sábado, 10 de noviembre de 2012

PALABRAS DE LA ESTRELLA-PRECISIÓN

vía DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ de ANA Y DOMINGOS (SaräAmma y Mikaël) el 10/11/12

PALABRAS DE LA ESTRELLA-PRECISIÓN
Canalizado por Ana (SaräAmma)
27/10/2012

Amados hermanos, vengo a fusionar con cada uno de ustedes, para que sientan y reconozcan mi energía.

Soy una de las estrellas encarnadas, y por ello, sé que muchos me buscan, sé que muchos desean encontrarme cara a cara, pero de qué serviría un encuentro, si lo que puedo brindarles, puedo hacerlo ahora, y en cada momento en que decidan llamarme.

Amados hermanos, amadas hermanas, no se enfoquen en la superficialidad que la vida misma, nos da a mostrar, día a día. Enfoquémonos, únicamente, en aquellas cosas que hacen parte de la vida, pero que muy pocos reconocen.

Sean, amados hermanos, pioneros en el descubrimiento de su verdadera identidad, de su real verdad; aquella que solo encontrarán, mirando dentro de sí mismos, y no afuera, en cualquier cosa que sea exterior ó representa un estereotipo a seguir.

Amados hermanos, amadas hermanas, soy la estrella PRECISIÓN, y estoy acá hoy, para servirles, como corresponde a mi función entre las estrellas.

Pero les pido, una vez más, solo vean, como ha dicho mi hermana sin ojos, con el corazón, y sientan mi energía, la cual viene a aportarles, todo aquello que soy yo, y puedo brindarles.

Gracias desde ya, por recibirme en sus corazones.

Soy la estrella Precisión, y acá estoy para servirles.

Hasta pronto.

Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 27/10/2012
12:00am
http://isismikael.blogspot.pt/

TRABAJO 10/11/2012:
Ver en: 

http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/2012/11/sabado-10112012-precision_10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario