sábado, 24 de diciembre de 2011

Gaia y María ¡Dos madres a punto de dar a luz!

24/12/2011 - 17:33 pm

clip_image002

Hola Hijos...Hermanos…soy Gaia la que quiere y desea brindar un mensaje… en espíritu unido estamos varios seres de luz unidos en la previa de esta llegada tan esperada… ¡Sí! …La respuesta a tu pegunta es ¡Sí!...

(La pregunta fue si es verdad lo que yo siento que Yahshua no me ha hablado hasta ahora porque en realidad no había nacido aun)

El porqué no te ha hablado aun es porque está por llegar… simplemente hijo mío porque él aun no ha nacido.

Cada 25 de diciembre se repite cíclicamente ese momento…cada 25 de diciembre el renace y así…mis hijos se renueva la fe…la esperanza y el amor en la unidad.

Por eso hijo mío todavía no has recibido el mensaje de navidad tan esperado de YAHSHUA…con respecto a la navidad pero si has recibido guía y palabras de SANANDA…su aspecto más elevado.

El que va a llegar se está preparando en todo nivel y es debido a ello que a pesar de elegir sus palabras…el aun no ha hablado, pero su energía si la han sentido todos y todo en mi cuerpo.

El hijo del hombre llegará en el amanecer del día 25 de diciembre y cuando lo haga dará su mensaje.

Lo que les digo en este mensaje es para que tomen consciencia de cómo es todo en el universo-omniverso.

Así como ustedes se preparan en mi cuerpo para la navidad con alegría, gozo, compartir, cenar y hermanamiento en amor los unos a los otros…

¡El omniverso también lo hace! Y es desde el 22 de diciembre – de su tiempo – que comienzan los preparativos para recibirlo a él… el enviado con su muestra de divinidad y gloria en su densidad 3d.

Yo soy Gaia… ese ser que como ustedes esta en ascensión permanente… ese ser que como ustedes densifico y evoluciono…ese ser que como ustedes…ama…ese ser que los contiene y los ama… yo soy Gaia…el paisaje que ven con sus ojos…yo soy Gaia…el aroma que sienten con su olfato…yo soy Gaia…la brisa que sienten a través de su piel…

Soy Gaia…un ser de luz como ustedes…una madre en la luz…seamos luz juntos y recibamos al que está por llegar…los amo…y los dejo ahora con MARIA.

clip_image004

Hijitos amados…como lo ha dicho mi amada niña Gaia…estamos todos reunidos como ustedes lo hacen hoy…preparando el ajuar, los obsequios…unos llegan…otros vienen en camino.

Esto hijitos míos es cíclico-circular.

¿Porque creen que todos los años en Gaia repiten la misma ceremonia de navidad?

¿Acaso algún niño de los que conocen en la tierra…nace cientos de veces?...

¿Verdad que no?

Porque la energía cristica debe renacer en sus corazones todos los años y aunque muchos no lo crean todos los años el vuelve a renacer en sus corazones trayendo fe, amor y esperanza renovada directamente del padre.

Lógicamente como todos ustedes saben, aquí el crecimiento cronológico de un niño como los de ustedes en la tierra... ¡NO EXISTE!...así que cuando mi hijo llegue brindara sus palabras dedicadas a ustedes.

Este mensaje junto al de mi amada Gaia lo damos para que vivencien particularmente esta navidad en especial UNIDAD con nosotros aquí y al ¡UNISONO!

Al mismo tiempo que ustedes.

En el mismo AHORA está ocurriendo…

Siéntanme hijitos a mí…MARIA con mi panza a punto de parir al ser más maravilloso conocido por ustedes…mi hijo por venir al que le voy a poner como nombre:

YAHSHU’A

Nombre revelado por Gabriel…hijitos… preparen sus hogares…reciban a sus gentes y bríndense en amor junto a nosotros esperando a nuestro amado niño llegar…

Yo lo amo inconmensurablemente como amo al bebe que tengo en mis entrañas…

Siéntanlo ustedes también…

Yo soy...

Su madre MARIA

¡¡¡Gracias Madres!!!

Por A.Kiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario