viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS GUIAS ANGÉLICOS - EL PROCESO DE ASCENSIÓN

29 de septiembre del 2012 via Taryn Crimi

Es sencillamente el proceso natural de evolución de su ser, regresando a su forma más natural de ser en las dimensiones más elevadas.  La ascensión tiene y puede tener muchos significados.  Es difícil explicarlo, especialmente al humano que acaba de despertar y que nunca ha oído antes de esto, habiendo estado muy involucrado en los sistemas de creencias más bajos.  Así que lo que desearíamos decir es que es simplemente la elevación de sus creencias, su vibración y frecuencia general.  Ahora, en estos momentos, en una escala de 1-10, muchos de ustedes están vibrando alrededor de un 2-4.  Esto puede fluctuar, pero muy poco a fin de permanecer en la 3D y la 4D.  Eligiendo conscientemente ascender, ustedes toman la decisión conscientemente de incrementar su vibración general.

Ahora bien, manteniendo esa intención en mente, ustedes no necesitan saber cómo ascender porque a un nivel subconsciente ya están conscientes de cómo hacerlo.  Pero a medida que enfocan su intención en incrementar su vibración, naturalmente cualquier cosa que no sea de una más alta vibración saldrá a la superficie para ser confrontada y despejada finalmente. Como están avanzando a las dimensiones más elevadas, ya no tendrán las limitaciones que ustedes se impusieron sobre sí mismos aquí.  Tendrán un sentimiento más expandido de estar conscientes y empezarán a recordar mucho de lo que vinieron aquí a olvidar.

Justo antes de que asciendan, en los días y horas conduciendo a su ascensión ustedes recordarán muchas de las cosas que vinieron aquí a olvidar.  Van a pensar: ¿cómo es posible que me haya olvidado de todo esto?  Muchas de las preguntas que ustedes nos hacen ahora son muy difíciles de concebir para la mente humana lineal, pero les serán reveladas justo antes de que asciendan.  No será de miedo; de hecho, será muy lo opuesto.  Será muy deleitable y entenderán mucho más sobre el proceso.  Las preocupaciones que tienen cuando averiguan al principio sobre la ascensión son:  ¿irá mi familia conmigo? ¿iré solo? ¿tendré un hogar, qué vendrá conmigo y qué se quedará? 

Ustedes van a ser capaces de responder a muchas de estas preguntas por sí solos en el tiempo justo antes de su propia ascensión. Serán bajadas y aprendidas a lo largo del camino en pequeños 'paquetes de información' que ustedes deseaban saber específicamente a ciertos puntos a lo largo de su trayectoria. El encontrar toda esta información toda a la vez hubiera sido demasiado abrumador y no hubieran podido integrarla  ni comprendela. Así que la recibirán a 'rachas' a lo largo del camino.  Pero para calmar sus mentes muchas de las preocupaciones que ustedes tienen aquí no los seguirán a las dimensiones más elevadas.  No importa a cuál dimensión asciendan, muchas de sus preocupaciones actuales ya no serán un motivo de preocupación en las dimensiones más elevadas porque estarán más conectados. Bueno, nos gustaría decir que ustedes están más conscientes ahora de lo que han estado todo el tiempo, así que las preocupaciones sobre la carencia, el dinero, la salud, la de estar separados no existen en las dimensiones más elevadas.

Se van a encontrar a sí mismos mucho más libres de preocupaciones, sí, todos ustedes tendrán nuevas cosas en las que trabajar y experimentar y a partir de las cuales crecer, pero no será más de una manera tan densa, olvidadiza, ni en un ambiente tan duro.  El péndulo no podrá oscilar más tan ampliamente.  Hay mucha más paz y una paz mental cuando se va con el flujo, lo cual relajará sus mentes. Ustedes sabrán mucho más sobre la creación de lo que saben ahora, y sobre su propio poder.

Hay muy poco tiempo antes de que muchos de ustedes comienzen a ascender a los Reinos Más Elevados.  Ustedes piensan que están listos para partir ahora y se preguntan por qué no pueden acelerar este proceso.  Sean cuidadosos con lo que desean pues el regreso es un arduoso trayecto para llegar al ser plenamente consciente y puede estar lleno de trampas a lo largo del camino.  Ustedes están yendo por este camino tan rápidamente como les es posible integrar todo lo que surge a la superficie para ser despejado.  Van a ascender en la justa cantidad de tiempo precisa, ni un minuto antes ni un minuto más tarde. .

También nos gustaría señalar que esta particular ascensión es bastante diferente de cualquier otra que haya sucedido previamente.  Es tan única que aquellos de ustedes que son lo suficientemente privilegiados para ser una parte activa de la ascensión están increíblemente agradecidos a nivel del ser por esta experiencia.  ¡Ustedes no solamente están cambiando su mundo sino que están afectando a cada ser en el universo!  Así de profundo es esto.  Ahora bien, en lo concerniente a por qué esta ascensión es tan diferente de cualquier otra es por diversas razones.  Una es que ésta es la primera vez que  seres conscientes y el planeta están ascendiendo al mismo tiempo.  Esto nunca antes había sucedido.  Tampoco están ascendiendo a través del proceso de la muerte, ustedes van a llevarse consigo sus cuerpos humanos y los transformarán biológicamente para poder permanecer en las dimensiones más elevadas. Esto es algo muy especial.  ¡También están dando el más grande salto vibracional que hay a dar!  Yendo de la 3D a la 5D es la brecha dimensional mayor.  En otras palabras, la tasa a la cual están vibrando para permanecer en la 3D es tan diferente y mucho más lenta que la de la 5D.

Aquellos de ustedes que decidan ascender a las dimensiones más elevadas tendrán la elección de cuán lejos en el proceso desearían ir. Algunos elegirán permanecer en la 4D, mientras que otros elegirán permanecer solamente un corto tiempo antes de avanzar de nuevo a una frecuencia dimensional más elevada.  Y todavía otros elegirán ir a la 6D en donde ya no hay forma física.  A medida que suben de frecuencia, pierden la densidad de la forma física hasta que ya no hay forma alguna, solamente luz y energía. Esto se debe a que la vibración es tan rápida que no puede ser contenida más por una forma física.  Recuerden que ninguna es mejor que la otra.  Una elección no es mejor que la otra. Es solamente una experiencia diferente y quienes eligen no participar, no son menos merecedores que aquellos que sí deciden ascender. Todos los seres ascenderán eventualmente, pero recuerden que tienen una eternidad para hacerlo.

A fIn de ascender físicamente, un ser debe tomar la decisión de incrementar su frecuencia.  La manera de hacer esto es liberando cualquier creencia, temor, juicio, crítica y negatividad limitante.  Cada vez que lo hacen, cada vez que dejan ir una creencia limitante, ustedes elevan su frecuencia, al tiempo que más creencias y temores limitantes suben a la superficie para que ustedes pongan su atención de nuevo en lo que no está alineado con la frecuencia más elevada que ustedes están sosteniendo.  Recuerden que su realidad y lo que están experimentando están gobernadas solamente por sus propias creencias, buenas o malas.  Ustedes crean su realidad.

Ahora bien, la parte difícil de todo esto es que todos ustedes acordaron olvidarse de su verdadero poder, su verdadera herencia Divina.  Ustedes acordaron creer que eran solamente humanos y que este cuerpo era todo lo que eran, -- ustedes son un Ser de Energía, un Ser de Frecuencia, y un Ser de Luz -- y para que pudieran tener esta experiencia, y para que pudieran sentir lo que se siente estar separados de todos y de todo, aunque en realidad nunca han estado separados, es imposible estar separados, eso es solamente una grandiosa ilusión, Todos son Uno y Todos somos Uno, Ustedes son Nosotros y Nosotros somos Ustedes. Esa es otra creencia [[a de estar separados] que ustedes acordaron asumir antes de venir aquí. ¡Ustedes sabían que esta vida en particular era de la mayor importancia porque es su misión encomendada el recordar aquello que vinieron aquí a olvidar!

El proceso de ascensión es recordar todo lo que son, quiénes son realmente, qué son en verdad, viendo a través del velo del olvido al que todos ustedes acordaron a fin de que pudieran tener esta experiencia.  Muchos de ustedes han estado aquí muchas, muchas vidas, a fin de que pudieran experimentar de todo lo bueno y lo malo, la energía de la luz y la de la oscuridad.  Estos fueron simplemente papeles que ustedes acordaron desempeñar a fin de que pudieran experimentar todo.  Han experimentado lo más bajo de lo bajo y lo más elevado de lo elevado. Esta es la dimensión de la dualidad para que puedan experimentar el espectro total.  Ahora todos ustedes han tenido su tiempo para experimentar lo que vinieron aquí a experimentar, y es hora de recordar quiénes son ustedes en realidad.  Quienes elijan no ascender, quienes desean simplemente continuar aprendiendo en esta dimensión, se irán y reencarnarán en una realidad similar en una 3D hasta que sientan que han jugado suficiente tiempo.  Para quienes decidan ascender, ellos han logrado todo lo que querían lograr, han tenido todas las experiencias a las que vinieron a experimentar y desean regresar a las dimensiones más elevadas de nuevo.

Este proceso de liberar sus limitantes creencias no es fácil, y ustedes sabían que sería muy retador antes de que llegaran aquí.  Pero esto es lo que todos ustedes están aprendiendo, cómo pasar a través del proceso de olvidar todo y permitir la experiencia del temor, el odio, el enojo, las limitaciones y la negatividad consumir su ser, y luego dejar ir todas esas creencias conscientemente y recordar quiénes son ustedes en realidad. ¡Esto es lo que todos ustedes nos están enseñando!  ¡nunca antes se ha hecho esto! ¡estos tiempos de estar aquí son asombrosos!  Eso es lo que es la ascensión.

Ninguno de ustedes está haciendo esto solo, aunque sabemos que se siente así en ocasiones.  Ustedes tienen un equipo de Guías y seres angélicos a su lado a cada paso del camino, levantándolos cuando se tropiezan, limpiando sus lágrimas cuando sienten que su dolor es unaguantable.  Nosotros no podemos hacerlo por ustedes, pero hacemos todo lo posible para ayudarlos.  Su reconocimiento nos facilita ayudarlos, pero nunca podemos interferir con su libre albedrío.  Esta es nuestra única regla que nunca puede romperse.

Muchos tienen temor de los “tiempos finales” que se avecinan.  Sepan que se trata solamente del fin de un ciclo y el comienzo de otro.  Nunca hay un fin, solamente hay una transformación de lo que era a lo que será. Ya sea que un ser decida ascender o no es enteramente su decisión y no hay juicio tampoco sobre esa decisión, pues todos los seres tomarán las mejores decisiones para sí mismos y el crecimiento general de su ser.  La ascensión es un proceso individual, no uno en el que todos los seres deban ascender al mismo tiempo o ser dejados atrás; cada ser elegirá cuándo es el momento apropiado para ellos.

Estén en paz. 

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicos.

http://angelicguides.wordpress.com/2012/09/29/the-process-of-ascension/

No hay comentarios:

Publicar un comentario