viernes, 12 de octubre de 2012

Cambien Su​S Patrones De Pensam​Iento Y Descubran Pu​Ertas Que Habían Est​Ado Cerradas Abriénd​Ose Ahora - El​ Morya 04-09-2012

Maestros Ascendidos 2012/09/22

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

No importa cómo sea el clima en donde se encuentran, siempre es una bendición venir a través de su hermana para conversar con todos ustedes.

ESTOY eternamente agradecido porque ella me está permitiendo este tiempo y a ustedes por tomarse este tiempo de su ocupado día para estar con nosotros.

Aunque no vean la luz del sol donde están hoy, el sol está brillando en su interior queridos míos — dentro de su brillante y hermoso corazón.

He oído la pregunta incontables veces: “¿por qué yo?” o “¿por qué me suceden cosas horrorosas?”

Hay otras variaciones a estas preguntas y una abundancia de soluciones y respuestas.

Cuando se vean enfrentados con tantas diíciles situaciones que aparentan venir una tras otra, es fácil para muchos seres sienten una profunda lástima de sí mismos y están desesperados, lo cual a su vez crea más energía negativa afectando a su mente, cuerpo y corazón con pensamientos y acciones de enojo y desilusión.

Queridos míos, durante dichos tiempos es cuando — y EN TODO momento — los alentamos a cada uno de ustedes a que vea sus insatisfacciones como una oportunidad de tratar de nuevo y hacer las cosas tomando una diferente decisión a antes, a ciertos intervalos de tiempo.

Una repetida lección nunca es una pérdida de tiempo, queridos míos.

Es una maravillosa oportunidad para hacer una pausa donde se encuentren y tratar de crear una manera diferente y más eficiente de acompletar una labor o de tomar una elección diferente que los conducirá a un resultado diferente, y posiblemente a romper el ciclo que causó la repetición de la lección misma.

Como resultado, queridos míos, éste es un perfecto tiempo para ver dentro de sí un poquito más de cerca eventos específicos con honradez, y de escuchar a su voz interior en vez del ego.

Con frecuencia veo que mucha gente hace lo opuesto de lo que su voz interior les está diciendo.

A veces esto puede ser ventajoso, y en ocasiones este selectivo escuchar solamente les trae confusión y desilusión.

Cada paso que toman sin importar si están siguiendo a su confiable intuición o forzando su paso a través sin pensar, todo los traerá a maravillosas oportunidades de aprendizaje.

No hay desperdicio de [oportunidades] dondequiera que los lleve su senda.

Si piensan que están perdiendo su tiempo, vean la situación y determinen por qué.

¿Tienen prisa? ¿tienen un programa que mantener? Su trayectoria espiritual no tiene reloj, y no mantiene programa de tiempo alguno.

Ustedes progresan a través de sus esfuerzos aprendiendo en cada fase lo que se supone deben aprender.

Ciertamente apresurándose los llevará adelante en ciertas áreas, pero lo que sucede siempre es que encontrarán que carecen de cierta información pertinente y deben regresar y reaprender aquello que apresuraron. Sin importar cuán simple sea la lección, TODO es relevante.

Recuerden, queridos míos, siempre hay una razón para todo. ¿Cuántas veces han extraviado sus llaves o han dejado algo importante en casa y han tenido que regresar por ello?

Esto no sucede solamente para irritarlos. Tal vez sus llaves fueron extraviadas o puestas en el lugar equivocado a propósito para protegerlos de un accidente de tráfico, o posiblemente de una interacción con una persona con la que no se llevan bien en su vecindario; las posibilidades son infinitas, pero siempre hay una razón., y algunas razones son más fáciles de descifrar que otras.

Esto no significa, queridos míos, que cada vez que se olvidan sus llaves es para salvarlos de un accidente de tráfico; simplemente mantengan en mente que alguien muy especial está velando por ustedes, y ya saben quién es ese alguien especial — Dios es la respuesta, queridos míos.

Se requiere energía para cualquier aspecto de su vida, aún cuando se trata de dormir su cuerpo necesita energía para relajarse y desapegarse de todo a fin de que venga el sueño.

Cuando ustedes usan su energía para manifestar y para orar por un cambio en su vida, ustedes están reuniendo su energía y enfocándose, queridos míos, imaginándose lo que desean más que suceda, y su esfuerzo se llena del más puro, profundo e incondicional Amor.

Nunca hay un mal momento verdaderamente para trabajar en sus manifestaciones, queridos míos, pero queda entendido que ustedes son capaces de poner más energía cuando no se sienten enfermos, agobiados o apresurados porque su mente debe estar clara y despejada de cualquier detalle distrayente, y esto, queridos míos, requiere de energía también.

Cuando ustedes están transmutando la energía de sus pensamientos y lo que desean que suceda en acción, esto los conducirá eventualmente a una experiencia física que requiere de una pura y enfocada atención y esfuerzo.

Este es su poder personal, queridos míos, y el tópico de nuestra plática.

Queridos míos, me gustaría dejar perfectamente en claro que su poder personal no tiene nada que ver con la fuerza física, el coraje o cualquier acción impulsada por el ego.

Su poder personal, queridos míos, es su habilidad para enfrentarse a situaciones y circunstancias con confianza y sin duda, y esmerándose tendrán éxito.

Deben CONFIAR en sí mismos y su sabiduría interior, aún cuando les parezca que sus acciones no los están llevando a su deseada dirección.

Su poder personal, queridos míos, los impulsa a tener un bravo corazón y ser cuando se enfrentan a sus temores; no los aplasten, vean la información que está allí y aprendan lo que les está mostrando.

Cualquier temor que tengan, queridos míos, abre un contraste conflictivo con su meta.

Los contrastes son para ser usados para deducir información, no para ser aplastados ni cubiertos ni pasar por alto.

Cualquier contraste o emoción negativa es otra forma de energía, queridos míos.

Los insto a cada uno de ustedes a transformar y cambiar la energía de lo que temen y sus restrictivas creencias a una dirección beneficiosa para su trayectoria.

Queridos míos, dentro de ustedes en este mismo momento y en cada momento está el poder para hacer muchas cosas, sobre algunas de las cuales sólo han pensado, y sobre otras tal vez nunca.

Este increíble poder, queridos míos, siempre está a su disposición tan pronto cambian sus patrones de pensamiento y abren su corazón y su mente a todas las posibilidades existentes.

No piensen solamente “creo que hay esto”, o “creo que puede suceder esto”.

Vayan y averígüenlo, investiguen y descubran todo lo que puedan, sin dejar nada a las suposiciones. El adivinar/suponer es lo que el ego hace mejor.

Identifiquen sus pensamientos, sentimientos y creencias mediante su poder personal, y aprendan a eliminar lo que ya no les sirve en su trayectoria – tómense tiempo para realizar una limpieza interna de viejos sistemas de creencias e ideas que solamente los están reteniendo atrás.

Esto les proporciona un momento para recordarse a sí mismos de lo que aprendieron de estos eventos, proporcionándoles la oportunidad de dejar atrás finalmente algunas cosas y avanzar adelante pues el presente es donde se encuentran ahora — y donde están ahora es hermoso.

Si descubrieran algún temor oculto o uno que han guardado, cuestiónenlo. Pregúntense a sí mismos qué ha creado ese temor.

Sus respuestas no provendrán de otra persona porque se encuentran en su interior.

Durante momentos de tal autodescubrimiento es cuando queridos seres aprenden muchísimo de sí mismos.

También durante este tiempo es cuando ciertas verdades sobre UNO MISMO son reveladas de una manera que tal vez no hubieran pensado en todo este tiempo, y definitivamente esto es parte de su trayectoria y pudiera ocurrir más de una vez a lo largo de su trayectoria de autodescubrimiento y crecimiento, y puede ser dolorosa.

La verdad no siempre es fácil de ver, pero es necesaria queridos míos.

Mientras más dispuestos estén a enfrentarse a TODAS las verdades, más creativas oportunidades tendrán para incrementarse y articularse a sí mismos amorosamente amándose puramente a sí mismos y al mundo que comparten con las diversas poblaciones.

Recuerden, queridos míos, ustedes estaban destinados a tener pensamientos y conceptos creativos que eventualmente conducen a la acompletación.

Su poder personal les permite alcanzar nuevas alturas espiritualmente y en su vida personal.

Mediante su poder personal, queridos míos, ustedes se dan cuenta de que tienen que estar dispuestos a aceptar y aprender que depende de ustedes mismos organizar todos los talentos innatos con los que nacieron y enfocarse en su meta que están tratando tan arduamente de conseguir.

Si encuentran difícil formar los fundamentos de su poder personal solos, invoquen mi presencia y busquen la guía de Dios – ustedes nunca están solos en su trayectoria queridos míos.

Compartan sus preocupaciones con sus guías y permitan que los ángeles que trabajan con ustedes carguen algo de la pesada y engorrosa pena.

Estamos aquí para apoyarlos, amarlos y guiarlos; y sin embargo no podemos hacerlo sino hasta que ustedes nos lo pidan.

Una vez que hayan desarrollado la confianza en sí mismos y hayan aceptado en su corazón plena e incondicionalmente la guía del ser o seres con los cuales ustedes eligieron trabajar, van a descubrir que es un maravilloso sentimiento estar perfectamente posicionados en su poder personal.

Se sentirán equilibrados, más centrados y sin la necesidad de juzgar o criticar a otros porque ahora están en armonía consigo mismos y con el Todo Lo Que Es.

Habrán alcanzado una conciencia más elevada que no requiere la aportación del ego.

Su trayectoria es suya, queridos míos, y la de otra persona siempre diferirá de la suya.

Lo importante a saber es cómo manejan cada y toda situación. Cuando están verdadera y claramente alineados, no serán propensos a estallidos emocionales pues su yo iexerior está equilibrado con su yo interior.

Este es un importante logro a conseguir, uno que he visto que ha tomado a mucha gente toda la vida de lograr, pero que, sin embargo, lo hicieron. El no rendirse es clave.

Cuando aprenden a controlar su mente, sabrán exactamente cómo dispersar su poder personal.

Permítanse a sí mismos sentir satisfacción y gozo una vez que SABEN que han logrado pasar esta parte de su trayectoria.

Y compartan esta maravillosa aclimatación a través de las acciones amorosas de su corazón con todos aquellos con quienes se encuentran, sin importar si son un amigo o un extraño — su energía espiritual refulgirá de un amor que iluminará a su verdadero yo en todo lo que se propongan hacer o decir.

El tiempo que paso conversando con todos ustedes siempre me da un gran gozo.

No import en dónde se encuentren en su trayectoria o lo que hayan logrado en el camino, la individualidad tan única de cada uno de ustedes trae es infinitamente asombrosa.

SOY el Maestro Ascendido, El Morya via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/

166699/change-your-thought-patterns-

and-discover-doors-once-closed-becoming-opened

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=101982

No hay comentarios:

Publicar un comentario