miércoles, 6 de junio de 2012

UN LLAMADO AL SERVICIO PLANETARIO

De: Los nadie <losnadiehoy@yahoo.com.ar>
4 de junio de 2012 15:14

He sido contactada hoy por un Ser de Luz con una energía muy sutil, hermosa y expansiva Luz. Al insistir en el nombre así les podría presentar este Ser a mis lectores, este Ser dijo: " Llámame Alpha" 

clip_image002

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012´

Saludos! Yo Soy un Ser inter-dimensional trabajando en este punto desde la 8va dimensión.

No habito en un planeta, pero Estoy asociado con planetas de la forma en que trabajo para ayudar a mantener la estabilización y el equilibrio de sus energías. Este trabajo no es hecho arbitrariamente, pero les estoy pidiendo a los ciudadanos del planeta, o seres dimensionales superiores quienes están asistiendo con esta tarea, ayudar con su servicio, y ellos me conocen por esto. Básicamente estoy conectado directamente con la Luz y Frecuencias Superiores del Centro Galáctico. Y entenderán que ayudo – balanceando los campos de energía planetarios- para fortalecer su alineamiento con las frecuencias del Centro Galáctico.  Esto se requiere especialmente, cuando los campos de energía de los planetas se están volviendo inestables por diversas razones, particularmente con sus cambios de vibración dimensional.

Aunque puedo aparecer a ustedes como un individuo, no lo Soy, Yo Soy una conciencia grupal, podrían decir, cuyos miembros son capaces de trabajar en diversos proyectos simultáneamente. Nosotros Somos una conciencia de luz, un sistema energético el cual podrían comparar con una colmena, donde muchas abejas ejecutan diferentes tareas, mientras que la reina está orquestando sus deberes. De la misma forma podrían entender Mi función como siendo la estación central de operaciones para todo el trabajo que está siendo realizado.

Estoy siendo llamado con mis muchos “miembros grupales” para asistir su planeta in este proceso de ascensión. ¿Están entonces entendiendo por qué? ¿No observan o experimentan terremotos diariamente? Ellos e inundaciones, tormentas y otros fenómenos inusuales demuestran que ustedes y el campo vibracional de su planeta está cambiando al estar entrando Ella en la dirección del alineamiento con el Centro Galáctico. Y aquí es requerido mi servicio.

En ese sentido Soy una fuerza operativa del Centro Galáctico, supra irradiada por los Elohim quienes orquestan y dirigen la Luz-Conciencia de la masiva Fuerza-Luz de su Gran Sol Central en la Vía Láctea.

La razón por la cual estoy contactando a la Humanidad, es para ofrecer cooperación con Nosotros durante este gran cambio, en caso  de que se sientan motivados a participar en el proceso de su cambio planetario con Nosotros. Hemos notado que hay un creciente número de ustedes quienes desean asistir en este servicio.

Todo lo que necesitan hacer es conectarse, conectarse con el Centro de su planeta Tierra y luego llamar conscientemente a las frecuencias de luz desde el Centro Galáctico a que entren suavemente en su atmósfera y luego gentilmente desciendan a la tierra, y de este modo armonizar áreas en las cuales hay desequilibrio. Pueden haber áreas en cualquier lugar en su planeta, pero también organismos vivos, incluyendo los reinos planetarios, la fauna y flora y el mundo mineral, y por supuesto la humanidad y sus cuerpos personales y campos de pensamiento.

Es de gran ventaja si ustedes conscientemente dibujan estas poderosas frecuencias de luz en su campo de energía y respiración, lo que ayudará a conectarse con la Tierra poderosamente. Cada bienvenida de ellas desde su lado ayuda a la capacidad de su sistema planetario con todos sus habitantes, a cambiar hacia las dimensiones superiores.

Cuando están de acuerdo en participar en este trabajo, nosotros entonces los asistiremos en su intención cuando comiencen haciendo el trabajo o cuando permitan un consentimiento básico o general de apertura a recibir estas frecuencias entrantes desde el Centro Galáctico. 

Esto estimulará grandemente la luz y la apertura de conciencia en su planeta y disminuirá más y más la capacidad de las frecuencias densas de existir en su mundo.

Recuerden también que es su tarea hacer que estas altamente poderosas frecuencias se adapten de una manera suave en ustedes y en cualquier otra frecuencia de manera que ustedes y todos los reinos planetarios no se sentirán sobrecargados por su fuerza.

Un gran planetario, interplanetario e inter-planetario trabajo  ha sido hecho de manera cooperativa, donde todos los directamente involucrados y aquellos que existen en el Universo para asistirlos en estos procesos, unen fuerzas.

Les agradecemos por su asistencia!

Que el Amor de la Fuente en la que todos existimos, los Bendiga y Expanda su corazón!

Yo Soy Alpha

Mensaje transmitido por Ute

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario