miércoles, 25 de enero de 2012

2012 MELCHIZEDEK: TSUNAMIS DE ENERGÍA

Pulso de Luz

25 de enero de 2012

“Sientes la energía que está invadiendo hoy la Tierra. Aquellos que están más sensibles ya son capaces de percibirlo y de identificarlo.

Cuando te hablan de tsunamis de energía, es algo así; de esto se trata.

Estas energías que los inundan, verdaderas mareas emanadas desde vuestro Sol, ayudan a recalibrar todo aquello que ocurre en vuestro planeta.”

V: ¿Para qué son? ¿Qué tenemos que hacer?

“Son parte de los cambios anotados para estos tiempos en vuestro planeta. Son mareas que promueven cambios, que gatillan cambios en vuestro ADN; más abrupto si aún están dormidos o más removedores, pero más suaves y más llevaderos para los que ya están anclando Luz.

Sólo tienen que descansar, bajar un poco las revoluciones externas de modo que vuestros cuerpos se ajusten, se aclimaten y los sistemas de funcionamiento sean recalibrados. En vez de luchar contra la corriente, les ayuda más el dejarse inundar; permitir que vuestro cuerpo se ajuste dándole (dentro de vuestras posibilidades del ritmo de vida 3d) lo que necesita, ya sea agua fresca, descanso, más agua fresca, más descanso, observación de vuestros procesos y caminos recorridos hasta ahora, aceptación de lo que sea que esté ocurriendo en vuestras vidas, .… y seguir “nadando” en el flujo; más bien, dejándose llevar EN el flujo.

No es tiempo de ir “en contra de”, pues eso que esté “en contra” será aún mayor. Es tiempo de ir “a favor de”. Entonces, sea lo que sea, que necesiten resolver, decidir o manifestar, el modo potenciado actual es:

1. Reconocer, identificar y aceptar lo que existe en tu vida

2. Gratitud por todo lo que existe, por todo lo que es

3. Potenciar desde lo que Yo Soy, desde los dones que reconozco en mí, aquello que quiero manifestar; desde la expansión de mis dones

4. Todo esto, en concordancia con mi plan divino, invocando al Ser Supremo y a mi Yo Superior

5. Honrar el camino recorrido,… y seguir caminando.

Bien amados,

Yo Soy Melchizedek”

Canalizado por Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11

santaslunas@yahoo.es

http:pulsodeluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario