirianos nos avisaron: “Vuestra civilización ha obtenido la concesión de ser miembro de la Federación Galáctica, pero obviamente sólo será aplicable para los que ascendáis y tengáis el suficiente alto nivel de consciencia…

Añadiríamos de antemano que todas las almas alcanzarán luego el nivel superior, y el factor tiempo no es significativo, pues todos tenéis la eternidad para hacerlo. El factor clave tiene que ver con lo que elijáis experimentar, y cuánto tiempo queráis continuar con ello”.

Helen: He estado en espíritu tres veces en la Tierra Interna, y se me anunció que en Agosto de 2011 una parte de mí pasaría tres semanas allí, para obtener más preparación e iluminación. No tengo recuerdos de ello, y estoy ansiosa por saber algo más.

Pido volver allí, o que alguno de los Maestros me proporcione una lección sobre la relación entre los terrícolas y nuestra familia Agarthiana en los meses y años venideros. Mi estación de comunicación está abierta. Me estoy abrumando. Será una lección magnífica.

Desconocido: Bienvenidos a la Tierra Interna.

Esperamos vuestra llegada. Durante numerosos años hemos estado ampliando nuestros alojamientos, para hacer sitio para los visitantes de la Tierra. El cielo se ha vuelto más azul, el agua más clara, el Sol un poquito más brillante.

Queremos que os sintáis como en casa cuando lleguéis. Confiamos en que también disfrutéis del nuevo escenario que os vamos a ofrecer. Nuestros árboles son diferentes, nuestras aves son especies nuevas, todos nuestros animales son amigables.

Tenemos caminos hacia cámaras secretas, y algunos conducen a la Tierra Externa. Algunos seres humanos nos han descubierto a través de estos túneles. Sin embargo, cuando lleguéis será en lanzaderas. Hay espacios para vivir, salones para reuniones sociales, y un montón de escenarios de los que disfrutar.

Uno de las más interesantes vistas que os ofreceremos es la de los cañones, que parecen llegar hasta el centro de la Tierra. Son nuestras chimeneas de energía, a través de las que fluye la energía magnética de la Tierra.

Disfrutaréis de nuestra comida. La sintetizamos de la Luz. Nuestra ropa no está manufacturada, sino creada utilizando tecnologías que os apasionarán.

Tenemos instalaciones deportivas, con competiciones “sólo para la diversión”. Nuestro sistema de transporte os chocará por lo raro al principio, pero después disfrutaréis con nuestros coches voladores que se mueven silenciosa y rápidamente por nuestros cielos.

Para los que tengáis la intención de quedaros aquí, habrá un currículum de estudios para educaros en la forma de vida Agarthiana. Se os permitirá volver a la Tierra si así lo deseáis, y tras una visita a la Tierra Externa podéis volver con nosotros.

Se está haciendo todo lo que está nuestras manos para daros la bienvenida con gracia y encanto. Seréis traídos a la Tierra Interna por vuestra propia seguridad, mientras la Tierra Externa se rehace.

Nuestro departamento de música os dará la bienvenida con magnífica fanfarria, desfiles, demostraciones de nuestros talentos, y comida deliciosa.
Esperamos vuestra llegada, y esperamos que os estéis anticipando a una maravillosa visita a vuestra familia Agarthiana.

Canalizado por: Helen Engel

Traducción: PEC
WebSite:www.despertando.me/ entrada
Fuente: www.Earthcrew.org
http://earthcrew.org/ascensiongame.html
VOLVER A LA PRINCIPAL JUEGO DE LA ASCENSIÓN

· Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario