viernes, 6 de abril de 2012

LORD SANANDA - LA VACUIDAD ES LA PUERTA A LA SATISFACCIÓN


Marzo 24 de 2012

¡Amados, YO SOY Sananda!

ESTOY aquí hoy para traeros el mensaje de la paz y sus implicaciones. La paz no está solamente mostrando sus primeros frágiles signos en vuestro mundo, sino que ahora está apareciendo principalmente en vuestros corazones.

Cuando comienzas a reconocer esta paz, quizá seas movido a considerar este sentimiento como una sensación de vacuidad; y te esfuerces por recuperar tu estado familiar de intranquilidad mental. Esto es porque aún no estás en el punto donde puedes entender esta nueva cualidad que ha entrado en vuestro mundo y en vuestros corazones.

Sabed que con la creciente aceptación de esta paz o quietud en vuestros corazones, también se hace más fuerte la posibilidad del final de todas las guerras y conflictos.

Ahora expondré más de cerca el tema de la Paz.

¿Qué está sucediendo exactamente cuándo vuestro mundo parece terminar en este sentimiento que percibís como vacuidad?

¿Vacuidad de qué?

Sin duda, es vacuidad de la cháchara mental, de las habituales ondas que están constantemente errabundeando en vuestro cerebro, el cual existe el campo mental mayor.

Hasta ahora la mayoría de vosotros habéis estado acostumbrados a enfocaros en esta clase de proceso mental, por consiguiente a menudo no sois conscientes de que muchos pensamientos que cruzan vuestro cerebro eléctrico, no son "vuestros".

Pero de hecho, esto tampoco es muy correcto. En realidad, ninguno de esos pensamientos es tuyo. ¡Es solamente que con el tiempo elegiste identificarte con ciertos patrones mentales, de los cuales pensaste que eran "tú", mientras les diste poder con la repetición!

Mientras te identificabas con esta colección personal de patrones mentales, creaste un sentido de ti mismo. Dijiste: ¡"Yo" soy eso! Pero no sabías que esta identidad "Yo" era meramente una construcción de elecciones deliberadas que quisiste pensar y consecuentemente que quisiste que fueran verdad.

Pero date cuenta de que esta clase de "verdad" es muy superficial; y que en realidad no tiene nada que ver con el "tú" real. Deriva su identidad de los mundos creados por ondas de pensamiento y por tu intención de vivir una vida de acuerdo con estos patrones mentales, mientras pensabas que tu mundo era real.

¡Pero eso verdaderamente es una película que no es diferente de las que te gusta ver en tu televisión! Todo éste es un mundo irreal, pero nunca lo entendiste. De aquí tanto sufrimiento, pues la Realidad Divina no estaba contenida en este mundo mental artificial.

Ahora, cuando comienzas a sentir la que llamas vacuidad, experimentas que tu mundo usual se está extinguiendo. Y lo mismo tu familiar identidad. La excitación que estabas buscando en estas películas de tu vida, repentinamente ya no es alimentada; y está vacía de tus experiencias usuales.

Pero lo que está sucediendo es nuevo y Divino; y es algo maravilloso que llegarás a apreciar cada vez más; y finalmente a desear tiernamente continuar y nunca abandonarlo de nuevo, una vez que has sentido profundamente en tu corazón lo que realmente ES, en la profundidad de tu Ser mismo.

Este vacío parece sólo una vacuidad y la cesación de tus usuales ondas cerebrales y patrones mentales, porque los campos en los cuales aparecen son consumidos por las bendiciones de la Luz y la energía nuevas que ya han comenzado a invadir vuestro mundo.

Estas nuevas ondas de luz y de consciencia son las mensajeras de esta paz, que no es nada más que la esencia del Amor y del ser puro, un sentimiento que refleja la realidad del infinito, intemporal e in-espacial. Es la frecuencia de vuestra Alma y Herencia Divina propias. La frecuencia de un mundo que nace del Corazón de Dios, Todo Lo Que Es.

Si verdaderamente le preguntas a tu corazón sobre esta nueva realidad (pero antigua y siempre-ya existente), descubrirás que la "vacuidad" es la puerta hacia una satisfacción que hasta ahora nunca has experimentado en tu vida.

Entérate de que desde este lugar nuevo será creado un mundo vacío de las viejas proyecciones mentales, que es lo profundo de tu corazón; y que es el verdadero Mundo Divino, en el cual participas tan pronto como dejas de acongojarte por una falsa identidad perdida.

Porque tú nunca has sido tus pensamientos, siempre has sido tu corazón, el asiento de tu Alma y la puerta hacia Todo Lo Que Es.

Las tierras de este Nuevo Mundo están basadas en la indestructible Luz Divina Consciente y en el Amor Divino, es eterno y desprovisto de los ilusorios pensamientos de onda corta y de los mundos sombríos que equivocadamente tomaste por veraces.

Así que no te lamentes, ni te entristezcas, ni sientas pesar cuando comiences a sentir esta vacuidad, que es, como expliqué, nada menos que el comienzo de tu renacimiento en la Realidad Divina. Todas las emociones basadas en la que percibes como vacuidad, tales como la depresión, la ira y el temor, no son más que la búsqueda de un mundo que no existe; y siempre ha sido irreal. Ahora estáis despertando al mundo real, mis Amados, así que Yo deseo ver surgir vuestra felicidad, porque entendéis.

¡Esto es lo que Yo anhelaba traeros, mis muy Queridos, para que no permanezcáis inamovibles en vuestra infelicidad, la cual está basada meramente en falsas presunciones!

¡Entended esto y sed libres!

¡Sed felices!

YO SOY Sananda, en el umbral del Centro Galáctico.

Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario