martes, 13 de septiembre de 2011

Polaris canalizado por Talyaa Liera

Septiembre 2011: Preparándose para el Show

clip_image001

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este mes hay una emoción cada vez mayor, la sensación de una creciente ola subterránea que está casi a punto de estallar en su glorioso ser. Todo es eléctrico. El aire mismo chasquea con expectativa gozosa. La impaciencia por la tendencia al cambio está en aumento. Todos y todo parece estar más vivo, más despierto, más al acecho de Lo Que Viene Después.

¿Es así para ustedes? ¿Se despertaron esta mañana preguntándose por qué las paredes a su alrededor, su cama, su cara, todas se siguen viendo igual, porque esta mañana –esta mañana– estaban convencidos de que en la noche, mientras dormían, finalmente soñaron su Verdadero Yo y el Verdadero Mundo a su manifestación? ¿Están esperando que el mundo se ponga al nivel de sus sueños?

Junto con la emoción y expectativa de la manifestación de la creciente corriente subyacente del cambio viene... la decepción. Impaciencia. Desconexión. Tristeza. Pueden sentir que están listos –oh, tan listos– para tomar las riendas de su vida y asumir el Yo que han soñado ser, pero... no está ahí todavía. No del todo. Y por lo tanto hay miedo. Miedo de que el cambio nunca suceda. Tristeza. Tristeza de que todavía no sean todo lo que saben que pueden ser. Ira. Ira de que el mundo aún tenga que alcanzarlos, ira de que el mundo aún tenga que alcanzarse a sí mismo.

Y alegría. ¡No se olviden de la alegría! Por debajo de todos esos sentimientos de carencia y desempoderamiento hay verdadera alegría. ¡Verdadera alegría! ¿Recuerdan por qué están aquí? ¿Por qué tomaron un aliento por primera vez en este cuerpo? Están aquí porque eligieron estar. ¡Justo ahora! En este mundo, tal como es, en este momento. ¿Y por qué? Porque ustedes pueden hacer una diferencia. Su vida tiene sentido. Y nunca ha habido un mejor momento para manifestar eso. Ahora mismo. Este mes, esta semana, este día, este momento. Esta respiración. Ahora.

Tómate un momento. Cierra los ojos. Imagina delante de ti la fruta más deliciosa, exquisita y jugosa que has probado jamás. Mírala. Su color, su profundo color maduro, estallando con vida. ¡Ésta es tu cosecha! Ahora inhala el delicioso aroma de tu fruta. Inhálala dentro de ti, el aroma de madurez, de un momento glorioso, del ahora. Inhálala dentro de ti y hacia abajo a tu corazón, a tus pies. Ahora siente que tus pies echan raíces, directo en el suelo, absorbiendo toda la lluvia y la bondad del sol que la tierra ha estado acumulando durante años, esperando sólo por ti, en este momento. Sostén ahora tu fruto en la mano y siente su peso. Casi puedes sentir su sabor, esta deliciosa fruta madura y pesada sólo esperando por ti, para el momento correcto. Acerca tu rostro a ella e inhala de nuevo. Es casi la hora. Casi la hora de tomar un bocado, un bocado jugoso, un bocado de TU fruta, tu deliciosa fruta. La vas a saborear cuando sea el momento adecuado. Sabe esto y siéntete satisfecho con la belleza de tu cosecha interior.

Qué Esperar Este Mes

Personal

¡Ahh, no hay nada como un poco de dicotomía para agitar un poco las cosas! ¿Cómo se sintieron al leer antes que están casi listos para pasar a su cosecha, a la fruición, a Lo Que Viene Después que han estado soñando, pero... no del todo? ¿Se sintieron emocionados? ¿Impacientes? ¿LAS DOS COSAS? Cuando nos acercamos a importantes puntos de elección, puntos de cambio que han estado gestándose durante mucho tiempo, puede ser fácil entrar en la expectativa de esos frutos como si ya hubiera sucedido. ¿Y por qué no? Pueden sentirlo, olerlo, casi saborearlo. Se siente real, ¿no es así? Y sin embargo, aún no se ha convertido en su ser completo. Todavía es su sueño, y todavía lo están creando.

Así que... déjenlo ser. Respiren de nuevo en el momento. Recuerden que hay tiempo.

¡Por lo tanto! A nivel personal habrá, bueno, impaciencia. Ansias por empezar. El deseo de poner el show en marcha, pasar a Lo Que Viene Después. Por supuesto, en muchos niveles, ya lo están haciendo siempre, pero a medida que se acerca el Equinoccio esta sensación parece golpear con más fuerza. Algo está a punto de cambiar, y USTEDES quieren estar en control para hacer que suceda, para iniciar, saborear su fruto.

Resistan. La. Urgencia. De. Pujar.

Esto podría conducir a la frustración. Bien, estén frustrados. Respiren. Podrían sentirse enojados. ¡Bien! ¡Estén enojados! ¡Respiren! Podrían sentir miedo. ¡Bien! Sientan sus miedos. Respiren. Podrían sentir tristeza. Bien. Siéntanse tristes. Respiren.

PODRÍAN sentirse alegres. ¡Hurra! Respiren, oh respírenlo.

PD: Recuerden que todo el mundo está pasando por esto también este mes. Respiren por ellos también.

Afirmación: YO SOY la fuente de todo lo que es maravilloso en mi vida.

Relaciones

¡Vaya! ¿No nos estamos divirtiendo? Las relaciones dan vuelta a una esquina este mes. Pasan a lo sublime. La gente simplemente va a parecer increíble este mes. En serio. Espectacular. Más hermosa y más perfecta que nunca antes. Éste no es su par de gafas color rosa personal – lo que ocurre este mes es que pueden ver en los corazones de otras personas. Los ven como ellos mismos, tal como son, sin toda la parafernalia de miedos y protecciones que normalmente usan. Y adivinen qué. La gente es increíblemente, desgarradoramente hermosa. Todos y cada uno de ellos. ¡Compruébenlo ustedes mismos!

¡Y adivinen qué hace esto por las relaciones! Donde las cosas estaban bien, ahora son geniales. Donde las cosas eran difíciles y desafiantes, ahora hay compasión. Donde una vez estuvieron solos, ahora sienten el valor de expandir sus ondas hacia afuera y acercarse a otros en busca de conexión.

Éste es un mes de comienzos y de fortalecimiento. Aprovéchenlo al máximo.

Afirmación: YO ESTOY tocando los corazones de todos los que veo en torno a mí.

Comunidades

Al contrario, las comunidades enfrentan desafíos este mes. A medida que cada uno de nosotros se aproxima más a probar la fruta de soñar-a-la-manifestación, parecemos olvidar cómo trabajar en conexión unos con otros. En el arrebato de amor y conexión en una relación, nos olvidamos de cómo estar unos con otros en un grupo. No importa. Esto dará paso a otro momento de fusión y de formar vínculos. Extiendan su compasión de sí mismos a los demás en sus comunidades. Mantengan la luz de su corazón extendida a su alrededor para mantenerlos a salvo cuando caminen por calles solitarias; las comunidades en proceso de cambio a menudo atraen manifestaciones de miedos y frustraciones mediante un aumento de la violencia, robos y otras actividades de enfrentamiento social. Estén alerta cuando viajen, y recuerden ver en los corazones que acompañan a las caras que ven, porque eso los va a conectar con la humanidad interior de cada persona que encuentren, amiga o enemiga.

Afirmación: YO SOY el alma de mi comunidad.

Política Global

¡Estamos calentando los motores! Un aumento de la satisfacción personal provoca ondas de cambio por todo el planeta, lo que incluye agitación política, activismo, demostraciones y otras manifestaciones superficiales de la sensación de estar alistándonos que todos estamos experimentando a nivel personal. Estén pendientes de un poco de caos este mes. Candidatos políticos inesperados en los EE.UU. Escándalo político en Europa. Muerte en Sudamérica. En todas partes hay cambio – como siempre.

Permitan que este mes el cambio sea el faro de lo que buscan para el futuro.

Afirmación: YO ESTOY conectando mis comunidades políticas con los latidos del planeta, con cada respiración.

Cambios en la Tierra

Este mes tiene que ver con el fuego. Fuego subterráneo: actividad volcánica. Fuego de superficie: incendios forestales que amenazan a zonas pobladas. Fuegos en zonas urbanas, causados por el hombre y que dañan al hombre. Quemar es nuestra manera de limpiar a fuego, de crear renovación, de alimentar al planeta. Al aproximarse el Equinoccio, recuerden que el fuego es la chispa de vida que todos anhelamos, la brillante estrella que da vueltas tan lejos en el cielo, a la que aspiramos alcanzar, tocar, saborear. Dejen que el fuego de este mes encienda su renovación personal.

Afirmación: YO SOY portador de la chispa de la creación del universo.

Cambios Espirituales Globales

Permitan que este mes sea parte de su punto de partida personal, su plataforma de lanzamiento a su propia grandeza espiritual. Respiren las obras, las palabras, el espíritu de un maestro espiritual este mes, el que los llame en lo más profundo de su ser, el que alimente su alma. Denle un gusto a su divinidad espiritual este mes honrando a lo sagrado dentro de ustedes, convirtiéndose en su propio maestro más sabio. Permitan que su aliento bañe los rostros de sus seres queridos, bañándolos en alegría y conexión. Creen una plantilla para su enriquecimiento espiritual en el futuro, su plan para honrar a su divinidad interior y conectar más profundamente con su brújula interna. Dejen que alguien les ayude con esto, que camine con ustedes y sea su anam cara, su amigo álmico. Sean el amigo álmico de alguien más. Todos recorremos juntos este camino.

Los cambios globales de nuevo se disparan hacia el cielo, dando saltos cuánticos y aumentando los niveles vibratorios totales del planeta. Estos son tiempos emocionantes para estar vivos. Su trabajo consiste en vivir lo mejor que puedan, vivir lo más cerca que se atrevan de su estado divino. ¿Por qué no atreverse a alcanzar las estrellas? Están a su alcance.

Afirmación: YO SOY lo divino que recorre los cielos.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

1 comentario:

  1. Siempre se esta creando, somos creación, creamos ahora para seguir creando, es un proceso, hagamos-lo siempre con alegría, Amor y honestidad.

    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar