domingo, 18 de diciembre de 2011

EL CUERPO UNIVERSAL

Inspirador Mensaje Recibido por

Seema M. Dewan

18 de agosto, 2011

            He dejado la riqueza que había venido a concederle al género humano.  He colocado las simientes de la verdad en cada curva y rincón de este Universo.   Y en el momento preciso que he determinado, estas simientes de verdad germinarán dentro de los corazones de las almas devotas que he elegido para que Me asistan como parte de Mi Divina Misión.

            Nada podrá interponerse ni detener Mi Divina Misión.  Aquellos que equivocadamente creen que He partido y que Mi labor ha cesado debido a la defunción de Mi cuerpo, están simplemente envueltos en los ropajes de la ignorancia y no se dan cuenta que no existe la muerte para Mí. . .  no existe el fin para Mí . . . y no existe nada en toda esta creación que pueda detenerme o impedir Mi voluntad, la que está siempre presente y por venir. . .

            Estoy siempre presente . . .  No hay un tiempo que Yo acate . . .  El sol se levanta para acoger Mi palabra de verdad . . .  la luna Me baña en sus frescos rayos sólo para rogar que Me quede y salve al mundo, mientras todo descansa en las noches oscuras sólo para despertar de vuelta a Mí . . .

            He llenado este universo con gracia.   He dejado Mi nombre 'Sai' como una armadura para aquellos que Me aman.  Quienquiera que apoye la armadura de Mi nombre en sus labios . . . recibirá de inmediato las gotas de la nectarina gracia desde su interior.  Los puros recibirán la visión de Mi Divina presencia . . .  Ellos establecerán los roles ideales que ha de desempeñar el hombre y las almas engañadas se aferrarán de sus alas de rectitud y aprenderán a volar y a elevarse hacia las alturas del éxtasis espiritual.

            He dejado el cuerpo de Sai únicamente para entrar en vuestros corazons y estar más vigilante en cada uno de ustedes.  En cada uno despertaré el anhelo del amor puro.  El dolor de la separación que sientan . . . sólo les hará acercarse más a Mí.  Les estrujaré y amasaré sólo para que se den cuenta de la realidad de Sai.  Sai es uno con Su bhaktha. . .  Sai es el dispensador de verdad . . .  Sai es el eterno auriga que viajará con ustedes hasta que el sol se eleve en sus almas para ya no ponerse jamás . . para no descansar jamás. . .  Sai es el compañero eterno que estará con ustedes todo el tiempo. . . en todo momento.  Sai nunca les abandonará. . .  Sai es el principio de todos los principios que continúa siendo y que nunca termina. . .

            El amor que sienten por Sai les hará alcanzar la verdad.  Florecerán y cargarán los frutos de Mi amor en este Universo.  No se aflijan acerca de cuando van a saber lo que haya que hacer.  Mi voluntad les alcanzará si tienen fe en su amor por Mí.  Sean constantes en su devoción. . .  No alberguen duda alguna sobre que Yo sé en cada instante de su progreso hacia Mí y Mi misión.. . .  Compórtense estando conscientes de que Mis ojos les siguen a cada paso. . .  en cada ascenso y cada caída.  No se apuren por recibir las recompensas antes que Yo se las envíe.  Su deber es el de actuar de pleno corazón y de ser pacientes, porque el tiempo no es el que dicta su dedicación y devoción por Mí.

            Yo respondo en menos de un momento.  Respondo incluso antes de lo que piensan. . .  Yo actúo incluso antes que lo planeen. . .  Yo otorgo incluso antes que lo pidan. . .  Confíen en que están en la presencia de Sai. . .  Crean que su vida es únicamente un regalo que ha de ser colocado a los Pies de Sai. . .  Crean en que todo lo que parezca ir mal sigue los designios de Sai . . .  Crean que son sostenidos por Mis manos y que no hay nada que pueda hacerles fracasar, como no sea el que elijan dudar primero de sí mismos y luego de Mí. . .

            No se preocupen . . .  Aprenderán que Mis maneras son silenciosas. . .  Aprenderán que a Mí no se Me entenderá nunca. . .  Aprenderán que un atisbo de Mí basta para salvarles en esta vida y en las que vengan. . .  Aprenderán que el cuestionarme equivale a no creer en sí mismos . . .  Aprenderán todo esto y se alegrarán porque Me aman porque Yo les conozco, aunque no Me conozcan a Mí. . .

            Han venido y han puesto sus ojos en Mí, porque Yo les he llamado para ser parte de Mi Divina Misión.  He venido para fomentar la verdad desde la cual todo ha llegado a existir.  He venido a implantar los modos de la verdad en la mente del hombre.  Cuando la verdad esté establecida en el deber… la palabra… la acción… el sentimiento… el pensamiento… y en el amor, entonces la bienaventuranza de la verdad emergerá y todos se unirán y juntarán.  Esa solidaridad. . .  esa unidad es el cuerpo de Sai. . .  Ese amor. . .  esa pureza es el corazón de Sai. . .  Esa bondad. . .  esa divinidad es la verdadera infinita vida de Sai. . .

            Mi labor ha comenzado conmigo, pero terminará con ustedes. . . Ustedes son el cuerpo de Sai…

Recuerden eso. . .  Y por el tiempo que Me entreguen a Mí su 'Sí Mismo', siempre estaré allí. . .  con ustedes. . .

El señor de Puttaparthi. . .

Se levantó

en cuerpo

Para derramar sobre nosotros

Las gemas

de las antiguas verdades. . .

Y esa verdad

que Él sembrara

en los tiempos por venir

Hablará. . .

Ahora desde dentro…

de los corazones

de Sus devotos…

Y muchos se convertirán

en hijos de Sai

Sí, ellos surgirán

con Su espíritu

y crearán,

en las eras por venir,

al mundo

que habrá de girar

en torno a

la Eterna rectitud (Sanathana Dharma)

en la cual

la promesa de Sai

que es…

Vivir en la verdad

amar en paz

y actuar en consciencia,

Llegará

a vivir por siempre

en cuanto el espíritu

de todos los hombres

que nacerán …

oo—oo—oo

Traducción de Herta Pfeifer

Santiago, agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario