viernes, 9 de noviembre de 2012

Arcángel Indriel: "Paz, Amor y el 11-11" por Bella Capozzi - 7 de noviembre del 2012

❤ Queridos seres, soy yo, Indriel.  Soy su querido amigo y protector, y estoy sumamente honrado de haber tenido el placer de guiarlos hasta ahora a lo largo de su senda a la ascensión.  Amo a cada uno de ustedes sin reparos e inconmensurablemente.  Juntos, con la totalidad de los Reinos Angélicos, estoy rebosando de gozo por sus éxitos sin paralelo, y estamos que no cabemos en sí de nosotros mismos; fascinados, victoriosos, pues se ha cruzado otro umbral.  Verdaderamente con esta reelección de uno de ustedes - un compañero Guerrero de la Luz - al cargo de Presidente de los Estados Unidos, ustedes han hecho una declaración y sentado un precedente.  Se han unido como Uno para mostrar al mundo que la Luz no puede ser extinguida.  No puede atenuarse.  Sólo crece más brillantemente y se disemina más lejos.  Así que, tomen esto como una señal de que la gente Americana se está despertando y que la humanidad no puede ser engañada más ya.  Sin importar dónde residen en el planeta, éste es un significativo evento para ustedes.  Es la prueba tangible que han estado pidiendo de que se está progresando.

❤ Así que ahora procedemos a la siguiente fase.  El 11-11 está a la vuelta de la esquina, y para aquellos que apenas ahora se están despertando, esto anunciará el inicio de una serie de milagrosos y emocionantes despertares.  Queridos guerreros, ¡ahora es cuando empieza el verdadero trabajo!  Para ustedes será un aligeramiento, un buen merecido alivio, tanto energética como físicamente.  Esperen adquirir una más fina claridad de visión y una serie de mejoras energéticas que vendrán gradualmente a medida que los portales se abren. Vitalidad juvenil, una disminución de los viejos síntomas de ascensión, una vibrante luminosidad de la piel y resplandor de los ojos.  A medida que sus cuerpos físicos ascienden lentamente, empiezan a ponerse al día con el constante incremento en su vibración, y pudieran esperar sentir y ver esto como cambios obvios a medida que progresan hacia el año  2013.

❤ Sí, pudieran esperar asimismo enormes cambios en las áreas de su estilo de vida personal, profesión y propósito de vida.  Sepan esto, queridos, que ustedes no encarnaron aquí para pasar sus días haciendo labores vanas y fútiles y para estar atados como esclavos a estados tan bajos como el de batallar y competir.  Las energías que están entrando y las aperturas del portal del 11-11 marcan un tipo de comienzo y terminación todo en uno.  Los paradigmas de la 3D han llegado claramente a su fin.  Mucho de lo que queda está saliendo a través de los portales, y con ello se está haciendo espacio para que algo mucho mayor ocupe su lugar. Ustedes que han estado trabajando despejando y procesando los tóxicos programas del pasado - tanto dentro de sus propios vehículos como en todo el planeta - han forjado el fundamento para el paradigma de la 5D de la Nueva Tierra para que se afiance y empiece a manifestarse a sí mismo sin bloqueos como una perceptible realidad. 

Planeen experimentar una progresiva liberación de sus recursos y de las presiones a las que se han estado enfrentando a diario en su lucha por la supervivencia.  En consecuencia, estarán libres para escuchar a su corazón, seguir sus sueños y sentirse verdaderamente plenos en el trabajo de su vida. Ustedes no pueden comprender cómo se sentirá esto, ¿o sí?  No, creemos que no.  ¡Pensamos, de hecho, que será la más pasmosa sorpresa!

❤ Como he dicho antes, el viejo mundo se está derrumbando en sí mismo, y por lo tanto, es necesario que ustedes encuentren un nuevo lugar donde enraízar sus energías.  Este nuevo punto de conexión sería la magnífica rejilla cristalina de Gaia. Aférrense a ella, aliméntense de ella, aliméntenla a su vez y crezcan juntos con ella como un nuevo constructo.  Vuélvanse socios de Gaia, queridos, y sean Uno en Divina Sincronicidad.  Ella desea asistirlos en su transformación, de la misma manera en que ustedes la han estado asistiendo en la suya.

El 11-11 es tiempo de desapegarse y religarse. algunos lo mencionan como abriendo el pestillo.  No permitan pasar esta pivotal oportunidad. Deben planear tomarla muy en serio.  Modifiquen su programa y dejen un tiempo para participar en una de las muchas meditaciones globales llevándose a cabo.  De hecho, participen en más de una.  Marquen este día como un elevado día festivo, y hagan su evolución espiritual su prioridad número uno. Involucren a sus amigos y seres queridos.  Diseminan las palabras a cualquiera que escuche, pues éste es un día de Unidad.  Gaia está lista para dar el siguiente paso, y desea que todos sus benditos niños vayan con ella. 

❤ ustedes han cruzado el umbral fuera de la 3D, y están bien en camino a la 5D y más allá.  El único trabajo que tienen que hacer es amar. amen a todo y a todos, a cada persona, animal, lugar y cosa.  Absolutamente nada tiene importancia ahora.  Verdaderamente nada en absoluto es más importante. Pues el Amor es lo que los impulsará el resto del camino.  Solamente el Amor puede derretir los corazones de aquellos que no creen.  Ustedes tienen la labor de hacer de esto su enfoque primario de aquí en adelante, tal vez la única cosa. El Amor es todo lo que somos y todo a lo que aspiramos jamás ser, y desde esta plataforma de Amor incondicional se crea todo.

Desde el Corazón del Universo, Soy Indriel. Vengo en devoción y en paz.  Y los amo.

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/11/07/archangel-indriel-peace-love-and-the-11-11-by-bella-capozzi-november-7-2012/

TRADUCCIÓN:

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario