jueves, 7 de junio de 2012

HOLA PIMPOLLOS

clip_image001 Hola Pimpollos!!!!!!!!

clip_image002Les cuento que en la ciudad donde resido, ya se instaló el clima frío, húmedo, acompañado de neblinas y con lluvias muy suaves. ¿El mar?, JA!!! está escondido detrás de la niebla, ¿el SOL? en mi corazón, pues si lo buscan en el cielo hay que correr las nubes, igual la vida es tan bella y la aventura que cada día debo sortear me deja poco espacio para darme  cuenta que el clima no me acompaña y con el verano interno en el cual vivo: siempre vivo en movimiento, con calor y corriendo, pues el tiempo cada segundo se acorta un poco más!!!!!.

clip_image002[1]Hoy edité en el Blog Grupos Círculos: http://gruposcirculos.blogspot.com/

El Tema: "Liberando el miedo y la culpa con el solfeggio".

Continúo en temas que están relacionados con la Misión conjunta que tengo con Zablon Erguth.

Siento que debo continuar profundizando estos temas no solo para enriquecer mi conocimiento, sino además, los debo compartir con todos ustedes, mis Hermanos de Corazón.

clip_image002[2]Cada día aparece más información, sobre los tres días de oscuridad, sobre las fechas que se aproximan, sobre lo importante que es sentirnos equilibrados, cuidar lo que comemos, cuidar lo que decimos y mucho más lo que pensamos, pues el pensamiento, fluye por la red energética del Planeta, afectando a todos aquellos que están en sintonía.

Considero que no debemos en este sin fin de mensajes tratar de cumplir a pie de la regla todo y en todo momento, pues corremos el riesgo de entrar en un estado de presión y ansiedad, que lo único que se logrará es ... exactamente lo contrario lo que sugieren los Mensajes: estar centrados.

Sugiero que cada uno asuma lo que ES y COMO ES, resuelva cuál es el camino más conveniente para su evolución.

Lean lo que les resuene en el CORAZÓN, la mente y el ego, pueden tomarse vacaciones.

Con el corazón abierto, SIENTAN, cuál es el mensaje que realmente les llega, cada día seleccionen aquellos temas que los sienten desde el CORAZÓN y no se sientan Ni culpables, Ni irresponsables si no logran leer los 15.000 millones de "importantes" mensajes que debemos leer para estar alertas y bien preparados para ascender.

Utilicen el discernimiento que nace inexorablemente del corazón, sientan el corazón que les indica, después seleccionen y lean. Seguramente que la lectura elegida será la mejor para el momento que están viviendo, para el aquí y ahora de USTEDES!!!!!!!.

Si en la Selección, sienten que mis mensajes, no les resuenan, pues bien... no me ofende, DESCARTEN!!!.

Respeto la libertad y la sincronía de ustedes, no siempre estarán en mi frecuencia y lo importante de este ejercicio es que ustedes encuentren ARMONÍA y con ella PAZ!!!!!

clip_image003Lo único que les aclaro que si me descartan, igual mi corazón los tengo a todos juntitos como un ramo de flores, ¿Saben por qué...?, pues cuando se AMA no se espera que el otro ame de igual forma, simplemente de AMA, después... ¡¡¡¡Qué importa!!!!!, suceda lo que suceda el ejercicio de AMAR es tan hermoso y nos vivifica tanto que no se puede dejar de Amar NUNCA!!!!.

clip_image002[3] Finalmente me queda explicarles que ya hace un par de días, firmo todos mis escritos como Ashamel Lemagsa, pues se me informó y confirmó que mi nombre Cósmico completo es Ashamel Lemagsa, este último nombre (Lemagsa) pertenece a familias muyy antiguas Lemurianas, del Linaje del Arcángel Miguel, que es mi Linaje.

clip_image002[4]Les comparto este video, que encontré "casualmente" JA!!! en la búsqueda de entregarles en el mensaje semanal, un poco más de amor.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aGYEOloFtXI

Con todo mi Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario