jueves, 5 de abril de 2012

SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Canalizador por: Mercygui

Venezuela, 28 de marzo de 2012. Hora: 2:12 pm

Soy el enviado del Creador para las Buenas Nuevas. Amados míos es el momento donde las Huestes Celestiales del Creador, maestros y guías nos hacemos sentir más y más; intentamos asistirles, guiarles, orientarles en el lenguaje más simple para ser comprendidos, escuchados; nos esforzamos para tocar vuestros corazones; mentes, instintos, algo que les haga reaccionar y mirar dentro de sí mismos, algo que les impulse a buscar la necesidad de felicidad desde su yo interior; enseñarles a deslastrar sus vidas de miedos, angustias, dolores, negatividad. Estamos entre ustedes cada día y en cada momento, somos enviados desde nuestra creación hace miles de millones de años para ayudarles en su despertar, respetando su libre albedrío.

Muchos niños, la mayoría de ellos pueden percibirnos, estén atentos, escúchenlos y enséñenlos a orar para pedir protección, ayuda, muéstrenles que no están solos, sus ángeles los protegen y guían; son tiempos difíciles de cambio, transformaciones; lo que antes estaba arriba, estará abajo, donde hacía frío, ahora es caliente, las aguas desaparecen de un lugar e inundan en otros; es momentos de grandes cambios y transformaciones; ustedes no son la diferencia.

El cambio de consciencia, el despertar va más allá de una moda o un concepto; el cambio es abrirse de la realidad y salirse de la distracción, es detenerse y reconocer que somos parte de un plan mayor… Digo somos, porque los seres de luz también formamos parte del Plan Divino aunque no necesitamos un despertar, pero sí aunque les parezca extraño aprendemos de ustedes y eso nos permite comunicarnos mejor.

Soy el portador de Buenas Nuevas, el Creador ha desplegado su ejército de Luz y Hermanos Estelares para asistirles aun así la tarea principal depende de ustedes y de lo que decidan vivir, solo su actitud y reflexión puede ayudarles a iniciar el proceso de cambio que les corresponde.

Pidan orientación y la tendrán, confíen en su intuición y fluyan con ella, estén atentos a los dramas, pensamientos limitantes, densidades; cuiden sus cuerpos biológicos, los alimentos sanos, vegetales, agua; recuerden que son energía y de su alimentación depende en gran medida el manejo de energía y percepción; cuando me refiero alimentos incluyo ideas y emociones; es momento de perdonar, de soltar, de dar las gracias por lo vivido, entiendan que todo lo que le sucede es parte de su aprendizaje, somos oportunidades de crecer y evolucionar.

Las Buenas Nuevas son que estamos a su lado cada día más presentes y sabemos que despertarán, se esforzarán y decidirán.

Estamos aquí decidan lo que decidan e insistiremos en hacerles llegar el mensaje del Creador, estaremos presentes y encontraremos la manera de guiarles.

Sientan amados míos el Amor del Creador, sientan que son parte de las buenas nuevas, cuiden a los niños, protéjanles, escúchenlos, guíenlos, llenen de amor cuanto les rodean, y sepan que no se convertirán en ángeles ni santos; solo retomarán la esencia, la misión para lo cual fueron creados, ser felices en unión universal.

Soy San Gabriel Arcángel Primer Ministro y Mensajero de Buenas Nuevas de las Huestes Celestiales del Creador, reciban la Bendición del Padre y tengan la certeza de que están siendo asistidos en la luz y el amor. Estamos aquí, solo tienen que despertar.

SAN RAPHAEL ARCÁNGEL:

Yo soy San Raphael Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador, hoy estoy aquí como mensajero de su salud y bienestar, he venido a recordarles que no solo son mente, alma, espíritu, emociones; son también un cuerpo biológico encargado de mantenerlos vivos, alertas y a salvo de todo cuanto les rodea, un cuerpo perfecto, cuya capacidad de regeneración supera toda imaginación y conceptos que puedan manejar. Están aquí en esta vida con un tiempo específico de vida que se empeñan en acortar con sus costumbres y modas cotidianas. Comen y toman alimentos que en su mayoría lejos de ayudarlos a optimizar la máquina perfecta y de alta tecnología que poseen la dañan y acortan su tiempo útil, basan su alimentación en químicos, productos elaborados simplemente por comodidad, por no tomarse el tiempo y espacio que ustedes y su organismo merecen. El cuerpo humano es un organismo de alto desempeño que amerita combustible adecuado, que le brinde las vitaminas, minerales y energía para poder funcionar; esa energía se localiza en dieta balanceada y rica en vegetales, baja en grasas y elementos tóxicos, el agua constituye la lubricación de su cuerpo, garantiza el funcionamiento, depuración de todos los órganos y sistemas, lubrica y mantiene todos vuestros engranajes dispuestos para asumir cualquier contingencia; tomen agua, es importante que sean no menos de 2 litros al día para que su sistema renal desechen las toxinas cuya acumulación va atrofiando sus órganos antes de lo estipulado.

El agua, los alimentos por sí mismos no garantizan su salud, es necesario que se ejerciten, tonifiquen músculos y activen su circulación, esto representa el mejor desarrollo de todas las áreas de su cuerpo, aumenta la oxigenación y mantienen activos los poros hasta el corazón.

Pueden pensar que ya con esto serán sanos, realmente no es así; la salud de los seres humanos es tan compleja como sus ideas y conceptos; son seres holísticos y aun cuando mantengan buena alimentación y ejercitación, sus emociones e ideas marcarán la diferencia en lo que bienestar integral se refiere. Deben quererse, cuidarse protegerse, respetarse, ser conscientes de que son cuerpos, mente, energía, alma. Su mente debe pasar por el concepto de salud, ser positivos, creativos, congruentes, equilibrados, manejar el autocontrol, reflexionar, analizar lo que son, hacen y si realmente les satisface, si verdaderamente sienten paz, armonía, equilibrio. Sigue tratándose de amor, amor hacia sí mismos, amor a su organismo, a lo que desean sentir y vivir.

Es momento de prioridades, de entender que ustedes son primero ante todo lo que les rodea, de ver más allá de patrones concebidos; nada hace el Creador en obsequiarles largas vidas, un cuerpo perfecto, consciencia, inteligencia, emociones, si ustedes no deciden cuidar, preservar y amar lo que tienen, lo que son.

Esta es la realidad, estamos aquí y ahora, asistiéndoles desde todos los flancos, esquemas, ideas, y enfoques; aquí estamos maestros ascendidos, guías, seres de Luz y el Ejércitos de las Huestes Celestiales del Creador a sus servicios, guiando, orientando, diciéndoles cómo hacer, pero insisto la decisión es de ustedes; decidirán cómo llegar al final de su camino, cómo recorrerán ese sedero, inclusive pueden decidir irse antes como muchos hacen hoy en día.

Están viviendo una vida de imprudencia y desenfreno, de frivolidad y desapegos, una vida que no llama vida, una vida vacía.

Están aquí, es ahora el momento de la reflexión, revisen su alimentación, cómo cuidan sus cuerpos, de qué alimentan la mente, cómo manejan sus emociones; es momento de la responsabilidad por sus vidas, del despertar de conciencia y remover los patrones establecidos. Hago este llamado a sus corazones, a la conciencia, al deseo de felicidad y de bienestar que todos tienen, deténganse ahora y revisen, miren con la única idea de mejorar y cuidar; miren más allá de la comodidad.

Soy el Arcángel Raphael Mensajero de la Sanación y Bienestar, estoy aquí porque necesitan comenzar a sanar y cuidar sus mentes, cuerpos, almas, energías, para poder crecer y evolucionar en equilibrio y armonía; El conocimiento es solo una parte de su conciencia, la información amerita acción, cambios, decisiones que les lleve a ser parte del Plan Divino del Creador.

Saquen a pasear su alma, su alma, su bondad, el amor hacia sí mismos, recuerden que el Creador les ama y asiste con la finalidad de que sean felices y plenos.

Es momento de despertar, crecer para evolucionar. El Creador les bendice y guía en su amor infinito.

Soy San Raphael Arcángel mensajero de sanación de las Huestes Celestiales del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario