jueves, 13 de diciembre de 2012

LA ENTRADA AL NUEVO MUNDO - El Consejo de los Nueve

canalizado a través de Tazjima

9 de diciembre de 2.012

Somos el Consejo de los Nueve. Y hemos venido hoy, para darles la bienvenida:

Ustedes han entrado, en el nuevo mundo!

Ah, sí! ... las mismas casas, los árboles, y las mismas líneas, de los jardines, de las calles, cuando miran por la ventana.

Son los mismos cables, que cuelgan enfrente, los faroles, los vehículos, las nubes, son lo mismo, que el día anterior, pero, les decimos esto:

Han entrado en el nuevo mundo, no obstante. ¿Esperaban estar en otro lugar?

En realidad, es el caso, en que son, alguien más, y no de estar, en alguna parte.

Su tierra, es ahora capaz, de mantener, las energías de 2D, a la 10D, y sus cuerpos físicos, se están adaptando, a nuevas sensaciones.

Anoche, antes de ir a dormir, nuestro escriba, sintió, que sus pies hormigueaban, casi como si estuvieran, en proceso, de desintegración, escuchó zumbidos, y se sentía extraño.

Hoy, esos pies, tienen el mismo aspecto, y su cuerpo, no ha cambiado, hasta ahora.

En los mensajes recientes de Aisha North, su grupo, ha declarado, que sus cuerpos, estarán dando, señales variadas, en los próximos días.

Nuestro escriba, ha encontrado, que esto es, absolutamente, una interpretación exacta, de lo que está pasando, sin saber, muy bien, a donde lleva todo esto.

Es el momento, de confiar en el Espíritu, a medida que se mueven, a los mundos superiores de vibración, y re-descubren, lo que es, Ser humano, que todavía está, en un cuerpo físico, que les pareció, que sólo estaba destinado, a existir, en la tercera dimensión.

Su cuerpo está, en el proceso de ajuste, para ser más efímero, y menos denso, que antes.

Sus energías, se están extendiendo, y adaptando, a la falta de presión, del elemento Tiempo.

Con práctica, ustedes serán capaces, de cambiar, la apariencia de su cuerpo, pero no del todo, todavía, ya que, están en el proceso, de adaptación, a la nueva "sensación", de las energías.

Somos conscientes, de que algunos trabajadores de la luz, dicen, que tienen que haber desastres, y catástrofes, para anunciar, el advenimiento, de un mundo nuevo, pero les decimos, que esos hechos, ya no son necesarios.

Estamos aquí, para hacerles saber, que no habrá ajustes necesarios, por parte, de su madre Tierra, ya que la humanidad, en su conjunto, se ha adaptado, suficientemente, en su actitud colectiva, y hace, los grandes eventos profetizados, del Cambio, totalmente innecesarios.

Esto es, una decepción, para algunos, pero desean tener razón, para demostrar, que hay personas, que merecen sufrir, a través, del castigo, del Todopoderoso.

¿Por qué existe esa tendencia, incluso, entre las filas, de los trabajadores de la luz, y las semillas estelares, que han venido, a este planeta, y a su pueblo, para salvarlo, de la destrucción?

Les preguntamos ahora:

¿Dónde está su compasión? ¿Dónde está su humanidad?

¿No pueden ver, que incluso, el más pequeño, y más humilde, de los seres, de este planeta, es digno, del amor de Dios?

¿Por qué, no pueden ustedes, amar a los olvidados? ¿Por qué no pueden amar, a los que son considerados, por algunos entre ustedes, como la escoria de la tierra, los traidores de su causa, los que han abandonado la familia y amigos?

¿Por qué no pueden perdonar, a aquellos, que los han "herido" a ustedes, que les han quitado, su hogar, sus pertenencias, su salud, sus hijos y su libertad?

¿De verdad creen, que una parte de Dios, puede dañar, a otra parte de Dios?

¿Están tan hundidos, en la ilusión, de la dualidad, que no pueden ver, que han creado, al menos, temporalmente, los aspectos condicionales de la dualidad?

¿Que en realidad, hay limitaciones, que hay algo, o alguien, a que temer?

¿Que, otras partes de Dios, pueden destruirlos a ustedes, y a Todo Lo Que Es?

Hemos venido, a recordarles, que ustedes son, una parte de Dios, una parte, de los que, los han creado, y ahora, es el momento, de recordar, lo reales que son.

Sus cuerpos son, el primer “bit”, de sí mismos, para empezar, a experimentar, esta nueva sensación, de ser parte de Todo.

También sus mentes, y pensamientos, deben adaptarse, a esa nueva sensación.

Les decimos, que se trata, de una parte de recordar, quiénes son realmente, hijos del Altísimo, y dioses creadores, en formación.

No importa, que nombre, tenga su Dios, o incluso, si creen en los dioses, ustedes son la extensión, de su alma, que está sufriendo, una re-unión, con las otras partes, de sí mismos y eso incluye, a todo, y a todos, los que ven, a su alrededor.

Ustedes están ahora, en el proceso de regresar, a su verdadero estado de Ser, que se encuentra, en proceso de Ser, más, de lo que han sido, capaces de Ser, en el estado delirante, y temporal, de experimentar la dualidad.

Recuerden, Amados, sus almas, los han enviado, a la dualidad, para que aprenden, de la experiencia, de estar separados, de la Fuente.

Ahora están, en el proceso, de retorno a la Fuente, pero ustedes, no tienen que ir, a ninguna parte, sino, estar, donde están ahora, en un planeta pequeño, pero con agua sagrada, en el borde de su galaxia, la Vía Láctea, en algún lugar, en un universo enorme, que es sólo, una pequeña parte, de Todo Lo Que Es.

Su vecindario, está a punto, de hacerse más grande.

Entendemos, que hay algunos, entre ustedes, que van a insistir, al menos, por un tiempo, que hay personas, deben ser castigados, por sus actos, en contra, del resto de la humanidad.

Les recordamos, que ustedes son, sólo Seres.

Ustedes no pueden cortar, su dedo, por actuar, de manera irresponsable, y esperar, lo mejor de su cuerpo, para no experimentar, dolor, de estar separados.

Cada una, de las almas, acordó enviar, partes de sí mismos, a éste mundo "inferior", como una extensión, de sí mismos, con el fin, de aprender, lo que es, estar separados, de la Fuente, para experimentar, lo que se siente, al vivir en la ilusión, de ser capaces, de creer, que ustedes, ya no están conectados, que ya no se querían, y que no merecen, el amor de nadie, incluyendo, lo que ustedes creen, que son ustedes mismos.

Les recordamos, que éste estado, temporal, de la ilusión, ésta forma de locura, ahora termina.

La dualidad, está llegando a su fin, ha llegado a su fin.

Ahora es el tiempo, para que, todas las extensiones de alma, por así decirlo, despierten al hecho, de que el juego, ha llegado a su fin.

El ciclo de la dualidad, ha terminado, para éste pequeño planeta, en particular.

Ahora, se encuentran en el proceso, de pasar, a un ciclo de reencuentro, con ustedes mismos, todos los “bits” del Yo, que pensaban, durante tanto tiempo, mientras estaban sumergidos, en los campos de la dualidad, que estaban separados.

Ustedes no están separados, nunca, han estado separados.

De alguna manera, la humanidad, acaba de terminar experimentando, un estado de esquizofrenia, y ahora, están en el proceso, de salir, de ese estado en particular, y emerger, a la luz de la cordura, y el reencuentro, de uno mismo, con uno mismo.

Todos ustedes, son una parte, o porción, de una Gran Alma.

Y ahora, ustedes serán capaces, de experimentar, la re-unión, con el alma, a medida que pasan, estos próximos días, semanas, y meses, de renovación del espíritu.

Creemos, que una vez, que comiencen a intuir, lo que está pasando, con ustedes, alrededor de ustedes, y a través, de cada uno de ustedes, la gente, de éste planeta, comenzará, a desprenderse, de sus miedos.

Habrá, un período de adaptación, necesario, ya que, han estado en un "tiempo", que ustedes creen, y entienden, como tiempo lineal, que muchos de ustedes, han estado, en un trance hipnótico, y profundo, creyendo, que no tenían poder, para cambiar, lo que veían, como la locura, colectiva del mundo.

Este estado, ha sido el resultado, de una pesadilla colectiva, que ha terminado.

Ustedes, como pueblo, como un solo Ser, ahora, están en el proceso, de despertar, de aquella pesadilla.

Sí!, entendemos, que todavía, hay entre ustedes, algunos que insisten, en que la pesadilla es real, y debe ser temida, y que hay alguien, o algo, "allá afuera", que debe ser temido, y los odia.

Sin embargo, una vez más, les recordamos, que no hay nada, "allá afuera", que no es una parte de ustedes.

Todos ustedes, son, un solo Ser.

Eso incluye, a toda criatura, cada piedra, cada brizna de hierba, cada etnia, cada "nación", y todas las religiones, que hay en el planeta, y más allá.

La hora, de la xenofobia, ha terminado, el tiempo, para reunirse, con cada hombre, mujer y niño... y con las criaturas... y con el planeta, es ahora.

Se llevará "tiempo", para aprender, a traducir, el nuevo lenguaje, y las energías, de éste lugar, en que cada uno de ustedes, ha entrado.

Unos, bien preparados, y otros, completamente confundidos, y asustados.

Animamos, a aquellos de ustedes, con mentes más abiertas, para ayuden a sus vecinos, y amigos, para que puedan ellos redescubrir, la sensación, de no limitarse a Ser, lo que ellos, pensaban que eran, por tanto tiempo.

Los horizontes, en éste, nuevo mundo, son, en verdad extensos, y tomará, algunos ajustes, por la mentalidad de la “limitación”, sin embargo, sabemos, que son, en el fondo, una especie creativa, y dinámica, y se entusiasmarán, con las nuevas "aguas", en las que se encuentran, ahora.

Y en el camino, ustedes, podrán descubrir, y conocerán, otras partes, de ustedes mismos, que han olvidado, a sus vecinos galácticos, e intergalácticos, a los seres celestiales, y los maestros ascendidos, que se han graduado, de la dualidad, hace mucho tiempo, y que, ahora están aquí, para ayudarles, a ajustarse, al nuevo entorno, en el que, están descubriendo, que se han introducido, sin saberlo, debido, al movimiento de los ciclos, y la vuelta a casa del alma.

Están en casa, y descubrirán, que su casa, es un lugar muy grande, que tiene, un montón de lugares, para explorar, y cosas nuevas, para comprender, e incorporar, en su conciencia.

Sabemos que ustedes, disfrutarán, de las nuevas posibilidades, y retos, que tienen, ante cada uno, al menos, una vez, que se hallan familiarizado, aun más, con las nuevas sensaciones, y formas de estado, del Ser, que se extenderá, ante sus ojos, todavía muy físicos.

Con el tiempo, sus sentidos se expandirán, y se deleitarán, en nuevas formas, de experimentar el mundo, que les rodea.

Ahora se encuentran, en un sueño viviente, uno, que abarca, la inmensidad del espacio, interior, y exterior.

Dejen volar, su imaginación.

Aprendan, a tocar, juntos de nuevo.

Sabemos, que a medida, que la conciencia, de su nuevo mundo, se expande, recordarán, su unidad verdadera, y descubrirán, un nuevo propósito, en su vida, para encontrar, una manera, de vivir, como un pueblo, con todos lo que se encuentren, en el camino.

Recuerden, seres amados, que las fechas, en un calendario, no puede definir, lo que está, más allá, de su comprensión.

No traten de limitar, la creación, a través de sus pensamientos.

No se puede, volver a crear, la dualidad, porque, cada una de las almas, como colectivo, ha determinado, que el ciclo, de la dualidad, ha terminado.

Pasen, más allá de su miedo, y relájense, porque las experiencias nuevas, naturalmente, se están desplegando, ante ustedes, en la plenitud, de lo eterno, Ahora.

Creemos, que van a disfrutar del viaje, una vez, que encuentren sus pies, otra vez.

Vayan, ahora, con nuestro amor, y bendiciones, más cálidos, a medida que avanzan, en sus primeros pasos.

Son como bebés, renacidos, y tendrán que aprender, a caminar, a vivir, y a explorar, en éste nuevo mundo, donde todos ustedes, han entrado juntos.

Ustedes encontrarán, que van a olvidar, y a perdonar, las diferencias, que los han mantenido, aparte, de su prójimo, ya que están descubriendo, las nuevas maravillas, que tienen, por delante.

Los horizontes, son muy amplios, son grandes oportunidades.

Estén en paz, y sean amables, con ustedes mismos.

Permitan, que sus cuerpos y mentes, se re-adapten, a las nuevas sensaciones, que abarcarán sus conciencias.

Sabemos, que ustedes, estarán encantados, de Ser, una vez más, una parte consciente, de la totalidad, que es la creación.

Vayan en paz, y sepan, que son amados, más, de lo que pueden saber, y que, cada uno de ustedes, son dignos, de ese amor.

Namasté.

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://bluedragonjournal.com/

Mensaje: http://bluedragonjournal.com/2012/12/09/the-council-of-nine-entrance-into-a-new-world-9-dec-2012-by-tazjima/

Traducido por Oliver Mora, 2012-12-10.

http://salusa2012.blogspot.com/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7962

No hay comentarios:

Publicar un comentario