domingo, 30 de octubre de 2011

MENSAJE DE LA SEÑORA CRISTAL Y LA HERMANDAD BLANCA PARA EL GRUPO DE 13

De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>

Para: gabriellearimatea@gmail.com

29 de Outubro de 2011 12:26

Buenos días a todos mis amados hermanitos del Grupo de 13 deseo compartir con ustedes algunas cosas que me han permitido saber los Maestros de Luz, pues realmente esto es consecuencia de la Meditación Guiada por Sol el día 27... solo pido a aquellos que no me conocen que tengan paciencia conmigo pues tengo la tendencia de escribir con mi estilo propio y recordar que todo siempre estará sometido al Libre Albedrío...

Lo primero que les compartiré es que en la noche después me mostraron una vasija de barro, como aquellas que se hacían en la antigüedad, su tamaño era como de la altura de medio cuerpo humano, adentro estaba lleno de cenizas... yo en mi ignorancia pregunte que significaba esto, porque pude verlo tan claro, pues por momentos pensé serán cenizas de difunto?... en el momento no obtuve respuesta, pero gracias a la meditación de Kuthumi que Anshelina compartió ayer con nosotros y a nuestro nuevo hermanito Edgar Oviedo, ahora ya se lo que significa.

También tengo que agradecerle a un vecino que no respeto mi sueño y me despertó a las 6:30 a.m. y me obligada a comenzar mis quehaceres, así que me puse a escuchar la meditación pero aún media turulata como dice Mariana. La primera vez me pareció hermosa, pero no me conecte realmente en cuerpo y alma como decimos en 3D; más cuando me da por leer el correo y veo el Mensaje maravilloso que recibió María Ruso de parte del Arcángel Miguel y lo que escribió posteriormente, me dije: bueno, Alicia tómatelo en serio y hazla de nuevo...

Me sentí en mi bello trono con la computadora y ahí hice la meditación...

Dios, en principio seguí las instrucciones dadas por el Maestro Kuthumi en su totalidad, cuando termino la meditación, bueno mi niña interior se le ocurrió comenzar a meter cosas dentro del huevo dorado, angustiada por quien iba a encubar su huevo...

Fue ahí que comenzó a jugar en el Océano como lo ha hecho en otras ocasiones, pero mientras más jugaba yo podía ver como se iba transformando en un ser marino, reía mientras pegaba saltos en el agua, era tan hermoso verla, parecía una ballena enorme parada sobre el agua, mientras yo veía como el agua corría por ella...

Finalmente, la vi dar el gran salto, mientras reía pues estaba demasiado feliz de ser un cetáceo. Este gran salto la hizo regresa al primer planeta en que viví, el Planeta Acuático. Ya en el jugo por varios minutos, mientras veían feliz su cola, oía su risa, la sentía dentro de mi... bueno, como ella conoce perfectamente ese planeta, lo vi saltando directo a lugares específicos mientras gritaba: "hola, estoy aquí, regrese..."

En eso veo como se dirige hacia las profundidades del Océano, baja hasta llegar a el Núcleo de Cristal y para mi sorpresa toco varias veces diciendo: "Señora Cristal, señora Cristal... y la esfera de Cristal se abre, ya dentro, primero sentí como se "Unificaba" mi propia energía con la energía de la Señora Cristal", en eso oí su voz...

Me dijo toma asiento, vamos a conversar. Lo primero hizo fue enseñarme la una de las botellitas de cristal que dentro contiene un líquido con todos nuestros registros, me dijo que ese era el mío.

Me dijo que Anesha, a quien yo llamo mi niña interior, era energía pura, que bajo a un hogar especifico por situaciones específicas... me dijo vamos a trabajar en tus recuerdos... y en eso veo la vasija de barro en medio de nosotras, y yo dije esa es la que me hicieron ver, que significa? Ella me dijo: "recuerdas las cenizas que has visto? Yo dije "SI" bueno ellas aún no están ahí, vamos a comenzar a meter aquí recuerdos y quemarlos con el Fuego Sagrado...

Antes de continuar quiero hablarles un poquito de mi historia para los que no me conocen; yo he estado mucho tiempo en una comunidad que si hay algo que agradezco de ellas es que me convirtiera en un Libro Abierto, así que no me da pena hablar de lo que quedo atrás, no me avergüenzo de hablar pues cada experiencia que he vivido a ayudado a otro, así que hoy aquí sabrán de mis debilidades a través de esta experiencia en 3D, ya que sin ello el mensaje estaría incompleto, y hoy estoy aquí en presencia de algunos seres de Luz, entre ellos esta Shimsta que ha llegado desde temprano para ayudarme a escribir todo esto, y yo no me voy a mortificar por mi amor propio, y mucho menos me mortificare pensando en la vergüenza de que conozcan mi debilidades, pues el que dirán no ayudo a los otros a encontrar su camino.

Al grano, de pronto frente a la Señora Cristal comienzan a llegar recuerdos:

1.- el primer recuerdo que llego y fue introducido en la Vasija de Barro, fue aquel cuando la Madre María me venia a buscar cada noche cuando mi familia se dormía y yo era una niña pequeñita. Recuerdo cuando las tres llegaban a unas grandes puertas de madera tallada, eran enormes, las puertas se abrían, adentro habían un patio igualmente grande, había muchas flores y como hacia la derecha había como un Edificio...

En ese momento, me veía a mí misma como dos niñas de igual tamaño, una era rubia de cabellos largos y la otra era de cabello moreno... pero al final éramos la misma personas, yo no entendía en aquel momento porque estábamos divididas...

Lo que si recordé es que mi yo de cabello negro un día comenzó a pensar, porque la quieren más a ella, solo porque es más bonita, y comencé a generar pensamientos negativos, divisiones entre nosotros dos, nació la envidia, empecé a creer que mi Mamá María, la quería más a ella que a mí. Bueno comencé a hacer separaciones entre nosotras y a resentirme con mi Mamá.

Todo este recuerdo fue colocado dentro de la Vasija de Barro, y un fuego lo consumió quedando solo las cenizas de ese recuerdo...

En eso la Señora Cristal tomó la palabra y me dijo, que yo realmente era la niña rubia que irradiaba tanta luz y que la otra niña que yo veía era MI EGO, era él introduciendo a mí misma implantes en mis recuerdos... quedé apavorada pues eso jamás se me había ocurrido...

2. De ahí, pase a otro pensamiento, la primera vez que fume un cigarrillo, pues mis padres fumaban y mi hermana mayor también y los amigos etc., etc., etc, esa era la época todos fumaban cigarros, más con las propaganda que pasaban por la Tele... recordé que uno de mis hermanos me descubrió y me regañaron, especialmente él... yo le pregunte a la Señora Cristal que si esa era la raíz, y ella me dijo que si, sobre todo porque a mi no me gustaba que me dijeran lo que hacer, --- creo que en mi planeta yo decía que hacer --- bueno, quedo esa rebeldía en mis recuerdos y después llego la costumbre...

Le pregunte si esto me traería problemas y ella dijo que lo principal era detectar para sanear... y eso era lo que ahora estaban haciendo... --- por favor, soy no se escandalicen ---

Bueno, ahí iba el segundo recuerdo que entro en la Vasija de Barro y que el Fuego Sagrado quemó...

3. En eso me vi inesperadamente, en la Provincia de Chiriquí, en el Hotel Dos Ríos, yo tenía pocos años, estaba chiquita, recuerdo que entramos en un salón que yo veía grande, en la entrada había un cuadro de una mujer tirada en una mesa y completamente desnuda... yo pregunte y este recuerdo... será que tengo que curar a la señora "Lujuria" -- tranquilos en 3D soy eterosexual --

Vino en ese momento el recuerdo de porque estaba ahí, mi Padre el cual sé solo brindo un servicio, tal vez aún sin suponerlo, formaba parte de la Logia cuyo nombre en ese momento no venía a mi memoria, yo pidiendo por favor, ayuden a recordar, mientras todo lo referencia a la Logia iba entrando a la Vasija de Barro. El primer nombre que me dieron era "Iluminatis", así que comencé a enviar esos recuerdos a la Vasija, y de pronto, recordé Logia Masónica, y de pronto de la Vasija de Barro surge un cono parecido a los tornados que salen en la película.

Este cono recogía todo lo referente a los "Iluminatis y la Logia Masónica" y para sorpresa mía surgió también del fondo un Fuego Abrazador que lo ha consumido todo...

Claro yo estaba sorprendida, en ese momento la Señora Cristal nuevamente interviene y me dice: "como verás fuiste colocada en la familia oportuna para que este momento llegara, bastaba un recuerdo para nosotros quemas la influencia de estos seres"...

Aquí termino todo pues decían que tres recuerdos por el día de hoy eran suficientes, que ahora debía compartir con ustedes esta experiencia...

Entendí que la Señora Cristal los esta esperando a cada uno de ustedes, con su frasco de cristal con su información, así como con su Vasija de Barro para ir quemando todo los recuerdos que no van con el Plan Divino de la Ascensión.

MENSAJE DE SHIMSTA EN COMPAÑÍA DE OTROS MAESTROS DE LUZ.

Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Shimsta ahora en compañía de Helena, Jesús y María Magdalena...

Estamos aquí todos juntos, inclusive a la Hermandad Blanca y menos mal pues se te olvido escribir lo que te hemos dicho "tu formas parte de la Hermandad Blanca"... deseamos ratificar o confirmar que esto que has vivido no es parte de tu imaginación, sino más bien algo que debía ser transmitido y su práctica facilitara a muchos alcanzar la tan anhelada "Ascensión".

Hoy los Maestros me han permitido a mí dirigir estas palabras pues Yo Soy un Maestro de Luz que ha descendido desde el Corazón del Padre y pertenecemos a la misma Familia Galáctica, nos conocemos desde hace mucho, aunque tus recuerdos estén aún vagos...

Yo Soy Shimsta hijo del Padre Miguel también, se que me has sentido muy fuerte en esta mañana, respira profundo, siente como las palabras entran dentro de cuerpo de Luz...

Yo Soy el que Yo Soy, hoy queremos hablar sobre la "vanagloria" que es una forma de manifestación del EGO, deseamos pedirles que con humildad abran sus corazones para nosotros trabajar en esta limpieza, digamos Karmíca, pero más bien es una limpieza de recuerdos que en muchos casos ya han sido sanados pero que ahora quemaremos en el Fuego Sagrado.

El dolor ira desapareciendo en aquellos de ustedes que aún sienten su influencia, el fuego lo abra de quemar y todo será visto con otros ojos, con los ojos del amor, con los ojos del Creador.

Alrededor mío, estoy viendo a varios Maestros vestidos de blanco, me dicen que son la Hermandad Blanca, y de echo me han trasladado a otro recuerdo, donde estuve ya adulta dentro de la iglesia católica en una convivencia, y durante la noche, tuve la visión de ver alrededor mío a un grupo de personas toda vestidas de blanco, pero estaban encadenadas entre ellas... hasta ahora no he entendido que significa, tal vez es el momento de preguntar qué era lo que sucedía ahí.

Dice, si hermana nuestra, estamos aquí contigo, somos la Hermandad Blanca, de quien tu formas parte activa.

Yo Soy el Maestro Kuthumi, estoy justamente frente a ti. Hemos venido porque sabemos que es importante que este mensaje sea transmitido a todos, primero al grupo de 13 y después a muchas otras personas que alcanzaran la "Ascensión" y para quienes es importante que los recuerdos sean quemados en la Vasija de Barro.

Nosotros la Hermandad Blanca, somos quienes hemos intervenido a partir de tu visión de la Vasija de Barro, ya incluso has entendido que el cuerpo físico que habitas es esa vasija y que esos recuerdos implantados por el propio ego deben ser quemados por el Fuego Sagrado.

Nos es ilusorio, es importante que traten a partir del Mensaje que les ha llegado después de más de dos años, que traten de abrir sus mentes y permitirse a sí mismos quemar finalmente todo recuerdo que alieno tu verdadera identidad, hoy todos deberán dejar relucir a su Yo Superior, a la Divinidad que son realmente ustedes.

Intervención del Maestro Melkisedec.... wao ... Dice: el Maestro Kuthumi ha sido claro, vamos a trabajar con nuestra propia Divinidad, es la forma más directa de poder ayudar a la Madre Tierra a alcanzar su Ascensión. Nosotros, todos, estamos en este momento apoyando a cada uno de ustedes, aunque algunos aún no nos perciban, de echo sabes que la Maestra Helena ayer hizo un trabajo en este sentido...

Yo Melkisedec os bendigo a cada uno de vosotros y estoy sumamente agradecido a vuestras Divinidades por esta maravillosa entrega de amor que han hecho...

JESÚS DE NAZARETH

Hola, Alicia, no pensamos que tan rápido surgiría todo esto, ríe... yo también estoy aquí para confirmarte que estas recibiendo estos mensajes de parte de la Hermandad Blanca a la cual yo también pertenezco.

Quiero decirles, mis amados pequeños pero audaces hijos del Creador y de la Madre Divina que estamos, digamos de forma entendible "orgullosos de cada uno de vosotros", les amamos profundamente...

Mi pequeña quiero llamarte la atención pues a veces te reprimes, estas orientando a otra persona a no dejarse ganar por el ego pero tú también necesitas entregarlo y confiar en nosotros, ya lo has conocido sabes que es sumamente fuerte, pero tu bebe también eres como diría la película, nuevamente ríe, dura de matar, ahora todos ríen...

Deja que te llevemos al Altar de Oro al que perteneces, y como un día te dijo el Padre Eterno, trae contigo a todos tus amigos...

Gracias por confirmar que aquello sucede hace más de 7 años no fue una fantasía, mi amado Jesús... el me dice que ninguno de los mensajes que recibí en aquel tiempo eran falsos, que estoy protegida, que de lo único que no podían separar era mi propio EGO.

Dice Jesús: bueno, nos iremos comunicando con cada uno de vosotros, incluso aquellos que aún se sienten ajenos a las canalizaciones, como dirían ustedes en 3D sobre los jugadores de equipos deportivos "jugador de banca", nuevamente ríen, y dice: todos y cada uno de ustedes son nuestras estrellas principales, peloteros de los mejores, bueno pasen la pelotas mis muchachos. ríe nuevamente, hoy esta muy alegre, creo que su equipo gano algún juego de beisball o futball... todos ríen.

Bien amados, dice: Soy María Magdalena, también parte de esta hermandad y mucho más allá, uno como lo he dicho... quiero decirles que los amamos y que estamos llenos de gracias de ver las gracias y las irradiaciones de luz que salen de sus cuerpos de Luz, están hermosos, todos. Creo que hoy se cumple el dicho: para zorra no hay hijos feos, pues nosotros los vemos a todos ustedes tan hermosos, es una maravilla... también ríen por lo de la zorra jajaja

Ahora el Maestro Melkisedec me dice: amada nuestra, deseamos explicarte lo de las cadenas, es que tu formas parte nuestra, tu estas encadenada a nosotros pues eres UNA con nosotros, pero en aquel tiempo tu aún no estabas preparada para saber todo de nosotros y tampoco lo hubieses aceptado, ahora como vez todo ha cambiado y podemos no solo hablar contigo sino que vemos lo animada que estas para transmitir este mensaje de la Hermandad Blanca en pleno.

Como dijo el Maestro Jesús a quien tu tanto amas, hablaremos con cada uno de vosotros, y así sucederá con cada una de las personas que se vayan uniendo directa o indirectamente a ustedes, estoy es igual que aquellas ondas de luz con las que tú tienes más de un año trabajando... esto es una onda expansiva como la que has visto hoy nuevamente durante la meditación...

Ahora nos despedimos en PAZ Y DEJANDO EL AMOR IRRADIANDO EN VUESTROS CORAZONES, LOS AMAMOS A TODOS, NOSOTROS LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD BLANCA... AMEN

HASTA AHORA QUERIDOS NUESTROS, LES AMAMOS Y ESTAMOS LLENOS DE GRATITUD...

BESOS A TODOS DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO DE MADRE PADRE CREADOR

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/10/mensaje-de-la-senora-cristal-privado.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 10:18

--

Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario