lunes, 18 de febrero de 2013

CON LA ORACION VOSOTROS ME LLAMAIS, ME PEDIS….

Posted on 22 diciembre, 2012 by pajares95

Quinto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Mis pequeños, vosotros sois los cuidadores de infinidad de almas en estos momentos, no desperdiciéis pues la Gracia que os he concedido de la oración, no la echéis en saco roto, Mis pequeños, porque vuestra oración va a salvar a muchísimas almas.

Hijitos Míos, cuando vosotros oráis, vuestra oración siempre va a ser poderosa, porque vuestra oración la vais a hacer conjuntamente Conmigo, vuestro Dios y Señor. Yo os vine a enseñar cómo orar, y tenéis también a Mi Madre, vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que os acompaña siempre en la oración, junto con todos los ángeles y santos del Cielo.

Mis pequeños, haced que vuestra oración, sea de corazón. En estos momentos difíciles, en los que vivís, vuestra oración tiene que ser continua, no os detengáis en ningún momento. La oración va a hacer que Mi Amor se derrame sobre todas las almas. Esto es un dinamismo perfecto, Mis pequeños.

Con la oración, vosotros Me llamáis, vosotros Me pedís, vosotros agradecéis, mueve Mi Corazón a que derrame Mis bendiciones sobre vosotros y sobre vuestros hermanos. Muchos, muchos de vuestros hermanos necesitan y necesitarán de vuestra oración, para ésos momentos en los cuales no sabrán ellos mismos qué hacer, cómo entender lo que va a suceder, qué hacer en ésos momentos, que pueden ser hasta de desesperación para muchos de ellos, que hasta se puedan quitar la vida o cometer errores gravísimos.

Mis pequeños, vosotros sois los cuidadores de infinidad de almas en estos momentos, no desperdiciéis pues la Gracia que os he concedido de la oración, no la echéis en saco roto, Mis pequeños, porque vuestra oración va a salvar a muchísimas almas. No os imagináis, Mis pequeños, lo que pueden pensar estas almas que no están cerca de Mí, son almas que no están preparadas para soportar estos momentos. Yo os había dicho, ya hace varios años, que pidierais la transfiguración de cuerpo y alma para vosotros, para que se fuera dando paulatinamente y esto era para que os fuerais llenando de la Luz del Espíritu Santo en vosotros mismos, para que no fuera tan fuerte el cambio, pero éstas almas de vuestros hermanos, que no Me conocen, que no Me buscaron, que no buscaron tener la perfección en el amor, para ellos va a ser más fuerte éste cambio y pueden no entenderlo y hasta les puede causar un daño, porque no quisieron prepararse, porque hay muchas almas que aún estando frente a la Gracia, a Mi Gracia, no la comprenden, como sucedió cuando Yo Mismo caminé entre los hombres, que aún estando frente a ellos, Me negaron y hasta pidieron Mi Muerte. Esto puede suceder también en estos momentos, que Me tendrán, tendrán Mi Gracia frente a ellos pero no la entenderán, la negarán y pedirán nuevamente que Me aparte de ellos.

Vosotros debéis entender esto y ayudarMe a la salvación de éstas almas que necias están de todo lo que Yo les quiero dar, que se quieren mantener en su necedad, en su olvido en atacar Mis Leyes, en atacar Mi Amor. Ayudadles, Mis pequeños, para que no se pierdan.
Gracias, Mis pequeños.

DIOSPADRESEMANIFIESTA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario