lunes, 9 de abril de 2012

Mensaje del Arcángel de Miguel - ‘Una época excelente se halla delante de ustedes’

a través de Johan titulado y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Todos permanecemos preparados para avanzar, para dar un paso hacia delante y hacer lo que estamos inpirados’

Viernes 6 de abril de 2.012

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Amados Maestros, en nombre y a petición de Cristo Miguel, me corresponde dirigirme a ustedes, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares y servidores del mundo, muchos de los cuales no han despertado todavía plenamente a su potencial completo en el Plan Divino de Cristo Miguel, vuestra soberanía para su Amado Planeta final de concesión u otorgamiento.

En el momento adecuado se abrirán los códigos y los paquetes y darán una comprensión mejor, una visión de las decisiones y acuerdos del alma que algunos de ustedes hicieron antes de iniciar su tarea, especialmente en esta época de la vida en la que se involucraron.

Ahora que Cristo Miguel se ha ofrecido con la cortesía cósmica de permitirles que sepan que es lo que ocurre sobre la superficie de vuestra Madre Tierra, viendo y conociendo también lo que ya se manifiesta dentro, es mi tarea y responsabilidad el coordinar gran parte de lo que necesitan las almas en circunstancias comparables:

ayuda, orientación e inspiración, generalmente a través de seres más algos y de otros compañeros espirituales cercanos.

Todos permanecemos preparados para avanzar, para dar un paso hacia delante y hacer lo que estamos inpirados e instruidos para hacer.

Algunos de ustedes podrían dejar un poco antes todos los papeles dentro de la inmovilización y otras almas se orientará más en consecuencia. Muchos de vuestros Guías esperan con impaciencia cooperar y servir de enlace entre nosotros y vosotros.

Un gran momento se halla delante de ustedes, Mis Amados Maestros y, después de que se haya posado todo el polvo, se haya purificado todo el aire y se haya restaurado todo a satisfacción de vuestros creadores, algunos de ustedes encontrarán el planeta renovado, llamado Gaia por ustedes, una delicia muy celestial, prepaturo sin embargo en los nuevos comienzos.

Buenas nuevas y bendiciones a todos ustedes, Yo Soy el Arcángel Miguel.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/A-GREAT-TIME-LAYS-AHEAD-OF-YOU.shtml

(Traducido por Liu Suria)

===============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario