viernes, 8 de junio de 2012

UN DÍA CON VENUS - Shanti – 7 de junio, 2012

5-6-12

clip_image002

(Después que tuve mi experiencia de sanación, podía apenas estar despierta, de manera que fui incapaz de poster este artículo hasta hoy. Fue la misma cosa que sucedió conmigo después del eclipse. Quizás muchos de ustedes han tenido la experiencia de ir tan profundamente en las dimensiones superiores que no pudieron permanecer “despiertos” en la física. Es interesante que primero debemos aprender a “permanecer despiertos” en nuestro ser físico. Debajo está mi experiencia. Después de dormir, agregué más de ella esta mañana)

5-6-12

Quiero recordar, quiero recordar, son las palabras con las que desperté esta mañana. Quiero liberar completamente mi experiencia de abducción de manear que no esté más en el camino de experimentar completamente mi realidad en la Nave. Sé que tengo una realidad en la Nave Athena , pero mi experiencia de ella es muy difusa. Cuando voy adentro a preguntar por qué no es clara, siempre escucho que es por el trauma que aún mantengo de ser abducida por una nave de los Zeta ( Zeta reticuli).

Ayer encontré un mensaje de los Arcturianos sobre mi abducción que recibí en diciembre del 2010, que valida completamente mi experiencia. Aunque escribí y leí el mensaje, lo había olvidado completamente. No quiero olvidar lo que atemorizante más. Me impide tener cualquier secreto conmigo misma. Estoy lista para recordar completamente y liberarlo, esto y todo trauma que me ha rondado mi vida entera!

Queridos Arcturianos, por favor contesten mis preguntas:

1) Necesitamos ir a la parte de terror de un evento traumático para liberarlo?

2) Pienso que he estado bastante oscura/atemorizada/enojada los pasados días. Es esta conducta parte de mi proceso de recordar y liberar?

3) Mis sueños esta mañana fueron continuas visiones sobre mi proceso de clarificación. Aunque desperté diciendo “quiero recordar”, no puedo recordarlos. Podrían por favor asistirme con todas estas preguntas?

Querida Suzille,

Nosotros, tu Familia Arcturiana, te asistiremos alegremente con todas estas preguntas. Por lo tanto te asistiremos en recordar, a través del flujo de tu conciencia aquello que estás experimentando en tus elevados estados de conciencia, como el estar en nuestra Nave. Nosotros también, completamente conscientes de que estás tratando de recordar cómo conectar totalmente tu Sistema Operativo Tridimensional con tu Sistema Operativo Multidimensional. Comenzaremos con esa pregunta que no ha sido contestada, ya que es la raíz de todas tus preguntas.

De manera de conectar tu Sistema Operativo Tridimensional con tu Sistema Operativo Multidimensional necesitas liberar lo que hay entre medio de ellos. El miedo subconsciente crea una pared en tu mente subconsciente profunda que automáticamente rechaza cualquier información que pudiera activar tu trauma olvidado.

Por lo tanto, para permitir que la luz multildimensional y el amor incondicional fluyan en tu cerebro físico y a través de tu cuerpo entero, debes sanar y liberar cualquier miedo/oscuridad archivado y olvidado que exista aún en tu subconsciente profundo. Decimos subconsciente profundo, ya que el miedo almacenado allí es el más lejano a tu vida diaria y el más fácil de ignorar. Por otro lado, el miedo/oscuridad que está almacenado en tu subconsciente profundo actúa como un francotirador, escondido en un árbol que tira cuando estás menos atento.

Sólo los Abridores, los primeros a lo largo de los Portales de Ascensión, necesitan hacer este trabajo profundo. Una vez que los Portales están todos abiertos, será más fácil para otros de seguir. Muchos de los Abridores fueron los que vinieron en respuesta al llamado de Gaia a la caída de la Atlántida. Estos tienen una profunda conexión con su Familia Estelar, pero también tienen muchos traumas almacenados en su subconsciente. Ellos tienen esos traumas porque han trabajado por las fuerzas de luz una vez y otra vez en los tiempos más oscuros, sólo para ser castigados por revelar su luz.

También, sólo aquellos que tienen una conciencia expandida, así como el soporte de la luz superior de sus Familias Estelares, son capaces de moverse en las realidades pasadas en las cuales se perdieron en el temor y la oscuridad de manera de limpiarlas. Esto nos trae a la primera pregunta. Si, hay una cierta cantidad de ese “terror” que tendrán que confrontar, principalmente porque está filtrándose a la superficie de sus conciencias. Por lo tanto, les hemos dado la respuesta a la segunda pregunta en relación a tu conducta reciente.

Nosotros los Arcturianos hemos asistido a los nuestros en tierra antes y los estamos asistiendo nuevamente en este tiempo de ascensión. Es verdad que necesitas liberar el miedo de haber sido abducida por una nave Zeta de manera de recordar plenamente tu SER en nuestra Nave. Todas las memorias trabajan por asociación. Cuando tú recuerdas una experiencia, también recuerdas experiencias similares. Por lo tanto, tu trauma en la nave Zeta te impide recordar completamente tu vida en nuestra Nave Estelar. Por eso, puedes sólo recordar tu vida en nuestra Nave Arcturiana vía una “realidad imaginada” como opuesta a la vía de la “experiencia directa”.

Tener una realidad que es “sólo tu imaginación” te protege de recordar detalles de la realidad. Sin embargo, si ir a una Nave Estelar puede sólo ser tu imaginación entonces cualquier experiencia en una Nave Estelar sería “sólo tu imaginación”. Muchos de nuestros ascendentes no pueden recordar completamente sus encuentros positivos con Seres Galácticos, porque no quieren recordar sus experiencias galácticas negativas. Estas experiencias negativas provienen de abducciones, así como de luchas en las Guerras Galácticas mucho tiempo atrás.

Por eso, muchos de nuestros ascendentes han creído que necesitan protegerse a sí mismos de recordar su SER Multidimensional completo. Se sintieron miedosos de que si activaban su memoria completa, innumerables experiencias vendrían a la superficie. Todo el miedo y el dolor escondido, que hay en la Tierra y más allá, crea una filtración de miedo y/o enojo incontrolable y a menudo no deseada. Los Oscuros han usado este miedo escondido para controlar y limitar a los que están despertando. Si todos los en tierra fueran a aclarar sus memorias oscuras escondidas, ellos TODOS se volverían a su completo poder, sabiduría y amor.

EL TRÁNSITO DE VENUS

clip_image003La Querida Venus ha venido a sus vidas nuevamente durante este tránsito para guiarlos al Hogar, pasar su Sol físico y hacia las altas frecuencias de la realidad. Venus porta todo el amor incondicional que es necesario para la total sanación de la Humanidad. También, aquellos de ustedes que contestaron a la llamada de Gaia por asistencia durante la caída de la Atlántida encarnaron antes en Venus pentadimensional para gradualmente aminorar su gran luz lo suficiente para ser capaces de encarnar en la profundamente herida, Tierra tri/tetradimensional. De hecho, muchos pasaron vidas en Venus entre medio de sus encarnaciones terrestres. En Venus pueden “descansar” de sus desafíos en la Tierra.

Sin embargo, nos hemos desviado de nuestro mensaje, por eso permítannos explicar la diferencia entre una realidad imaginada y una experiencia directa. Una “realidad imaginada” está basada en su pensamiento tridimensional de su cerebro izquierdo combinado con su proceso creativo del cerebro derecho. Debido a que está basado en un proceso creativo, su cerebro izquierdo elige percibir esta experiencia como algo que han creado en vez de una experiencia “real”. Para su pensamiento tridimensional, sólo aquello que es percibido vía sus cinco sentidos es creído como “real”.

Cuando piensan multidimensionalmente, saben que ustedes crean cada experiencia. También saben que han elegido percibir cada cosa que llena su mundo experimental. El conocimiento de que USTEDES CREAN su realidad y que USTEDES ELIGEN percibir eso que desean experimentar, aún si su vida diaria es una enorme responsabilidad para una persona ascendente. Es esta responsabilidad que debe ser propia y usada por los nuestros ascendentes como un componente vital de su ascensión.

Es necesario abrazar esta responsabilidad de manera de conectarse completamente con su Sistema Operativo Multidimensional en el circuito de su mente tridimensional. Su Sistema Operativo Tridimensional está actualmente más como un filtro que como un sistema operativo porque no permite todo el resto de la información que no sea percibida por los cinco sentidos físicos.

Por lo tanto, si una realidad es experimentada por sus sentidos multidimensionales, es automáticamente categorizada como su “imaginación”, y relegada a una experiencia “irreal”. Esto no es una cosa “mala”, ya que cada dimensión tiene sus propias reglas que necesitan ser seguidas para permanecer en esa dimensión. Cuando el 97% de su ADN fue apagado, su mundo fue limitado a la tercera dimensión. Más aún, si alguien osaba percibir otra versión de la realidad, era un brujo, loco o tratado como un tonto.

Cuando tienen una experiencia “aterradora”, deja una huella psíquica en su cuerpo, en su cerebro, y en su aura. Sin embargo, “ pasar por el terror” no quiere decir el terror que sintieron durante la experiencia. Ir a través del terror quiere decir que para percibir su experiencia de manera multidimensional, necesitarán aceptar que USTEDES crearon esa experiencia y USTEDES eligieron esa experiencia. Esto puede ser un acto aterrador si no han elegido aún responsabilizarse por esa realidad que eligieron vivir.

La Querida Venus está aquí para recordarles que USTEDES están aptos para esta tarea. Cuando se prepararon para encarnarse en la 3 D en Su cuerpo, y cuando descansaron en Su planeta entre medio de sus vidas Terrestres, descansaron de sus experiencias en la tierra y en la polaridad mientras disfrutaban profundamente del amor y la belleza de sus realidades superiores de frecuencia. Mientras estaban en la seguridad de la realidad de Venus fueron capaces de recordar que todos los traumas son simplemente “patrones negativos de energía” que fueron creados en su conciencia durante sus desafiantes encarnaciones en la polaridad del Planeta de Gaia.

Afortunadamente, cuando el trauma puede ser visto como un patrón de energía negativo, es mucho más fácil de limpiar. Permítannos recordarles cómo “limpiaron su conciencia” “entremedio”. Los asistiremos ahora para liberar sus patrones energéticos negativos llevándolos al Templo Violeta en Venus:

EL TEMPLO VIOLETA DE VENUS.

clip_image005Tomen tres largas, lentas y profundas respiraciones para calibrar su conciencia con las altas frecuencias de su imaginación…

Imaginen que están ahora caminando, que es más como una sensación de flotar en Venus 5 D, a lo largo de un hermoso paisaje de Venus. En Venus, el cielo es a menudo con un brillo cálido amarillento y el suelo es tan lleno de vida que es una felicidad que uno esté flotando en vez de caminar en la tierra. Comenzamos nuestro viaje al Templo Violeta en las orillas de la Arena Rosa sobre la cual las Aguas de Luz líquida gentilmente las acarician. Al relajarse apoyados en un Ser con la forma de un árbol, ya que todo está vivo aquí, ven las Montañas Rojas a la distancia y huelen la dulzura de la vida.

Eventualmente, sienten la urgencia de visitar el Templo Violeta. Por eso, se incorporan de su postura y le agradecen al árbol por su cobijo. Giran hacia el Camino al Templo y flotan sobre una colina con una enorme área verde de “hierba viva” que rodea el Templo. Delante de ustedes está el Templo Violeta, el cual está rodeado por jardines flotantes. Los Elementales y Devas de Venus constantemente cuidan estos jardines.

Esta visión familiar de Venus expande su conciencia para acompasarse con su SER Multidimensional, y ustedes instantáneamente se encuentran dentro de una de las muchas salas de sanación. Toman un momento para SENTIR la seguridad de su ambiente, OLER las hermosas flores que viven dentro de la sala, RELAJARSE en un sofá de luz y EXPANDIR su conciencia.

Pueden sentir el trauma que desean sanar resonando dentro de ustedes. Debido a que han hecho tanto por liberar esta herida, ella no los hiere más, pero les da comezón. El ambiente familiar del Templo Violeta de Venus les permite recordar enviar su amor incondicional en esa herida que ha disminuido su habilidad de recordar su SER. Debido a qué están más allá del tiempo y el espacio, pueden recostarse en el sofá y simultáneamente, estar al lado de su forma de manera de examinar su envase terrestre.

Al mirar en su aura, ven el circuito de miedo que se ha acumulado alrededor de la herida que han venido a sanar. Deben clarificar este miedo antes de que la sanación sea completa. La mejor manera de sanar el miedo es cambiar el propósito de esta herida. En vez de permitirla a esta herida ser bloqueada de sus memorias multidimensionales, le permitirán ser un portal para dichas memorias. Decimos esto, porque han creado heridas similares en sus muchísimas encarnaciones en la Tierra 3 D. Recuerden, aunque su envase terrestre es diferente, ustedes son la misma Alma en cada encarnación.

Al mirar la herida delante de ustedes, pueden ver el circuito falto de unión, así cómo está apegado a su conciencia y a su aura. Esto que no permite los recuerdos resuena con las bajas frecuencias de la luz roja. Vean el aura de luz roja, con tonos de gris y negro y enfoquen su atención en respirar la luz azul del Amor Divino y la Guía en el rojo sucio de su herida.

Observan como la luz azul cambia el gris en rojo puro. Entonces, combinando la luz azul con el rojo claro, observan como el rojo y el azul crean el púrpura. Entonces respiren la luz rosa del amor incondicional en la herida para transmutar el púrpura en el violeta. Las frecuencias del azul, Amor Divino, y el rojo claro, Vitalidad, combinadas crea el púrpura/violeta que Transmuta cualquier sustancia en una frecuencia superior.

Ahora, imaginen que la herida entera está resonando con la frecuencia/color violeta. Ven cómo ha transmutado algo que estaba obstaculizando su despertar en algo que los asiste en su despertar? Ahora , mediten por cuanto sea necesario de manera de que puedan reiniciar su sistema neural en esta nueva configuración .

El proceso de aquí arriba puede ser usado para transmutar cualquier trauma en un nivel energético. En otras palabras, pueden percibir el área de su cerebro y/o cuerpo que resuena a una baja frecuencia psicológica o física como una emanación de color rojo. Entonces respiran luz azul en esa área para crear la luz violeta de la transmutación. Cualquier área del cuerpo que sostenga un trauma crea resistencia, y la resistencia es una forma de protección para el área herida.

Cuando dan Amor Divino a la señal de “resistencia” del rojo, que es en realidad su protección contra otra herida, el azul se mezcla con el rojo para crear el violeta de la transmutación. Entonces, cada vez que experimentan la molesta de una herida física o psicológica, pueden transmutarla en un portal interdimensional a través del cual pueden recibir sanación constantemente. .

SUEÑOS

clip_image007Nos ocuparemos ahora de la tercera pregunta sobre los sueños. Muchos de los nuestros en ascensión están teniendo sueños de ascensión. Sueños de ascensión son sueños en los cuales procesan y / o practican los muchos aspectos de la ascensión. Un aspecto es clarificar los viejos miedos/ oscuridades para facilitar el potencial de titilar en el cuerpo de Luz. Muchos de ustedes han tenido breves experiencias de titular en su expresión más elevada del Cuerpo de Luz, sin embargo, no olviden que su Cuerpo de luz multidimensional también porta el potencial para crear una forma física cuando es necesario.

Su forma física fue siempre una matriz, como su Tierra física. En esta matriz que siempre está dentro del Cuerpo de Luz de manera de que ustedes pueden “ ir a trabajar” en la Matriz de la Tierra ( la expresión tetradimensional de Gaia) para asistir a aquellos que aún están en el proceso de ascensión. Hay muchos que han sido tan debilitados por la intense polaridad de la tierra que necesitan más de la ilusión del tiempo y el espacio y la fisicalidad antes de que puedan sanarse lo suficiente como para ascender.

Así como nosotros, su Familia Galáctica, los asistimos en su ascensión, ustedes asistirán a sus compañeros miembros de la Tierra física. En esta forma, el estudiante se volverá el profesor de los dormidos por despertar. Por lo tanto, recuerden su proceso de detalle porque estarán enseñando a otros. Hay muchas expresiones de la Humanidad de la Tierra. Cada uno de los ascendentes se volverán una inspiración e instructores para aquellos quienes resuenan en su expresión de la realidad. De esta forma, primero APRENDEN, luego HACEN, luego ENSEÑAN. Serán unos maravillosos Maestros de la Ascensión para aquellos menos afortunados y / o menos diligentes que ustedes.

Al ir a lo largo de mi día con la liberación de este profundo “terror” que no sabía que tenía, he estado viendo todas las pequeñas formas en las cuales mi miedo se expresaba como la impaciencia, el juicio, y otras expresiones de bajo grado como el enojo – el cual era realmente miedo. Desde que tenía 7 años de edad, he estado escondiendo este secreto de mí misma. El secreto era que era REAL, que yo lo creé y elegí.

¿Por qué quise hacer tal cosa y crearla y elegirla? Le pregunto a mi ego como un componente de mi sanación. “Por qué, teníamos que recordar. Teníamos que recordar que éramos más que sólo una pequeña tridimensional. Debíamos guardar el secreto de nosotros mismos para que no pasara a la vida diaria de los 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y 90´s.

Elegimos y creamos la experiencia antes de tomar una forma de manera que siempre nos mantuviésemos mirando dentro para encontrar el por qué siempre éramos tan solitarios, tan diferentes, tan depresivos. Entonces cuando encontramos el por qué, no podíamos permitirnos creérnoslo. Nosotros, los ascendentes, elegimos diferentes dramas que de alguna forma coincidieran con nuestra Misión. Ahora, que estamos listos para ir más profundo, profundo en nuestros archivos escondidos, podemos darnos cuenta cuán corajosos somos al elegir tantos desafíos en una vida – sólo para NO olvidar.

Por lo tanto, agradecemos cada uno de nuestros desafíos porque ellos han sido nuestro despertar. Nuestros desafíos, las frecuencias rojas de nuestras heridas en nuestra mente, cuerpo y aura pueden ahora todos ser llenados con nuestro Divino Amor azul para transmutarlos en el Fuego Violeta que activará nuestra ascensión personal completa y planetaria.

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

clip_image008

No hay comentarios:

Publicar un comentario