jueves, 27 de octubre de 2011

EL CREADOR - TRABAJO GRUPAL PARA EL TRONADOR

Alexiis, 27 de octubre 2011

clip_image001

Les comento que acá está el CREADOR y quiere transmitir un mensaje, ahora dime Anshelina, lo hago por separado, lo hago junto, no sé cómo manejar esto, nunca he participado en una meditación grupal. El mensaje es para todos, hace rato que se está manifestando, pero yo no quería interrumpir.

Bueno, respiro profundamente para conectarme. . . . .

Mis hermanos, mis hijos amados, Yo Soy el CREADOR, Yo Soy el UNO, Yo Soy el TODO, sea el nombre que sea que ustedes me quieran dar, no importa.

Yo hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles profundamente todo lo que ustedes han hecho y lo que están haciendo. Ojalá mayor cantidad de humanos se decidirían a actuar así en beneficio de la Madre Tierra.

El Monte Tronador, que es otro hijo mío como lo es todo el planeta, está profundamente agradecido y a todos ustedes les quiero transmitir mi enorme amor y mi luz y mi agradecimiento por el trabajo hecho en el día de hoy.

Nuevamente les mando todo mi amor, toda mi energía para que ustedes sigan adelante con estos trabajos fabulosos y espero que los otros humanos se contagien con ello y sigan el ejemplo de ustedes.

Ustedes realmente son los iniciadores oficiales de estos trabajos. Nuevamente, todo mi amor y toda mi luz, YO SOY EL QUE YO SOY.

Gracias Padre.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario