sábado, 26 de noviembre de 2011

''Vuelen con libertad, cada uno con su estilo particular, embelleciendo el paisaje de esta creación llamada, Gaia''

clip_image002

Son infinitas las posibilidades de emancipación de la conciencia.
Cada uno de ustedes tiene su propio conocimiento, el cual, entregan y entregarán, en la medida que se van reafirmando así mismos como los seres espirituales que son.
No han llegado aún al conocimiento supremo de si mismos, mas, la sabiduría que están intuyendo y vislumbrando ya, es suficiente para que retomen el camino hacia ustedes mismos.
Los que pertenecen a una misma familia espiritual, por llamarlo así, manejan un tipo de conocimiento. Es así que, entre todos, forman el todo.
Nadie, en el estado en que están en este momento, tiene la capacidad de comprender y manejar el conocimiento universal. Tan poco es esa la finalidad.
La finalidad es que compartan unos con otros, sin sentirse adelantados o atrasados.
Algunos vienen predispuestos y con la capacidad de aprender de las demás culturas universales, mientras que otros, solo están aquí para entregar su conocimiento sin involucrarse en otros.
En ambos casos, no hay juicio alguno.
Vuelen con libertad, cada uno con su estilo particular, embelleciendo el paisaje de esta creación llamada Gaia.
Entregue cada uno su propia sabiduría, sin sentirse más o menos.
Háganlo en plena libertad de ser, o no, recibidos.
Así, se iluminan e iluminan.
Así, en la mezcla armoniosa de vuestras propias luces, en la combinación amorosa de quienes son, se dará el mañana que tanto anhelan y para el cual, están aquí.

Soy vuestro hermano Yeld, de Sirio.

1 comentario:

  1. Es maravilloso leer estas palabras con tanto sentimiento de Amor..Valoro profundamente tanta humildidad y sabiduria..Con Amor..Mimi

    ResponderEliminar