lunes, 19 de noviembre de 2012

“LA NUEVA GUERRA ES UNA BANDERA FALSA DE ISRAEL”: MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATÓN

a través de la Señora Candace Frieze

‘Seguimos oscureciendo el Sol y en poco tiempo se podrá mirar fijamente’

‘En este momento es necesaria la energía de la Madre Tierra para atenuar el Sol poco a poco y no de repente’

‘Hay más y más personas que están siendo notificadas de los cambios inminentes por diversos ángeles, su propio Ser, custodios y similares’

Domingo 18 de noviembre de 2.012

Queridos amados, he mencionado que habría otra información actualizada por un telépata diferente y así es hoy. Es hora de un mensaje a través de Candace.

Por supuesto que no estamos contentos con la guerra, pero la hemos permitido así como una pequeña prueba final y la gente no lo hace bien con ello, como grupo, en los países que apoyan a Israel. Israel ha salido todo engreído, se podría decir, pensando que son intocables. Vuestra noticia reciente de diversos personajes importantes que son despedidos por todo tipo de males sociales, está experimentando la ira del Estado de Israel. Vuestro país sigue estando completamente bajo su dominio. Ha habido muchos despedidos que no deseaban apoyar a Israel.

Les recuerdo a algunos de ustedes que muchos en Gaza son jázaros encarnados experimentando la muerte por la espada y no llegando a ser demasiado molesto. Todo este asunto es totalmente una bandera falsa israelí.

Seguimos oscureciendo el Sol y, en poco tiempo, no debería parecer brillante para que cualquiera lo mire fijamente. Tengo personal de tierra proporcionando información actualizada sobre la forma en que aparece.

En este momento es necesaria la energía de la Madre Tierra para atenuar el Sol poco a poco y no de repente, como habíamos planeado. Tomamos la decisión, si era posible, de pasar las elecciones de EE.UU. y así nos fuimos al oscurecimiento gradual, como medio de notificar sobre todo a algunos que de hecho tenían el poder de hacer eso. Esto continúa. Es necesario conocer los mecanismos de por qué la Madre debería experimentar en este momento el oscurecimiento gradual, en lugar de un repentino "ojo de buey", como se dio a conocer.

No voy a seguir proporcionando detalles que no debería tener la oscuridad a ninguno de mis telépatas, para no poner en peligro a ellos ni a sus seres queridos. Ustedes van a tener que mantener su paciencia y su preparación espiritual, ya que, como se ha dicho, ni siquiera el día es conocido por nadie sino por el Padre, y nosotros estamos bajo eso.

La fecha que saqué en agosto fue para la notificación de nuestros hermanos oscuros, y ustedes debe mantener que ningún telépata es responsable de nuestras decisiones. Esto se hace por una razón, ya que ésta es la ‘guerra’ y no hay que darle todo al enemigo. Damos lo que el enemigo tiene que oír, según corresponda.

Se han manejado las leyes cósmicas necesarias en cuanto a la notificación. Ahora en la Tierra más y más personas están siendo notificadas de los cambios inminentes por diversos ángeles, por su propio Ser, custodios y similares. Candace puede darles a ustedes un enlace a un tema muy interesante con el que se involucró en GLP. Hay varios que funcionan como foros como GLP para recibir mensajes con la esperanza de que tendrán el coraje de publicarlo y soportar el calor.

Me voy ahora para volver a los preparativos y otros detalles, y ustedes los deben estar sobre la obra del Padre. Namasté, Miguel de Nebadón.

Candace.- El mensaje en GLP es de alguien (de España) que tuvo una visión encantadora con el Arcángel Uriel y algunos no les gustó en absoluto. Continúa en la actualidad. Puse dentro mis dos centavos y hay una lista en el mismo lugar del trabajo de Hazel con el Arcángel Uriel, ya que el nombre es menos conocido en este mundo y la gente fue curiosa, incluyendo el autor del mensaje ya que tampoco estaba familiarizado con el Arcángel Uriel. Por supuesto que algunos atacaron el mensaje diciendo que Uriel es un demonio y toda esa podredumbre que existe por ahí. Por favor no se molesten por mis mensajes posteriores puesto que al no ser eficaz trabajar de modo agradable, decidí trabajar con más intención. Es un acto de amor. Pero lo cargué con jerga y otras técnicas, porque estos tienen poco más de tiempo para ‘ver’.

En cuanto a la naturaleza del tema, ustedes lo están viendo plenamente en la manifestación temprana de la cuarta densidad en la que se tienen que salir de la cerca y servir a un lado o a otro, por lo que deben leerlo desde esa perspectiva. Es obvio quien permanece en el lado que no es de Dios allí. Y también es obvio los que siguen sobre la valla (a los que yo he rogado también), y los que reconocen el texto como un mensaje verdadero. Iba a publicarlo sólo en los mensajes que recogí ayer, pero muchos de ellos no se vería en el tema. Él publicó su visión en partes, a veces en respuesta a las preguntas formuladas.

También la ID del usuario cambiado en mi noche de 27875016 a 27904634; es de España.

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2053518/pg1

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/New-War-is-a-False-Flag-by-Israel.shtml

2 comentarios:

  1. ajaj son las naves mas lentas que he visto..aun siguen oscureciendo el sol desde hace 5 meses

    ResponderEliminar
  2. Es que se les daño el motor y se tuvieron q bajar a empujar jajajaja

    ResponderEliminar