lunes, 28 de noviembre de 2011

USTEDES SON LA CLAVE DE SU PROPIA ILUMINACIÓN - MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOPHIEL

clip_image002

28 de noviembre, 2011

Canalizadora: Julie Miller

25 de noviembre del 2011

Muchas bendiciones queridos niños de Luz. Estoy contento de regresar y hablarles a todos hoy a través de esta querida vehículo nuevamente.

Muchos de ustedes buscan la iluminación mientras recorren su senda espiritual que los conduce al crecimiento y desarrollo espiritual y personal. Esta iluminación que buscan, ya la tienen. Se encuentra en su corazón, queridos míos. Nunca se ha desviado. La Flama Dorada de la Iluminación es compartida igualmente con todos ustedes. Todo lo que necesitan hacer es descubrirla, y la descubrirán, al tiempo que aprenden más sobre sí mismos y se vuelven UNO con quien ustedes son. Cuando alcancen esta UNIDAD consigo mismos, encontrarán la PAZ. Pero esto no es un rápido remedio ni un logro de la noche a la mañana, aunque se sienta de esa manera. Esto requiere de PACIENCIA.

El trayecto de vida en el que se encuentran y el despertar de su propia trayectoria espiritual es continua y nunca termina, uno donde se adquieren conocimientos y se comparte sabiduría. Encontrando la flama que ilumina su corazón serán luego capaces verdaderamente de adquirir y compartir sabiduría. La sabiduría que adquirirán se encuentra en la iluminación que reside en el interior de todos ustedes. A medida que realizan sus labores diarias, piensen sobre lo que van a decir, observen sus juicios y opiniones de otros; hablen de corazón y con amor. Resuenen con las palabras y acciones que van a usar.

Entiendo cuán difícil es a veces cuando tratan con diversas personas y su paciencia se ve probada. Recuerden esta luz, y sepan que ustedes son un hijo/a de Dios, Quien los ama total e incondicionalmente. Quienes prueban su paciencia requieren de tanto amor y luz como ustedes puedan compartir con ellos, y tal vez un poco más. Ellos se encuentran en su senda para retarlos y prepararlos para la siguiente fase de su trayectoria. Den la bienvenida al reto pues es una oportunidad para crecer, amar y hacer brillar su hermosa luz.

Lo mejor de esto, queridos niños de la Luz, es que todos ustedes son sabios. Tal vez no vean esta sabiduría a veces, y eso es por diversas razones, pero para alguien que sabe menos que ustedes, ustedes son su fuente de información, y ustedes mismos se sienten atraídos a otros a fin de adquirir una mayor información. El conocimiento y la sabiduría es compartida entre los trabajadores de la Luz, amistades, familia y conocidos. Es hermoso compartir, pues ustedes ofrecen así un pedazo de sí mismos, ofrecen su corazón, un corazón lleno del Amor de Dios que es incondicional en sus acciones siempre.

A medida que ustedes avanzan a niveles más elevados de conciencia a lo largo de su trayecto espiritual, en algún punto notarán cuán lejos han llegado. Sus preciosas mentes se asombrarán, y el amor por sí mismos entrará a su corazón, lleno también de compasión. Al tiempo que se enfocan en su interior, ven la sabiduría que han aprendido y descubren más sobre sí mismos, la VERDAD de quiénes son ustedes realmente. Van a encontrar nuevas habilidades y talentos de los que tal vez no se hayan dado cuenta existieran, o confirmarán lo que pensaban era posible. Hay tanto que aprender acerca de uno mismo todo el tiempo. Uno nunca deja de aprender sobre todos los aspectos que los hacen ustedes, USTEDES.

La Luz que llena cada corazón es compartida desde la Fuente Divina, y esta hermosa y fuerte Luz desvanecerá cualquier oscuridad o temor si la convocan a la acción. No se permitan deambular más tiempo de lo necesario en la oscuridad si tienen la Luz para iluminar su camino de salida. Deben creer queridos míos, creer en el poder de sí mismos y en el poder de su intención llena de amor incondicional.

Permanezcan fieles a su corazón iluminado siempre. A través de los pasajes oscurecidos de su vida en los que pudieran encontrarse, permanezcan fieles a su Ser Divino, queridos míos. Yo no me daré por vencido en lo que se refiere a ustedes; mi amor por ustedes es eterno. Recuerden llamar a sus guías, a Dios, o a mí, y nosotros les extenderemos una mano y los consolaremos.

Sabemos que ustedes vencerán la duda personal, pruebas de su integridad y dudas sobre su autoestima durante el transcurso del camino. Nuestra cercanía y la de otros ángeles que trabajan conmigo y con sus guías los ayudará a elevarse con energías más elevadas de Luz que fomentarán una actitud positiva. El sostener esta actitud positiva constituye un gran reto y está bien pedir ayuda. No serán una carga, nosotros amamos ayudarles en su crecimiento personal y espiritual. Permitiendo que los ayudemos o inclusive que otros trabajadores espirituales los ayuden es en sí un crecimiento. El aceptar que ustedes no pueden hacer siempre todo solo es algo enorme. Estamos en tiempos donde es necesario trabajar juntos para todos los involucrados en el desarrollo espiritual. Adquirirán una mayor confianza pidiendo ayuda que no es espiritual. Van a encontrar que hay gente que desea sinceramente ayudarlos. A medida que los ayudan, ellos también crecen.

Queridos niños de la Luz, tengo confianza en sus habilidades y veo mucha fuerza y valentía diariamente. Ustedes llenan mi corazón de un abundante gozo. Comparto ese gozo con todos ustedes, al tiempo que me preparo para partir de nuestra querida niña hoy, hasta que regrese de nuevo. Que el Amor y la Luz los guíen siempre queridos míos.

Y así es. Arcángel Jophiel a través de Julie Miller

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario