martes, 9 de julio de 2013

AHULAF-TRIPULANTE Y PILOTO DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN

La tierra está atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo Emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.

MARIA RUSO, 5-7-2013

clip_image002

Amados seres de luz!

Con  los acontecimientos producidos en  las últimas explosiones de luz solar hacia la tierra, se ha modificado el cuadro de situación en el universo.

Pues todo lo que pasa en el cosmos nos repercute a todos,  y esta es la razón, por la cual estoy emitiendo estas vibraciones de luz, para  que se encuentren  cuidados y custodiados en  su totalidad.

Están  atravesando un proceso de cambio,  pues las nuevas partículas de luz de elevadísima vibración que ingresan a la tierra,  son  muy diferentes a las que vosotros conocen, produciendo un  campo de energía que rodea vuestro planeta  y modifica su estructura.

Además, esta influencia a la que parecería externa,  no lo es así, porque es igual al campo de energía que se encuentra en el núcleo de vuestro planeta y coincide con  los elementos  la cual les dio su verdadero origen.

clip_image004Gaia  vuestra Madre Tierra,  está realizando giros constantes y vertiginosos en  forma de espiral,  y en si misma,  esta formando vórtices de frecuencias buscando  sintonías similares a su creación.  Toda esta en movimiento y por ende, aquellas constelaciones cercanas, están  recibiendo las manifestaciones de sus modificaciones.

La tierra está atravesando un  tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.

Y lo debe realizar rápido,  pero lento a la vez. Su energía electromagnética interna ha disminuido,  o sea,  ha perdido velocidad, pero estas vibraciones de frecuencia elevadas  le permiten  aumentar sus giros, en el proceso de avance a su ascensión.

Todos en  el cosmos estamos siendo modificados,  y este como es dinámico,  ha sufrido cambios gravitacionales,  ya en otras ocasiones, nunca ha sido ni estático ni permanente.

Se anuncian   nuevas formaciones de estrellas,  lo que se conoce con  el nombre de nebulosas. Que se verán  como cúmulos de energía,  es el nacimiento de nuevas formaciones que acompañaran  a Madre Tierra en su viaje.  Sin  perjudicar daño alguno. Aunque algunas,  se reconozcan  en  su tamaño mayor  al Sol.

En  este proceso de transición,  donde las dimensiones están superpuestas, se producen  espacios,  entre unas y otras.

Cuando vosotros seres de luz, elevan  vuestra frecuencia  incorporan, y reciben partículas provenientes del cosmos,  y todos aquellos seres vivos, también  lo hacen, desarrollando vuestras percepciones, se convierten  en verdaderas antenas receptoras de luz cósmica.

Algunos científicos,  han  advertido,  ya, que los animales y las plantas,  afinaron  su sentido telepático, porque no oponen  resistencia, como vosotros. Que están  atrapados en los antiguos paradigmas, a pesar que la llegada de luz es tan  intensa.

En  especial los animales, están  reconociendo su misión, y la interacción con  los humanos, cada vez se asemeja al reconocimiento de ser custodios de vosotros y realizar instintivamente diálogos telepáticos. 

Estamos felices,  de ver vuestros avances, de volverse más sensibles y receptivos.

Este es un  viaje sin precedentes, y vosotros seres de luz, son  los pioneros que establecerán  las huellas de los que vendrán.

clip_image006

Como piloto y tripulante de la Nave del comandante Ashtar Sheran, nosotros los saludamos y les decimos hasta pronto.

1 comentario: