sábado, 14 de abril de 2012

MIS EXPERIENCIAS CON LAS ESFERAS-ORBES SON DE CURACIÓN ENERGÉTICA

Byron J. Picado Molina

clip_image002Ante muchos pedidos particulares sobre mi opinión de las esferas-orbs, luego de la publicación de una serie de 3 artículos sobre el tema que pongo los enlaces en el fin de esta nota, he decidido explicar mi experiencia sobre el tema.
He tenido experiencias personales dentro de mis grupos de meditaciones realizados a orillas del mar rojo durante muchos años, en noches de luna nueva en oscuridad y en círculos, donde comúnmente han aparecido las esferas-orbes en forma de luces inofensivas y siempre las he visto como energías curativas, que vienen hacia nosotros a energizarnos. Y darnos salud.

Hay algunas esferas orbes mas densas que parecen poseer un cuerpo pesado, son grises densas y algo esfumadas y más bien feas, esas exclusivamente las largan los cuerpos enfermos, recuerdo un caso de curación de un cáncer de pulmón de una fumadora desahuciada, vi salir ante mis ojos y los de la enferma, el grupo no lo vio solo nosotras 2 salir del pecho como una paloma, por la velocidad que volaba no por la forma, llena de humo gris en forma de bola gris mezclada como con algo gelatinoso, como que la enfermedad salía de sus pulmones de esa forma de bola y en décima de segundos la bola densa se estrello en la noche y la absorbió la oscuridad, esta persona se saco exámenes y estaba sana luego de esa noche hasta el día de hoy vive perfectamente y la experiencia fue hace muchos años, cuando todavía me dedicaba a meditar con grandes grupos de personas.

Es importante hacer estas meditaciones grupales para la salud en forma de círculo y reuniendo personas sanas y enfermas en forma de círculo con un mínimo de 5, 7 o 10 personas, estos 3 números son muy buenos para las energías saludables y curativas. Con más de 10 personas buscar múltiplos de 5 o 0, son números cabalísticos buenos para la salud y disolver la enfermedad. Las meditaciones se pueden hacer en luna nueva, en cuarto creciente y en luna llena, pero las esferas-orbes aparecerán siempre más en la oscuridad en medio del desierto, de un bosque o a orillas del mar o lago.

clip_image004Para abreviar dentro de mi humilde experiencia con la meditación y las esferas orbes siempre las he visto como aliadas y curativas, las primeras que he descripto más transparentes y en tonos blancos, lilas , violetas, rosa fuertes e índigos llegan a nosotros para darnos, energías, salud y luz. Y las segundas densas grises a veces con núcleos negros gelatinosos son enfermedad que salen de cuerpos enfermos para liberar enfermedad, pueden salir en etapas y con muchas sesiones de meditación o de un día para el otro y sanar el cuerpo y el alma de la personas definitivamente.

Como siempre, los abrazo en luz llena de energías curativas en un manto lleno de paz y amor desde el alma, Helen.

2º Parte - ORBES – Esferas Interdimensionales

ALGO MÁS QUE UNA ESFERA

El fenómeno de los Orbes se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

¿QUÉ ES UN ORBE?

Para algunos fotógrafos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.

clip_image005Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBES? ¿Qué es un ORBE exactamente?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orbe” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los Orbes pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

¿ANTE QUÉ NOS ENCONTRAMOS?

clip_image007Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.

clip_image008Quizás algunos de estos Orbes capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.

Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los Orbes.

Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORBE.

A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de Orbes han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.

   

No obstante, también hay sólidos indicios de Orbes reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixeles o una gran multitud de cuadros.

Evidencia fotográfica de un ORB “acompañando” una meditación con Cuarzos.

clip_image010Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.

2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.

3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.

4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.

5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

clip_image012Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.

Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORBE -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

ELEMENTOS COMUNES

Verdades básicas

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los Orbes. Estas son:

1.- Que son vehículos interdimensionales reales

Muchos consideran a los Orbes como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORBE es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los Orbes pueden ser sentidos y escuchados

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los Orbes pueden cambiar de forma y existe más de una clase

La primera clase de Orbes son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen Orbes relacionados con el fenómeno OVNI

Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los Orbes que pertenecen a entidades extraterrestres

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los Orbes se desplazan de lugar

Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado movimiento en los Orbes.

clip_image014El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.

Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.
La presencia de los Orbes, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.

Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.

Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…

DE: Revelacion Ovni

ME QUEDO CON ESTE MENSAJE DE LOS PARRAFOS FINALES Y AGREGO QUE EN MIS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CERCA DE LA PLAYA EN NOCHES DE LUNA NEGRA O CERRADAS O EN BOSQUES DE PALMERAS OSCURAS EN LA NOCHE NOS FUE MUY FACIL DETECTAR SUS PRESENCIAS DESPUÉS DE MEDITAR Y HE OBSEVADO QUE TODO EL GRUPO SE SENTIA MEJOR Y SOBRE TODO LOS QUE COMO YO, ESTAN ENFERMOS Y CON DOLORES, VOLVIAMOS DE LA MEDITACIÓN ACOMPAÑADOS DE ESTAS ESFERAS Y SIN DOLORES Y CON GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA REPARADORA Y CURATIVA.

A LOS QUE QUIERAN PROBAR LES ACONSEJO HACERLO EN NOCHES OSCURAS DONDE LA LUNA HA DESAPARECIDO O NOCHES SIN LUNA O EN BOSQUES CERRADOS O EN CUEVAS EN EL DESIERTO, CUANDO VUELVAN DE LA MEDITACIÓN SENTIRAN QUE ESTAN ALREDEDOR DE LOS SERES HUMANOS FORMANDO MUCHAS VECES AURAS DE ENERGIA ENTRE ROSADAS Y BLANCAS, NO TENGAN MIEDO Y APARECERÁN Y MUCHAS VECES VEMOS MÁS LAS QUE TIENE EL OTRO QUE LAS NUESTRAS, ES UN EFECTO MÁGNETICO.

NO LAS LLAMEN Y ELLAS VENDRAN SOLAS A LLENARNOS DE ENERGÍAS MAGNETICAS Y ESPECIALES, DISFRUTANDO DE UNA MEDITACIÓN ÚNICA.

ABRAZOS DE LUZ, AMOR Y PAZ HELEN

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus

http://meditacionesenelmarrojo.grou.ps/blogs/1628311

26 comentarios:

  1. Byron, por medio de Alexiis puedes contactar con Ashamel quien ya estableció comunicación con ORBOTÓN, líder de los orbes.
    Ashamel es canalizadora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan valiosa información. Deseo comentar que yo tengo en mi haber varias foto de orbes, las cuales he tomado en varios estados de México, y a diferentes horas del día o de la noche. Desconocía que eran esas "manchas" circulares en mis fotos, hasta que apareciero en mi boca y en otra foto en mi ojo. Ello me impulso a saber que era, y grata mi sorpresa al encontrarme con tanta información. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me recomendó el blog una persona por que en una secuencia de fotos me aparecen estos seres, las fotos son tomadas con diferentes cámaras y en diferentes puntos pero hay una que es impresionante cuento mas de 50 y de todos los colores, me hace feliz saber que son estas energias tan lindas gracias por la completa información !!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo olga lucia soy colombiana 46 años y desde los 7 veo orbes solo hasta ahora he podido comprender que son seres espirituales que mis ojos pueden ver y lo unico que puedo decirles a ustedes es que mi fe desde muy pequeña ha sido la misma no puedo mentir he sido muy sencitiva desde siempre y hoy hace un mes he tenido una revelación en mi casa la presencia de la virgen en el comedor de mi casa esto me dice que mis plegarias se han escuchado pero mas que oraciones es mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo mi correo para intecambiar conocimiento,tengo la misma virtud que Ud. Y se poco eh indagado mucho y ahora me encuentro en conexion con mi yo superior pero los Orbes que veo son cada ves mas y de distintos tamaños.algun dato de guia dw Reiky son pero es la primero persona que en la web comenta algo que me pasa Saludos.estudio.simon.zalazar@gmail.com

      Eliminar
  5. hola soy Lucia, y es la tercera vez que trato de enviar este comentario, no se....el 22 de agosto de 2015 me encontraba en Capilla del Monte , Cordoba, Argentina, compartiendo unos días con mis hermanas del alma, la ultima nosche en el hotel Roma se hacia la despedida, antes de entrar al salón mi amiga Mity me saco una foto, la que mostramos en el salón y allí grande fue mi alegría...tanto había pedido una señal, que allí vi mi respuesta, un hermoso Orbe, con filamentos de luz y hermosa textura con imágenes, estaba a mi lado izquierdo. Recibo, acepto y agradezco..... Gracias a todos. no se como enviar la foto...

    ResponderEliminar
  6. hola buenas , yo no conocia los orbes hasta hace unas semanas ,y hoy he comprobado que puedo llamarlos y vienen .frotando las manos fuertemente y pensando que estan ahi contigo ,tire la foto y alli estaban ,varios orbes pero uno muy grande a mi lado a una cuarta del suelo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nadia...ayer note que mi gato estaba mirando fijo a una esquina de mi habitacion y como yo no veia nada agarre el celular y quite una serie de fotos y en 2 de ellas aparece una esfera de color azul...me asuste tanto que no dormi en mi habitacion esa noche...que significa?? Es algo bueno o malo?

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo a comentar algo muy extraño que me pasó y a ver si alguien me lo puede resolver. Hace unas noches estaba estirada en la cama y no podia dormir. Mire hacia el techo y de repente vi una esfera que al principio creí ser una sombra. Abrí la luz y la esfera desapareció pero volvia a aparecer cada vez que cerraba la luz. Nunca la habia visto antes asi que me pareció extraño que pudiera ser una sombra que reflejaba algun mueble de mi habitación. Tenía las cortinas abiertas y entraba luz de la calle así que probé a cerrar las persianas y las cortinas y para mi sorpresa la esfera seguía allí y esta vez con luz fluorescente, cuanto menos luz había más brillaba. Me desperté a la mañana siguiente y cerré las persianas para ver si aún seguía allí pero había desaparecido. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse? Estoy muy turbada y no sé si debería estar asustada o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo a comentar algo muy extraño que me pasó y a ver si alguien me lo puede resolver. Hace unas noches estaba estirada en la cama y no podia dormir. Mire hacia el techo y de repente vi una esfera que al principio creí ser una sombra. Abrí la luz y la esfera desapareció pero volvia a aparecer cada vez que cerraba la luz. Nunca la habia visto antes asi que me pareció extraño que pudiera ser una sombra que reflejaba algun mueble de mi habitación. Tenía las cortinas abiertas y entraba luz de la calle así que probé a cerrar las persianas y las cortinas y para mi sorpresa la esfera seguía allí y esta vez con luz fluorescente, cuanto menos luz había más brillaba. Me desperté a la mañana siguiente y cerré las persianas para ver si aún seguía allí pero había desaparecido. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse? Estoy muy turbada y no sé si debería estar asustada o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bueno en una noche encendí mi celular porque habiabun ruido extaño como el de una piedrita que golpeaba contra el piso , el ruido era tenue pero persistente, pensé que era un ratón , y sorpresa que me lleve cuando vi que habían miles de bolitas que salían del piso y de las paredes y otras simplemente aparecían en el aire y desaparecían a los dos metros , unas lentas y otras súper velocez , pensé que eran mosquitos o polvo , pero al ver el vídeo repetidas veces me di cuenta que eran bolitas transparentes con un halo azulado y que traspasaba la puertas y paredes , al otro día hice otro vídeo pero primero fumigue y limpie todo , y volví a filmar a las 11 de la noche y habían mas o igual de esferitas unas hiban de arriba para abajo y otras en pareja , salían del suelo y se dirigían al techo y otras ondulaban por mi habitación y desaparecían en el piso , bueno al tercer día salí al pasadizo de mi departamento y filme salí con mi celular y para sorpresa mía allí también habían una muy brillosa de detuvo frente a mi bajo subió hasta mi cabeza se acerco y me esquivo a toda velocidad , bueno ahora tengo mas de 100 vídeos , investigando averigüe que se llaman Orbes y creo que siempre he convivido con ellos o ha ciencia cierta no se desde cuando están allí , todos los días y a cualquier hora hihe vídeos de día de noche y siempre están allí, aunque de noche hay muchos mas , la verdad que ha ciencia cierta nadie saben que son ni lo que hacen, y si son energías , espero sean positivas , aunque creo que si porque sano muy rápido si tengo una dolencia , de un día al otro , bueno la verdad no molestan ni tengo miedo ni las veo a simple vista , pero se que están allí, y creo que seguiré viviendo con ellas durante mucho tiempo mas, bueno que Dios los bendiga me despido .

    ResponderEliminar
  11. yo quiero poder preguntar lo intento pero como me no me deja a mi un grupo me hablo y me io miedo y se fueron pero no recuerdo mas pero senti que se fueron por que no me quisieron dañar y senti

    ResponderEliminar
  12. yo quiero poder preguntar lo intento pero como me no me deja a mi un grupo me hablo y me io miedo y se fueron pero no recuerdo mas pero senti que se fueron por que no me quisieron dañar y senti

    ResponderEliminar
  13. Será malo o no es problema hablar sobre los orbes visto, cuando uno tiene estas experiencias? Quizás pudiera ser que a los espíritus no le guste que estemos difundiendo las experiencias que recibimos

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo experiencia con las orbes las veo constantemente son muchos circulos luminosos en movimiento pero no entiendo el fenómeno por completo no salen en fotografías pero yo las veo en mi casa. Mi correo electrónico es cuaimalandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, estoy en la misma situación que tú. Desde que tengo uso de razón los he visto y con mucha frecuencia (por no decirte que diario). Veo diferentes tipos de ellos, algunos circulares, opacos, luminosos, de colores, etc. He buscado información, sin embargo, la que encuentro no me convence del todo. He buscado personas con quien compartir esto, pero las experiencias son diferentes con cada uno. Al igual que tú, busco una explicación a esto.

      Eliminar
  15. Hola tengo experiencia con las orbes las veo constantemente son muchos circulos luminosos en movimiento pero no entiendo el fenómeno por completo no salen en fotografías pero yo las veo en mi casa. Mi correo electrónico es cuaimalandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Diana y ya hace hace 5 años que los veo y los siento estan conmigo los veo a todos los sitios que voy desde blancos, azules, maranjas, pero descubri que estos seres o lucesitas son buenas te protegen aunque me es incomodo lidiar con ellas. Segun investigue las personas que pueden verlos son las sencitivas osea es como un don o algo asi.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hace pixo tomé un video de mi Cachorro. Era de día. Yo sentía pasar a mis lados algo... Pero no supe lo que era, hasta que v8 el video de sólo 40 segundos. La Misa en inglés se escuchaba detrás mío, de un Canal Católico. Y fue después de una sentida plática en que por 2 horas hablamos de mi Papá, quièn falleció de cáncer. Lleguè a tomar durante la Misa última del Papa Francisco en Méx8co, 2 fotos muy especiales. Nada esperadas tampoco. Si me das tu mail te comparto tanto lo de los Orbes como las fotos. En verdad es sorprendente. Sugo con cara de WHAT??? Saludos, Patricia desde México. Mi mail shastang@yahoo.fr. pd: desde el 2013 m3 d8agnosticaron cáncer de mama. Y gracias a la Virgen de la Paz encontré un camino natural de curación. No perdí la mama, ni mesometí a nada. Estoy totalmente bien. Un Milagro! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :3
    Tengo 14 de edad, y creo que he visto orbs afuera de mi casa y en mi salón de clase tatambién, éstos avista mientos son muy breves, en menos de 1 segundo desaparecen, son redondos, pequeños, blancos y brillantes, aún tengo dudas sobre si en realidad son orbs pero por lo que he leído al parecer lo son.
    #SDLG
    <3
    Salu2 Hommies :v

    ResponderEliminar
  19. Hola,tengo una hija de 12 anos y a comenzando a ver orbes, por que solo ella los ve?..que hace que unos los vean y otros no?

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria saber que son...yo en la noche despierto y veo esferas..anoche vi una de color begro que giraba y me asuste mucho...alguien tiene mas informacion???

    ResponderEliminar
  21. Estaba en recuperación de una cirugía y descansaba en cama, en la tarde desperté y una esfera plateada giraba velozmente a la altura de mi cara, en eso entró mi esposo a la habitación y le pregunte si la veía, me dijo que no veía nada, pero yo vi que giraba y vibraba hasta desaparecer velozmente, no me asustó. Recientemente me pareció ver varías rojas entrelazadas, no sé si son sueños, visiones o son reales...

    ResponderEliminar
  22. Hola..hace unos dias nos mudamos a una nueva casa y hemos estado muy nostalgicos por la familia que dejamos de ver...y durante la noche despertaron mis hijas y me fui a acostar a su recamara para que se durmieran de nuevo y entonces vi una luz en la pared que aparecia y desaparecia ..era color dorado y rosada..me levante para ver si no era la luz que entraba por la ventana pero auque abri la cortina la bolita de luz seguia ahi..no senti miedo en ese momento..incluso trate de tocarla en la pared..desperte a mi esposo para que viniera a ver pero ya no aparecio mas..me gustaria hablar con alguien que sepa de esto y asegurarme de que no es nada malo

    ResponderEliminar