jueves, 5 de abril de 2012

SAN SHAMUEL ARCÁNGEL

Canalizado por: Mercygui

Venezuela, 26 de marzo de 2012. Hora: 5:51 pm

Quiero hablarles hoy del fluir, como el Espíritu del Aire puedo decirles del cómo la sutileza del fluir puede ser su mayor fortaleza integrarse a lo que los rodea, ser parte del todo, cubrir, rodear, afectar sin crear roces o situaciones de conflicto; ser ustedes y respetar la individualidad de todo cuanto les rodea; muchas veces en su afán de imponer sus ideas y criterios se aferran a sus egos, el querer ganar esa pequeñas batallas del tener o no tener razón, cuando en realidad se trata de compartir ideas y discernir para obtener un mayor aprendizaje y no de ganar o perder. El ser humano se ha acostumbrado a basar su éxito en cuanto a dominio pueda ejercer y no en cuanto a razón y consciencia posee. Los patrones bajo los cuales se maneja no toma en cuenta su crecimiento y evolución, solo valora en cuanto crece su ego y sensación de superioridad con respecto a quienes le rodean.

El EGO es solo eso, una creación de la mente, el dominio de actitudes que conducen a acciones que lejos de cuidarle, muchas veces atenta contra sus cuerpos, emociones y bienestar general. Es el equilibrio entre la razón, la espiritualidad, sus emociones y energías lo que les conducirá en el camino del vivir y no del existir.

No se conformen con las migajas cuando el Creador les llenó de riquezas y de abundancia. Es momento de reflexión , de sentir, de ser, de crear lo verdadero y ustedes lo saben, todos sienten las energías diferentes, a veces se agobian, otras es una extraña alegría, cansancio; se manifiesta de muchas maneras el cambio que todos están viviendo, cuya única medicina es el amor hacia sí mismos, el único camino es a vuestro corazón; es ver más allá de su día a día, superar la rutina y detenerse a ver, entender el por qué son y actúan como lo hacen; están cocreando un vivir, una realidad que amerita no seguir a la deriva; es hora de tener un norte y no el norte que el Creador o nosotros decidamos; es momento de que ustedes tomen el timón de sus vidas, emociones y sentimientos; sin dejarse arrastrar por la corriente como una hoja en el viento. Sus vidas tienen un sentido más profundo que eso, una esencia más allá de ser consecuencia de los que les rodea.

Es la hora y el momento de despertar, detenerse y decidir qué rumbo seguir, ustedes Hijos amados del Creador, obra Divina y Perfecta; es su momento, por ello estamos aquí enviándoles mensajes desde cada rincón del mundo, desde todos los planos posibles, Maestros Elementales, Guías, Ángeles y Arcángeles en la única misión de asistirlos, ayudarlos, sin desfallecer; son los Hijos del Creador y fueron creados con un propósito: el AMOR.

Vemos con beneplácito cada día como iniciamos esta canalización fluyen más como la brisa, bordeando, moviendo, marcando un despertar sin atropellar, sin dañar, sin dejar de ser quienes son.

Es tiempo de descubrirse, ver esa realidad que tanto han tratado de ocultarles, correr los velos, ser y estar.

Bendiciones del Creador bien amados soy San Shamuel Arcángel de las Huestes Celestiales a sus servicios y en espera de que decidan ser guiados en el camino del amor y despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario