jueves, 8 de septiembre de 2011

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO: DISTINTAS ACTITUDES FRENTE A LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS — LA GRAN CADENA DE LUZ Y AMOR

Nos comunicamos con vosotros en estos momentos, para avisaros y preveniros acerca de los grandes acontecimientos que se avecinan. En los próximos tiempos no van a ocurrir cambios drásticos todavía, pero sí ha comenzado la gestación y principio de ellos en el plano material. Acontecimientos ya ocurridos en otros planos se manifestarán cada vez con más claridad, hasta el punto de expresarse en total plenitud. Ante estos acontecimientos, los seres tomarán actitudes muy determinadas. Dos serán, a grandes rasgos, las principales:

1. Actitud de atención, apertura y reconocimiento de que un cambio “externo” se está produciendo, y de que todo cambio externo exige una transformación interna.

2. Actitud de estancamiento, oscuridad y encerramiento a todo lo que va a ocurrir. Os
sorprenderá ver a seres que nieguen todo lo que ocurre, con las más dispares justificaciones.

Estos seres serán los que más sufran. Así pues, los seres que vais a colaborar activa y conscientemente en el cambio, vais a tener una misión muy clara respecto a estos dos tipos de actitudes. Respecto a los que se abran, la tarea será de ayuda para esa apertura. Esto se realizará actuando como puentes de Luz para que cada ser encuentre su camino, su Ser y la expresión en el Servicio de ese camino y de ese Ser. Es así como tomarán conciencia de que forman parte activa en la cadena de Luz y Amor que ya está formada y que está ahora en estado de alerta, es decir, de máxima intensidad.

Respecto a los que se cierren, igualmente habrá que ofrecerles ayuda para que tengan su última oportunidad en esta etapa. Grandes cambios provocarán los sucesos en los seres. Todos, absolutamente todos, deberán tener su oportunidad. La decisión será tomada libremente por cada cual, pero aquellos que opten por la Luz podrán obtener de esta manera grandes oportunidades evolutivas y podrán sumarse entonces a la cadena de Luz y de Amor.

Una gran cadena de Luz y de Amor está ya formada alrededor del planeta. Todos los seres que trabajan por la evolución de éste y de su Humanidad, podrán unirse libre y voluntariamente. ES NECESARIO QUE OS UNÁIS A LA GRAN CADENA CONSCIENTEMENTE CADA DÍA, AUNQUE SEA DURANTE UNOS CUANTOS MINUTOS.

Deberéis visualizar una gran cadena de seres que forman energía de Luz y de Amor, como si
estuvieran unidos y tomados de las manos.

¿Recordáis cuando se hacen manifestaciones y se forman largas filas humanas, donde las personas tomadas de las manos piden algo, y a veces, hasta sostienen velas? Esa es la representación tridimensional de lo que ya está ocurriendo en otros planos. Los seres de Luz ya están alertados. Unos realizan esta tarea conscientemente y otros no. Pero todos contribuyen, a través de este gesto de Luz, a contrarrestar en gran medida la fuerte oscuridad que reina en el planeta y en su Humanidad de superficie.

Si no fuera por la intervención de las naves, de los Seres de Luz, y de los Espíritus puros, el
planeta ya habría reventado. “Pero la Luz ha de sobreponerse sobre las tinieblas, y el tiempo es llegado en el que el Amor y la conciencia vencerán a toda sombra de egoísmo e ilusión”.

El trabajo ha de estar, y así está ya en todos los planos, en plena actividad. Por lo tanto, una vez más os repetimos: “Recuerda quién eres” “Recuerda cuál es el propósito de tu espíritu y hazlo realidad AHORA”.

Estas son las principales instrucciones que os ofrecemos en estos momentos y que habréis de seguir para cumplir un Servicio más completo, de acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo en cada momento. Ya empezó la actuación en el Servicio y es importante mantener la armonía, equilibrio y calma en un mundo que ya las ha perdido.

Que no se extrañen aquellos que trabajan con niños, que sus instrucciones internas se dirijan más hacia los adultos. Estos necesitan, en estos momentos, más ayuda en el trabajo con las energías que los niños, pues los niños todavía conservan su contacto original con ella. En cada caso, la instrucción interna será la que prime, así ha de ser y es necesario que sea. Pero habréis de saber que los seres en fase de “adulto” en el plano tridimensional, en general son los que más barreras y desarmonías tienen en sí, y por lo tanto, los que más ayuda necesitarán en esta fase del Plan.

La actitud interna deberá ser de alerta; estad muy alerta a toda clase de formas. No programéis nada, porque sería poner barreras. Las instrucciones que vendrán se irán adaptando a las necesidades particulares de los que os rodean, conectadas a las necesidades globales del planeta; y en armonía con éstas, caminará también vuestro conocimiento. Así es y así deberá ser para cada uno de los hermanos. Por lo tanto, estad alerta a las necesidades y adaptaos a ellas sean como sean. No predispongáis nada, no planeéis nada. Todo se irá dando; sólo hace falta que vuestra conexión y vuestro corazón estén abiertos.

Que la Luz sea con vosotros.

Paz.

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario