jueves, 10 de noviembre de 2011

DIOSA ISIS- NECESIDAD DEL TRABAJO UNIDO DE LAS DIOSAS LUZ - Texto

image

Alexiis
10 de Noviembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Hace mucho tiempo que no me ha pasado que cuando termino una canalización la presencia de una energía sigue tan… pero tan fuerte que al rato tengo que volver a conectarme, que es lo que estoy haciendo ahora, a ver si hay alguien más que quiera transmitir un mensaje.

Estoy segura que sí... aunque no sé todavía quién es……

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi amor espero!!!!!!!!!!!!!

Si Alexiis tienes razón he esperado, he tenido paciencia, soy la Diosa Isis, la Diosa del Amor y realmente chiquita, vos, con todo tu antecedente, con todos los años que has pasado trabajando junto con nosotros, no tenias porque preocuparte que repentinamente no formabas parte de nuestro grupo, no solamente de nuestro grupo, de las Diosas Luz sino de toda, de toda la parte digamos de los reinos celestiales, de los que ustedes llaman hermanos, extraterrestres, de todos con los que estás trabajando conjuntamente para que Gaìa la amada Madre Tierra pueda dar ese gran paso que tiene que dar.

Querida se te necesita, se te necesita en todo sentido tanto como Diosa Luz que eres, como con todas tus otras actividades, así que ahora basta de descanso, basta de sentir dudas y espero que sea la última vez que esto se manifieste.

Bastante has tenido que luchar en tu vida actual de Anita con ese complejo de no creerte merecedora, no puede ser, sabes perfectamente quién eres y como tal no se puede presentar una duda.

Cada vez más y más humanos se están despertando a la conciencia de quienes son, así que adelante querida, toma de nuevo el mando que te corresponde y actúa como lo que tienes que actuar.

Mando a todos, absolutamente todos mi inmenso Amor, yo soy la Diosa Isis.

Alexiis: ahh gracias, gracias realmente ustedes me están reconfortando, gracias, otras palabras no existen, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario