miércoles, 10 de julio de 2013

AFÉRRENSE AL MOMENTO DEL ÉXTASIS

Nuevo mensaje de Nebadonia a través de Rosie

Fechado el 4 de julio y publicado el 9 de julio de 2.013

Si extienden su mano para tomar la mía, estarán rodeados por mi AMOR INCONDICIONAL POR USTEDES. Esto significa que son apreciados, respetados, protegidos y muy queridos, independientemente de sus miedos, incertidumbres, equivocaciones, patrones de pensamientos inflexibles o cualquier otro "rasgo negativo" percibido por ustedes o por otros. Porque yo conozco su perfección. Conozco el plan divino que desean cumplir. Veo sus pasos infantiles, cuando se paran a investigar cada piedra y cada flor y veo sus pasos en la edad adulta, cuando viajan por el camino de la dependencia a la independencia, manteniendo siempre las llaves de su propio destino.

Mi amor lo abarca TODO. Tal vez se tomen un respiro cuando están hipnotizados por el vuelo sin esfuerzo de la mariposa o cuando están en éxtasis con la fragilidad de sus alas. Tal vez lo sientan cuando el viento roza suavemente su cabello o cuando el sol cae sobre sus hombros. O tal vez estos momentos de quietud casi sin aliento, de reverencia y de admiración son muy raros en sus vidas.

Pero si han captado solamente una visión fugaz de esto, solo un resquicio de luz en la oscuridad, entonces AFÉRRANSE A ESTO TAN FUERTE COMO PUEDAN, PORQUE ESTE ES NUESTRO COMPROMISO DE AMOR HACIA USTEDES.

Los que han rozado la luz, que han vislumbrado el paraíso, que han intercambiado una sola mirada de amor incondicional, son transformados para siempre. CONOCEN aquello con lo que sueñan. SE MUEVEN HACIA SU MUNDO IDEAL. Tienen un refugio al que pueden volver una y otra vez en los momentos de aflicción. Quizás estén también perturbados, porque el sabor de este elixir puede aumentar su sinsabor por todo lo demás.

Puede que deseen esconderse del ruido y volver a ese momento extático.

Guarden esto como un tesoro en su corazón. Que brille siempre mientras se mueven, lentamente pero con seguridad, hacia una fase mayor en la que se les requerirá iluminar el camino a otros -hasta que todos se bañen en este nivel de frecuencia elevada. Que su conocimiento intrínseco de la existencia de nuestro amor incondicional por ustedes les inspire a hondear su bandera y seguir adelante con mayor sensibilidad por aquellos que requerirán de su ayuda, que llorarán con desesperación, quienes no sabrán a dónde acudir, quienes -inicialmente- no estarán preparados para hacer frente a este nuevo nivel de dolor emocional, cuyas vidas están literalmente cayéndose a pedazos. Así su compasión crecerá y su papel se cumplirá.

Que las chispas del éxtasis que han experimentado iluminen los fuegos interiores de aquellos cuyo acceso a una forma más espiritual de vida, hasta ahora ha sido limitado. ARDAN POR ELLOS Y RECIBIRÁN SU RECOMPENSA.

En amor por ustedes, Nebadonia.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Nebadonia-Message-17-HOLD-ON-TO-THE-MOMENT-OF-EXSTACY.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Nebadonia-Mensaje-17-AF-RRANSE-AL-MOMENTO-DEL-EXTASIS.shtml

2 comentarios:

  1. Infinita Nebadonia, yo e tenido esos momentos de inspiración generalmente cuando admiro la naturaleza y realmente me siento perdido en esta dimensión, en la tercera dimensión, por que en ese momento todo es tan real, tan tranquilo, se vive una Paz infinita que siento que los que me rodean no son capaces de ver esos detalles en la vida cotidiana, como lo es la naturaleza plena y grandiosa. (espero verte pronto)

    ResponderEliminar