jueves, 22 de noviembre de 2012

PROTECCION ESPIRITUAL

YO SOY SELLADO (A) EN UNA ESFERA DE LUZ
Instrucciones:
Visualiza que estás sellado (a) en una esfera de Luz blanca y brillante.
Visualiza una intensa Luz Violeta dentro de la esfera.
Recita el siguiente decreto una o tres veces.
YO ESTOY aceptando la presencia flameante de la Luz de la Presencia YO SOY en todo mi alrededor, como una perfecta esfera de Luz, Poder, Verdad, Amor, Pureza y Dirección Divina. Estoy sellado de todas las energías inferiores a la perfección Crística y a la plenitud del Padre-Madre Dios dentro de mí.
Yo renuncio a todo lo que sea inferior a la perfección Crística en mi conciencia, Ser y mundo, y cuando el príncipe de este mundo venga, no encontrará nada en mí. Por lo tanto, las fuerzas de este mundo no tienen poder para separarme de Ser el Cristo en acción, de Ser el YO SOY y Ser la plenitud del Padre-Madre Dios.
Yo renuncio a todo sentido de separación de Dios y a la idea de ser el hacedor y seguir la intuición. Yo acepto que el YO SOY en mí es el verdadero hacedor de mi vida, y de que la Dirección Divina a través de mi Presencia trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo.
Yo soy una oleada invencible de la Llama Violeta de la Libertad que me llena y que consume todas las imperfecciones en mi conciencia, ser y mundo. Yo estoy purificado y soy hecho íntegro por el poder del Espíritu Santo, y por lo tanto vuelvo a nacer espiritualmente este día. Yo acepto los soles alquímicos de fuego azul y de fuego blanco como una devoción amorosa a la pureza de la Madre y a la obediencia del Padre - dentro de mí ahora y para siempre.
Por el poder del YO SOY, soy liberado para ver que todo ISIS (Es) Dios. Yo estoy libre para ser todo lo que YO SOY en Dios, y por lo tanto yo afirmo que YO SOY aquí abajo lo que YO SOY arriba.
Yo por lo tanto estaré Siendo la Verdad y el Amor del Cristo con todo aquel que encuentre, y yo sostengo el concepto inmaculado para mí mismo, para toda vida y para el planeta Tierra, En la plenitud, YO SOY el corazón, la cabeza y la mano del Señor Siendo todo lo que YO SOY.
Todas las personas son del Señor y todo lo que en ellos hay. La Tierra es del señor y todo lo que en ella hay en este instante y en esta hora creado por el pleno poder del Cristo viviente dentro de mí por lo tanto, está terminado. Amen.
Misión Shangra-la

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario