viernes, 11 de noviembre de 2011

METATRÓN, MERLÍN Y SEÑORA PORCIA 11 11 11 - ONDA ENERGÉTICA Y ACTIVACIÓN - PARTE 1

Noviembre 7 de 2011

Canalizados por Natalie Glasson

clip_image002

Una riqueza y abundancia de energía fluye hacia vuestro Ser ahora mientras Nosotros, las Almas en los planos internos, nos reunimos para conectarnos con vosotros y apoyaros en la activación del 11 11 11. Somos las energías combinadas del Señor Metatrón, el Señor Merlín y la Señora Porcia.

Siendo el Señor Metatrón en este tiempo la Luz dirigente, el Señor Merlín es una poderosa Alma acostumbrada a las transiciones, ayudando a todos los que están viendo la magia en este tiempo especial, mientras que la Señora Porcia está actuando en representación de la Luz Diosa de transformación y crecimiento.

Ahora hay numerosos seres anclando su Luz, como el maestro Jesús, Madre María, Saint Germain, Señor Melquisedec, Señora Nada, Maestro Kuthumi, Maestro Serapis Bey y muchísimos más. Todos os quieren expresar su Amor y apoyaros de cualquier manera que puedan.

Estamos y ya hemos entrado en un tiempo muy especial, un período en el cual los Humanos despertaréis a una etapa más de la Verdad que está dentro de vuestro Ser, haciéndoos conscientes del poderoso Amor y sabiduría que transpira desde vuestras Almas y consciencias enteras, cuando lo permitís. La Ola Energética reforzará y desarrollará vuestra consciencia de vuestra Alma y conexión con ella, permitiéndoos florecer con facilidad.

Muchas personas creen que el nuevo comienzo con una consciencia elevada ocurrirá en 2012, pero ya se está manifestando ahora en el interior, apoyada por la Onda Energética y la activación del 11 11 11. Es importante recordar que las fechas del 11 11 11 y de 2012, todas han sido entretejidas en tu energía, como claves para activar nuevos aspectos y comprensiones de ti mismo como el Creador.

Ahora permítete abrirte a la nueva Ola Energética que se está anclando en tu Ser, permite que se disuelvan todos los temores a aceptar tu poder y sabe que ahora es el momento de rendirte a la Ola Energética del 11 11 11, pues esto permitirá que las energías alcancen una completa activación dentro de tu Ser.

Es nuestro deseo animarte a comenzar a conectarte con la nueva Ola Energética, todos los días mientras llegamos al 11 11 11; esto significará que cuando las energías lleguen al clímax en esa fecha, ya habrás anclado una cierta vibración de Luz dentro de tu Ser, provocando una activación de sabiduría y consciencia en tu interior.

Tu conexión con la nueva Ola Energética del 11 11 11 te permitirá entonces aceptar una vibración más alta de Luz, creando una activación más avanzada dentro de tu Ser, conocimiento y sapiencia mayores. Es importante pedir que la Ola Energética se conecte con tu chakra del corazón, pues esto asegurará la pureza de la conexión.

También puedes desear dedicar tiempo durante los próximos días para pedir a la Señora Quan Yin, a la Madre María y a la Señora Nada, que trabajen con tu chakra del corazón para limpiar todas las energías innecesarias, estancadas, dolorosas o negativas, para que la pureza de tu corazón permita una conexión más profunda y clara con la Ola Energética.

Queremos explicar más completamente las cualidades de la Ola Energética para aportar conexión e incorporación más profundas de la energía como cualidades y como un todo.

Es importante recordar siempre que es el proceso de anclar o aceptar la Luz el que causará una activación dentro de tu Ser, la Luz es meramente una herramienta de despertar para tu Ser.

AMOR DESDE LA VERDAD

El Amor es la esencia del Creador, la Humanidad está comenzando a darse cuenta de que realmente el Amor puede mover montañas, sanar, manifestar y llevar a cabo la perfección del Creador. Éste es Amor desde el Alma de tu Ser, el Amor que das a otros sin esperar recibir nada a cambio, el Amor que pulsa naturalmente desde tu Ser.

Durante un tiempo muy largo ya, hemos hablado del poder del Amor y de existir en una energía amorosa, expresando Amor en todos los momentos; ahora estamos comenzando a ver manifestarse esto en la Tierra y en los corazones de muchos.

Durante etapas de crecimiento la Humanidad está siendo estimulada a descubrir la profundidad del Amor del Creador, experimentar Amor Incondicional, el Poder del Amor; y ahora la Verdad del Amor. Lograr esta incorporación es extremadamente poderoso; y anclará en tu realidad lecciones que te permitirán entender verdaderamente la esencia del Amor del Creador.

En la presencia de la Ola Energética del 11 11 11 descubrirás que ya eres incapaz de ocultar tu Luz, que eres incapaz de Ser falso, de malinterpretar las cosas y de ocultar tu verdadero significado. El Amor comienza a sacar a la superficie todo lo que es falso, inapropiado o nacido del temor. El Amor está buscando la Verdad, extrayéndola de tu Ser y asegurando que esté presente en tu realidad y en tus acciones.

El Amor del 11 11 11 te está estimulando también a Amar desde un lugar de Verdad, a cuestionar desde dónde estás amando, a cuestionar si tu Amor es veraz y honesto, o si es nacido de apegos o temores. Esto es muy poderoso, pues traerá la energía de la simplicidad a tu realidad y a tu perspectiva.

Encontrarás también que tu Amor se hace muy sabio, que es compartida mucha sabiduría e iluminación por medio de la simple expresión del Amor desde tu Ser. Notarás que la esencia del Amor en tu interior es una poderosa y determinante influencia guiadora que se extiende desde tu Alma y te estimula a recorrer la senda espiritual más apropiada para ti.

Nacerán comprobaciones de que todos los problemas y desafíos pueden Ser resueltos o superados con la presencia del Amor desde la Verdad. Primero hay la necesidad de descubrir la Verdad de tu Ser y conectarte con ella, ésta es tu Alma, tu Grupo Álmico y la energía que te originó, es como una cápsula dentro de tu Ser que puedes despertar y expandir con facilidad. Cuando reconoces tu Verdad desde esta esencia, puedes activar un Amor muy poderoso, compasivo e incondicional, que nunca has experimentado, que colma tan completamente tu chakra del corazón que lo sientes demasiado pequeño para sostener tu Amor.

Un Amor nacido de la Verdad, no solamente es el Amor que se origina desde la Verdad y que en consecuencia es extremadamente puro, sino que ese Amor está también portando la Verdad, sabiduría e iluminación del Creador. El Amor nacido de la Verdad estimula a todos a existir verazmente dentro de su realidad, siendo honestos consigo mismos, con su energía, con sus habilidades, con las personas que los rodean y con el Creador.

Esto manifestará una existencia donde todos son capaces de discernir la Verdad de las expresiones o intenciones falsas, de ver la Verdad en el interior de los demás y de estar espiritualmente abiertos a las energías de los demás.

Permítete realizar esta invocación para permitirte aceptar el Amor desde la Verdad.

Siéntate pacíficamente y simplemente dilo en voz alta:

En la presencia del Creador, de mis guías y de mi Alma, reconozco la Verdad de mi Ser. Apoyadme mientras me conecto con la Ola Energética del 11 11 11 con mi chakra del corazón, permitiendo que mi atención fluya hacia las profundidades de mi Alma y de mi esencia, para activar y manifestar una realización de mi Verdad.

Me doy cuenta de que no necesariamente necesito entender mi Verdad, pero pido que si es apropiado, se me haga consciente de valiosos discernimientos. Ahora me conecto con mi Verdad y la extraigo, permitiendo que la vibración se alinee con mi chakra del corazón, columna chákrica, cuerpo y Campo Aural.

Es mi voluntad sentarme y experimentar la vibración de mi Verdad, mientras permito que un Amor puro se active desde esta vibración. Ahora reconozco completa y absolutamente mi Verdad y el Amor que fluye desde mi Verdad, pidiendo que desde este momento en adelante intervenga divinamente en mi realidad, guiado por la voluntad del Creador.

(Permítete sentarte con tu enfoque en tu corazón; y permítete inhalar la Verdad de tu Ser, sintiendo, percibiendo, o simplemente reconociendo tu vibración de Verdad).

APERTURA

La cualidad de la Apertura está predominantemente conectada con el chakra del corazón y estimula una mayor expansión dentro del chakra del corazón. Mientras entramos en una Era de Amor, es necesario que abras tu chakra del corazón para experimentar Amor más grande. El Amor puede existir en todo tu entorno, pero si tu chakra del corazón está cerrado, no experimentarás en tu Ser su éxtasis y sagrada influencia.

Es importante darte cuenta de que la Era de Amor se ha mencionado desde hace largo tiempo como una época en la cual los Humanos crean una realidad de Amor a partir de la proyección del Amor dentro de sus seres. Si tu chakra del corazón está cerrado o no suficientemente abierto, entonces puedes tener todo el Amor dentro de ti, pero puedes encontrar desafiante proyectar y manifestar este Amor hacia tu realidad para experimentarlo.

Es importante que te enfoques en la expansión de tu chakra del corazón. Como hemos dicho, puedes convocar a la Señora Quan Yin, la Señora María y la Señora Nada, para limpiar y expandir tu chakra del corazón, pidiendo esto todos los días; y la práctica de imaginar, sentir o tener la intención de proyectar Amor por medio de tu chakra del corazón, permitirá que tu chakra del corazón se abra gradualmente sin limitaciones.

La cualidad de la Apertura también se integra y se desarrolla a partir de la cualidad del Amor desde la Verdad. Con la presencia de la Verdad en las realidades de la Humanidad, todas las personas serán estimuladas a ser más abiertas en sus energías, emociones e incluso pensamientos. Para quienes no han dominado su mente y sus emociones, esto podría causar algún caos, pues algunas personas se pueden sentir heridas por la Apertura de otras; así que la cualidad de la Apertura tiene una gran responsabilidad, pero permitirá una mayor Unidad en la Humanidad.

Cuando la mente y las emociones son dominadas, la acción de estar más abierto estimula consecuentemente un mayor flujo de energía, permitiendo que tu realidad se despliegue con facilidad; ello simboliza una aceptación del Yo, sin la necesidad de ocultar más la propia Luz. La Apertura también se puede referir a que tus propios chacras, Alma, habilidades, destrezas, sean más abiertos, expansivos, fluidos y presentes.

Para acceder a la cualidad de la Apertura puedes convocar a la nueva Ola Energética para que ancle en tu Ser una intensa vibración de la cualidad de la Apertura. Permítete inhalar esta cualidad hacia tu corazón, cuerpo y aura; y especialmente hacia tu mente. Luego pide que te hagas consciente de aspectos de tu vida, acciones, reacciones, experiencias, habilidades y opiniones, en los cuales podrías adoptar una mayor Apertura, fluidez o expansión energética.

Tan sólo permite que los discernimientos fluyan hacia tu consciencia. Puedes descubrir que éstos llegan mientras vas por tu rutina diaria. Esto es también para preguntarte cuándo podrías estar más abierto a permitir que tu Luz y tu Amor fluyan desde tu Ser.

UNIDAD

La cualidad de la Unidad es una poderosa esencia del Creador, es una energía que fluye continuamente desde el Creador como una manera de permanecer conectado con todos los aspectos del Ser Creador. La Unidad está embebida en tu vibración; es algo que estás buscando constantemente, ya sea la Unidad de una familia, la Unidad con las amistades, Unidad con los guías o con el Creador.

La Unidad es armonía, coherencia e integración. Una de nuestras más grandes misiones como Almas, es continuar fusionando nuestra energía con aspectos del Creador, pues el Alma sabe que éste es un camino que nos conduce a completar la Unidad con el Alma del Creador.

La cualidad de Unidad del 11 11 11 está enfocada en la Unidad con el Creador, pero su enfoque predominante es para que la Humanidad logre una mayor Unidad en sí misma. Cada persona en la Tierra es un Alma especial que se extendió desde la misma Fuente de Luz; y sin embargo el enfoque de muchos es experimentar la separación. La separación es solamente una ilusión que causa desequilibrio y desarmonía. La voluntad del Creador es que las Almas en la Tierra se reconozcan a sí mismas en todas las otras; y que unifiquen sus energías como Una.

Esto no significa que todos deban estar de acuerdo ni que vivan de la misma manera. La civilización en la Tierra puede Ser diversa, pero también conectada por un vínculo de Amor. Repetimos que vemos que hay la necesidad de que el Amor fluya desde la Verdad; y de que cada persona adopte la Apertura, pues esto permitirá un flujo de Amor desde y hacia todas las personas de la Tierra, creando una interconexión que sustenta y eleva las vibraciones de todos.

Todas las cualidades de la Ola Energética del 11 11 11 están integradas como Una; y cada cualidad está presente con el propósito de ayudar para una existencia más grande para la Humanidad.

Simplemente aceptando la nueva Ola Energética y pidiendo que la cualidad de la Unidad se ancle con una mayor intensidad, puedes ayudar a acopiar en consonancia tus propias energías, manifestando así equilibrio con un poderoso sentido de paz y satisfacción.

Entonces puedes permitirte expresar tu Amor a todas las Almas sobre la Tierra, ello solamente requiere una intención. Puedes pedir la reactivación de la energía de Unidad que está en el interior de todas las personas, estimulando a la Humanidad a trabajar pacíficamente en unión, para ayudar en la Ascensión espiritual de la Tierra.

Con Amor y bendiciones abundantes,

Somos Metatrón, Merlín y Señora Porcia.

canalizados por Natalie Glasson

www.omna.org

Recibiréis la parte 2 el 9 de Noviembre de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario