jueves, 25 de octubre de 2012

Revocación de Votos Kármicos

¿Qué son los Votos Kármicos?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos "Nunca volveré a..." o "De ahora en adelante y por toda la eternidad..." y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?

Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

Instrucciones:

Copia o imprime el texto de la "Revocación de votos contraídos en vidas pasadas", que aparece unas líneas más abajo.

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.

Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.

Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.

Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.

Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.

Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.

Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.

Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.
Lugar:
___________________________
Fecha:
___________________________
Firma:
___________________________
Fuente: http://www.mind-surf.net/votos.html

Protector Áurico

Ingredientes
2/3 de perfume (representa el espectro violeta-dorado-plateado)
1/3 de alcohol (representa el espectro verde)
11 gotas de aceite de nardo.
Consagración
De día, mirando hacia el norte colocar las manos sobre el frasco y rezar:
Marcos 11, versículos 21 al 26

21 Pedro, acordándose, dijo a Jesús: "Maestro, la higuera que has maldecido se ha secado".

22 Jesús le respondió: "Tengan fe en Dios".

23 Porque yo les aseguro que si alguien dice a esta montaña: "Retírate de ahí y arrójate al mar", sin vacilar en su interior, sino creyendo que sucederá lo que dice, lo conseguirá.

24 Por eso les digo: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán.

25 Y cuando ustedes se pongan de pie para orar, si tienen algo en contra de alguien, perdónenlo, y el Padre que está en el cielo les perdonará también sus faltas".

26 Pero si no perdonan, tampoco el Padre que está en el cielo los perdonará a ustedes.

Salmo 23
1 El Señor es mi pastor, nada me falta,
2 en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
3 Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.
4 Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
5 Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
6 Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida.
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo.
Salmo 46
1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
El santuario de las moradas del Altísimo.
5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana.
6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos;
Dio él su voz, se derritió la tierra.
7 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
8 Venid, ved las obras de Jehová,
Que ha puesto asolamientos en la tierra.
9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
Que quiebra el arco, corta la lanza,
Y quema los carros en el fuego.
10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria (opcional)

Por último hacer 3 cruces y 3 círculos en el sentido de las agujas del reloj (alternadamente).

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario