domingo, 27 de noviembre de 2011

EL ALMA DE TOBÍAS - USTEDES TAMBIÉN SON DIOS - Texto

image

Alexiis
27 de Noviembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
Carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas noches, son las doce y treinta y cinco de la noche y hasta ahora no me he puesto en contacto con ustedes aunque he visto que estaban presentes, porque no me siento como mi “yo normal” y por eso no he querido conectarme.

Ustedes bien saben, ehh que hoy he tenido un día medio bravo, nuevamente un ataque de la obscuridad que no sé me explicar y por primera vez en añares siento temor de irme a dormir, sé que eso no puede ser, sé que no es normal mío y por eso tampoco no me he querido conectar con ustedes porque no soy yo, no soy la Alexiis acostumbrada, la Alexiis ya no conoce el temor ni nada por el estilo entonces he esperado hasta último momento pero como sigo notando vuestra presencia, será ese el motivo por el cual que me tengo que conectar, no me puedo acobardar ahora, así que aquí estoy esperando con todo Amor a ver quién de ustedes tiene algo para comentar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis hace muchísimo que no me presento soy como ustedes dirían el alma del que conociste como TOBIAS, muchas veces he venido cuando estabas en situaciones críticas , lo sabes perfectamente y sé también que no me has querido invocar pidiendo ayuda.

Pero lo que te quiero decir y con eso a todos los hermanos humanos, el sentir temor ya está fuera de toda lógica para ustedes, ustedes han avanzado tanto, ustedes han progresado tanto, que esto, es como un… un pinchazo de la obscuridad para irlos, para que vayan para atrás y eso no se puede permitir.

Yo sé que todo lo que te estoy diciendo lo sabes Alexiis, pero hace falta a recalcar y volver a mencionarlo porque sé que las enseñanzas que te transmitimos a vos, son enseñanzas que compartes con muchos otros que están en situaciones similares.

Querido hermanos estoy y estamos perfectamente consientes que se diría la atmosfera del planeta ustedes la sienten muy rara, la sienten alterada, la sienten inquieta y todo eso junto, hace que se produzca algo que hace tiempo ya habían superado, no tengan temor ustedes también soy Dios y eso lo saben y de eso tienen que estar consientes, así que nada puede contra ustedes.

¡¡Que si!!,¡¡es cierto!!, no voy a desmerecer que se estén produciendo, algunas, algunos encontronazos diríamos como el que hoy tuviste Alexiis, pero ellos no pueden contra vos, que vos siempre has sido hace mucho tiempo ya, alguien al que han querido sacar del camino, pero no lo han conseguido y mucho menos lo van a conseguir ahora!!!!!

Y eso va también para todos ustedes, para todos los otros que escuchan y lean esto, el temor no es una cosa real, el temor es retroceder, es no tomar conciencia de que ustedes también son Dioses y como tal no hay nada que pueda contra ustedes.

Ustedes tienen un poder tan grande que si lo emplean correctamente….¡¡¡Nada puede contra ello!!!

Mi querida Shaumbrita hace mucho que no tengo que venir con un tipo de mensaje así, pero también sé por todo lo que has estado pasando y muchos de ustedes están pasando por situaciones que uno diría casi pasan la… sobrepasan la capacidad de aguante.

Queridos hermanos no falta mucho, sigan adelante, sigan teniendo Fe y tal como les dijo la Madre Maria ayer si necesitan “Invoquen Ayuda”, no enfrenten las cosas solas, si pueden ustedes saben perfectamente que la ayuda viene.

Así que Alexiis yo sé no has pedido ayuda, pero como te usamos como ejemplo he venido yo hoy para dar esa ayuda que no has pedido, pero que sirva de lección para el resto de la humanidad.

Yo hoy en día ya estoy en el planeta viviendo en mi cuerpo físico como ustedes saben al que llamaban Sam y veo lo que pasa y siento lo que pasa y en parte sufro lo que pasa, pero es lo que he querido vivir y va a llegar el momento en que si todos nos vamos a volver a encontrar.

¡¡¡Les dejo todo mi Amor Yo Soy el Alma del que conocían como Tobías!!!

Alexiis: Ahh Tobías gracias, realmente siempre apareces en mis momentos críticos, gracias Maestro, para mi vas a seguir siendo el Maestro, uno de los maestros que mas me ayudo en mi caminar espiritual, gracias y cariños a Sam espero encontrármelo algún día, gracias.

1 comentario:

  1. Alexisi/Anita, creo que por un lado es lógico que te lleguen las cosas tan terribles que pasan e ignorarlo es demente.

    Por otro lado el miedo... no es justificado y de nada sirve, si no hay amenaza alguna.

    Adelante!!

    Besos,

    ResponderEliminar