viernes, 21 de octubre de 2011

ATÓN – ¡OCUPEN LA TIERRA!

Nuevo mensaje telepático de Cristo Miguel Atón a través de Kibo
Publicado en Esperanza Abundante

‘Os reunís en contra de un sistema que es contraproducente para un sociedad sana’

‘Estos oscuros y malignos no han hecho otra cosa que conspirar por vuestra aniquilación’

‘Están en contra de la voluntad del Creador Fuente y traman y planifican y actúan para usurpar el Gobierno de Dios Todopoderoso’

‘Ustedes son, para ellos, el 99% que siempre han planeado matar y destruir por el bien de su "perfecto nuevo orden mundial”’

‘Seis mil quinientos millones de ustedes están programados para morir por sus manos’

Martes 18 de octubre de 2.011

CRISTO MIGUEL.- Hoy, queridos, vamos a utilizar a éste al que ustedes llaman cariñosamente Tío Kibo, un término que él quiere mucho, por cierto, como más que cualquier escriba nunca antes.

Éste ha estado a través del escurridor, por así decirlo, y ahora está seco y presionado para asumir algo de su verdadero papel. Pero antes de todo eso se desate sobre el mundo, un momento por favor...

Vosotros habéis fracasado en abordar los verdaderos asuntos cercanos.

Os reunís contra un sistema del que ustedes son conscientes que es contraproducente para un sociedad sana... por ser agradable sobre esto. Para ser absolutamente franco, estos oscuros y malignos no han hecho otra cosa que conspirar por vuestra aniquilación durante varias décadas y a través de cientos de años para algunos... y mucho más.

Ustedes se quejan de sus políticas y se reúnen en diferentes ciudades para protestar hasta el punto de rebelión. Si bien estamos contentos de que ustedes están comenzando a despertar y oler el café proverbial, Les pedimos que pongan su alma en este empeño. Si ustedes pueden lograr eso, entonces colectivamente se darán cuenta de la base principal y verdadera de lo que se lucha... estas gentes, que se consideran el verdadero poder que gobierna el planeta, están en contra de la voluntad del Creador Fuente y traman y planifican y actúan para usurpar el gobierno de Dios Todopoderoso.

Si ustedes tuvieran la presencia de mente, corazón y alma, para darse cuenta de la verdad sobre ellos y ustedes, todos entenderían que todas vuestras protestas se desvanecerán a menos que sean capaces de obtener el apoyo de algo real para impulsar la línea de éxito absoluto.

Con esto queremos hablar de la Voluntad Divina.

La Voluntad Divina no podrá ni será frustrada. El Creador de todas las cosas no verá a su pueblo que se vaya sin respuesta, esa llamada a él / ella / él de buena fe y la confianza, con el entendimiento de que buscan el cumplimiento de la Voluntad Divina y están dispuestos a sacrificar sus vidas para servir a esa voluntad, ellos no serán puestos a un lado para caer en vano.

Mayor amor que este ningún hombre lo tiene, que el dé su vida por sus amigo [s].

Aquel al cual ustedes llaman Dios es su Creador y Padre la Creación, pero Él / Ella / Ello es también su mejor amigo. Dios puede por sí mismo estar en la línea para sus amigos y no es necesario que teman perder la vida, porque la vida de Dios es la vida de todas las cosas.

Estamos esperando pacientemente a que se reúnan en el nombre del único que creó a todos, así como todas las cosas. ¿Es esto demasiado pedir?

Mientras que los poderosos del 1% continúan con sus planes, a pesar de sus esfuerzos, y sus hermanos y hermanas de fe en el gran universo y la creación, pelean la buena batalla en su nombre en el nombre del unico y en el rostro del único, pueden ustedes, los más poderosos del 99%, reunir la fe que les ganara el apoyo y los esfuerzos de una selección sin fin y el número de los Ejércitos Celestiales?

¿Dónde está el deseo de vivir según la regla de oro y La Ley del Uno?

Vemos que luchan por superar y cambiar un sistema de cosas que les importa poco, o nada, acerca de ustedes y de sus acciones y deseos. Si no fuera por nuestros esfuerzos, habrían sido sacados del mapa antes de tales cosas como lo experimentan en la actualidad, ni siquiera hubiera comenzado.

Seis mil quinientos millones de ustedes están programados para morir por sus manos. Se puede luchar contra ellos? ¿Se puede luchar contra ellos con palabras y cánticos, consignas y frases? Puede, incluso el sentido común de lo que están sacando a la luz y pidiendo, significar un ápice de nada a los que cobran por tener la responsabilidad de cambiar por amor a ustedes? ¿Van a cambiar para ti? ¿Van a cambiar del todo? ¿Van a cambiar por cualquier otro motivo que se enfrentan con una fuerza mucho más grande que sí mismos como un todo, e incluso como algo más que la suma de sus partes?

Incluso ahora, ellos planean precipitarse aún en más guerras y la devastación que, si todo sale como ellos planean, aún resultará en la muerte del 99% de ustedes. Eso es lo que piensan de su 99%. Ustedes son, para ellos, el 99% que siempre han planeado matar y destruir por el bien de su "perfecto nuevo orden mundial”.

Dime... ¿qué fuerza del poder, qué poder, qué armas tienen a su disposición? Están tratando de usar esto para cambiar la percepción de las personas que les han lavado el cerebro para creer y apoyar a la percepción de que les han lavado el cerebro para que apoyen.

Al final, seguirá siendo la guerra. Guerra contra naciones soberanas que no juegan a la pelota con sus reglas, como Libia e Irán... lo que llevará a Venezuela, Rusia y China... y muchos más. Incluso algunos países que han jugado pelota y siempre jugaban a la pelota, van a sufrir a manos de estos luciferinos, los grandes satánico mugrientos..... La verdadera batalla... la batalla final, está pronto por venir. Se está llegando en estos momentos. Ya viene, no se equivoquen o tengan alguna duda al respecto, porque todos lo han hecho así.

¿Dónde están las masas de libertad=voluntad, inteligentes, seres ascendentes que desean servir, para siempre, la Voluntad del Único?

¿Dónde están los muchos que vienen en respuesta al llamado de Dios?

¡Su llamado a las armas!

¡Su llamado a la acción!

¡Su llamado a la conciencia!

¡Su llamado al servicio!

¡Su llamado a las oraciones!

¡Dios nunca negará a la gente que lo llama para ser libre de las tinieblas y el miedo!

Tal vez, después de todo, es demasiado para ustedes incluir a Dios ante tal lucha por los derechos humanos y la dignidad Pero si el Creador de todas las cosas Y yo, incluso Yo Mismo Vuestro Padre de este Universo No son los Creadores De los derechos y la dignidad Así como Su inteligencia Y = el libre albedrío Si Papá ( El padre del Paraíso ) ¿No es El Sustentador El Observador El defensor de los mundos Y las naciones y pueblos y las personas Siervos y amigos Entonces, ¿quién es?

Estamos aquí y

Tenemos que empujarlos

Para ver por sí mismos

Y pensar por sí mismos

Y sentir por sí mismos

Y dar de sí mismos

Uno para el otro

En la solidaridad

En la unidad

Y en el amor y la luz de la devoción

A lo Divino dentro de ustedes

Así como

Lo Divino que tienen dentro

Les pido que

Reflexionen sobre estas palabras

Porque aquí estamos

Hemos hecho lo que hemos hecho

Hacemos lo que hacemos

Estamos haciendo lo que estamos haciendo Y haremos lo que haremos Ya sea que lo vean o no O lo entiendan o no O lo acepten o no Ustedes han sido derribados De muchas maneras En muchos niveles Ustedes estaban de espaldas Les hemos ayudado Los hemos administrado Los hemos levantado ¡Y más allá de sus rodillas!

Seguiremos haciéndolo así sin su fuerza

Y voluntad para ayudarlos a levantarse y subir ¿A ustedes mismos?

¡Ahora es el momento!

¡Hay miles de millones de ustedes!

¡Reúnanse ustedes mismos!

¡Lleguen a los demás!

En sus oraciones

En sus meditaciones

En sus acciones

En sus luz

En sus amor

En sus esperanzas

En sus sueños

En sus deseos

Cada uno

A como ellos son

Para hacer como ellos hacen

Dentro de la

Fuente y Centro de todas las cosas

Quien los ha hecho ser si

Nosotros los reprendemos y los alentamos a todos A ser lo que son Dios en la tierra En la experiencia de la percepción ¡Que se manifiesta en Ser!

¡Abraza tu divinidad!

¡Reclámala!

¡Poséela!

Conviértanse en las luces que son en satisfacción!

Conviértanse en el amor que son en satisfacción!

¡Uno canta!

¡Uno escribe!

¡Uno baila!

¡Uno reza!

¡Uno medita!

¡Una protesta!

¡Uno enseña!

¡Uno lleva!

¡Uno apunta una manera de muchas maneras!

Uno despotrica

Una delira

Uno acepta

Uno susurra

Uno se mueve

Uno de ellos es todavía

Todos al mismo tiempo

Siempre cambiando sus funciones

Sus intentos

Sus acciones

Todos con la misma meta!

¡Ustedes son más que la suma de sus partes!

Dios está aquí

Estoy aquí

Yo, incluso el yo soy, está aquí

Actúa con eso

Déjenlo actuar con ustedes

Pídanlo

En todos los niveles y forma de ser

Espiritual físico, emocional mental

Político financiero

Religioso

Y espiritual

Dennos permiso

Pídanlo

Dejen que el 99% sea en la unidad

¡Con el único que es todas las cosas!

Estamos todos aquí para ustedes

Pero muchos de ustedes niegan la parte espiritual de esto Estamos a la espera Ustedes harán esto Y consigan que se haga Con o sin nosotros Como parte activa, consciente y con conciencia Del súper-control divino Ya sea que ustedes de forma activa y consciente de ello o no..., consideren eso y vean lo que puedan ver o háganlo de eso ....... Dios ha hecho la Ley, La libertad de la humanidad desde la oscuridad Y la obtención de La luz eterna e infinita y la Vida

Así que algunos de ustedes nos consideran Como socios en la lucha Acéptennos como sus co - creadores Como les hemos aceptado Hagan espacio para nosotros Que nosotros también podemos =Ocupad La Tierra=

Eso es suficiente por ahora

Éste ha tenido una noche más dura que duradera Con el fin de haber ganado el derecho Para dar este mensaje.

Tenga en cuenta nuestras palabras

El mejor resultado posible es prometido

Pero, ¿cómo podemos llegar allí?

En este planeta

De aquí en adelante

Depende de ustedes.

Yo Soy

Vuestro Maestro Soberano Creador de Nebadon El Universo en el que residen Y vuestro Padre Universal y amigo La Fuente Creadora es Padre y Amigo de todos Y, así, somos uno En ésta y en todas las cosas Les pedimos a todos Que abracen la Unidad Esa es vuestra verdadera Realidad.

Cristo Miguel Atón

http://abundanthope.net/pages/kibo/OCCUPY-EARTH.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/OCUPEN-LA-TIERRA.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario