viernes, 5 de julio de 2013

ALCE LIGERO

Alexiis, Julio 5, 2013

clip_image001

Estaba sentada charlando con mi amiga Betty cuando repentinamente ambas sentimos un cambio de energía, no pudiendo definir sin embargo si era positiva o negativa. El péndulo indicó que positivo así que conecté el grabador y recibí el siguiente mensaje de mi amado Cacique Cherokee:

Amados Maestros, buenas tardes, son las 4,23 y estoy acá con Betty y sinceramente no sabemos si ustedes están llamando, porque ella está bostezando lo que normalmente le pasa si hay energía negativa pero el péndulo me indica que no, entonces me conecto con ustedes para ver si quieren hablar.

Quedo callada esperando… Si eres alguien de la luz por favor date a conocer, vos sabes que yo a la oscuridad no la recibo. . . Por favor ¿quién eres?, lo vuelvo a repetir, ¿quién eres?

Alce Ligero, eres lerdo en responder, ya sé que te cuesta. Buenas tardes mi querido Cacique, hace mucho tiempo que no me hablas, dime, quedo escuchando…

Hola Alexiis y chica blanca (Betty), no sé tu nombre, pero por lo menos ya puedo hablar. Es cierto, ustedes están pasando por épocas muy fuertes, tienen que prevenirse, tienen que protegerse y chica blanca, ¿cómo te llamas? – Betty – chica blanca Betty, también yo sé que eres muy íntima amiga de Alexiis, ella te podrá contar lo que me ha costado comunicarme con ella, pero eso lo he superado.

Ahora les quiero decir que ustedes están viviendo en una zona del planeta que está muy llena de fuerzas que quieren subyugar a la humanidad. Ustedes tienen que trabajar distribuyendo la luz y el amor, esa es la función de ustedes y de muchos más.

Lamentablemente muchos humanos todavía no se dan cuenta de lo importante que es el amor, la compasión. No tiene nada que ver con negatividad, incluso tienen que aprender a no tener pensamientos negativos. Sé Alexiis que no eres ya la de tener esos pensamientos, sin embargo ahora te vino la duda. Lo entiendo porque también sé que han pasado oscuros que quieren meterse a que canalices.

Yo no lo soy. He tardado en responder porque bien sabes que no tengo mucha práctica en ello. Pero dirigiéndome a la humanidad toda, no abandonen, no flaqueen, emitan amor, emitan luz, aún en los momentos en los que parece haber oscuridad, ustedes llevan la Antorcha de la Luz, ustedes son Faros de Luz y tienen que irradiar esa luz en los momentos de mayor oscuridad.

Esa es la misión a la que ustedes se comprometieron y esa la tienen que cumplir. Así que mis queridas hermanas, porque todos somos Uno, les vengo a transmitir estas breves palabras y mi saludo y mi amor. Yo Soy Alce Ligero, el Cacique Cherokee.

Gracias Alce, hace mucho que no hablamos, tienes razón, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario