lunes, 8 de julio de 2013

MADRE MARÍA PARA ALEXIIS

Julio 7, 2013

clip_image001

Alexiis

alexiis@speedy.com.ar

desgravación: Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Julio 8, 2013

Audio: http://www.4shared.com/mp3/hcbHUoA0/MADRE_MARIA_PARA_ALEXIIS.html

Amados Maestros buenas noches, son las tres de la madrugada y fuertemente siento la presencia de alguno de ustedes, aunque, no sé, pero estoy segura que es un ser de la Luz el que se quiere manifestar y encantada de recibir un mensaje, quedo esperando con todo mi amor como siempre…

Ay Madre, no lo podía creer, eres tú, que bendita seas, no estoy tan acostumbrada a recibir mensajes tuyos. Ya me quedo callada para escuchar lo que vengas a decir…

Ay mi hija, Alexiis, yo – como a todos los humanos – te sé leer los pensamientos. Sé que últimamente has estado redistribuyendo mucho más mensajes de los que yo estoy mandando. Es cierto, estoy muy activa en el envío de mensajes y de indicaciones a toda la humanidad. También estoy muy consciente de que nunca has seguido las propuestas de aprendizaje y todo ya que simplemente no te da el tiempo, ni siquiera te alcanza para hacer todos los reenvíos que tendrías que hacer y mucho menos para leer todo lo que se te envía.

Mi niña, estamos tan contentos y vos por otro lado – no en esta vida, pero en tus vidas anteriores – has estado tan al tanto y tan en combinación con mi trabajo que no te preocupes, no, por no estar al día con todos los trabajos de equipo y con todo lo demás, te vas a quedar atrás,

Quiero asegurarte y por eso me manifesté hoy porque sé que es un pensamiento que hace días te va rondando, más re-estudiando tu auto-análisis con el que por supuesto también estoy de acuerdo, veo que a lo largo de los años has aprendido muchísimas cosas, pero no las has podido incorporar, siempre por seguir tu misión de estar para otros, para ayudar a otros y transmitirles las cosas importantes y siempre te has dejado de lado.

Ya sé que mi hijo te ha dicho hace tiempo ahora que ha llegado el momento en que tienes que dejar de lado las otras cosas y dedicarte a tu propio cuerpo. Lo estás haciendo, lo reconozco y también reconozco que estás, como vos dices, nuevamente subiendo la cuesta, porque hasta casi unos días – diríamos – no estabas en condiciones de recibir una canalización, salvo con los trabajos que seguiste haciendo.

Ay mi niña, va a llegar el momento en el que el velo se va a esfumar del todo y vas a ver y a recordar todo lo que hemos vivido juntas a lo largo de los eones, sin contar la vida en la que hemos estado juntas en Israel.

Sabes, y acá va para toda la humanidad, ay otros – como en tu caso – que no tienen el tiempo para dedicarse profundamente a un estudio y seguirlo, pero sin embargo – igualmente – son Trabajadores de la Luz, tienen lo que ustedes llamarían “la pasta” necesaria para hacer la transición a la quinta dimensión juntos con la amada GAIA.

Entonces es una preocupación que no es necesaria que la tengas, puedes estar segura que vos vas a trascender, es decir, no dejar el cuerpo físico, sino que con cuerpo físico vas a poder llegar a la otra dimensión, porque especialmente en tu caso que hace años andas viviendo en dos dimensiones, tu cuerpo físico en la tercera y tu cuerpo espiritual en la quinta para arriba, porque si no, no estarías en condiciones de hacer las canalizaciones de los Maestros, del Creador y todo eso.

Entonces se te hace difícil, tu parte racional se da cuenta de todo lo que teóricamente ha aprendido pero no ha concientizado. No te preocupes mi niña, todo ese conocimiento desde hace eones está aún en tu interior y cuando haga falta, va a salir a la luz.

Ojo, esto no quiere decir que dejes de releer el auto-análisis que hiciste porque te está trayendo a la conciencia muchas de las cosas que has vivido, que has aprendido, pero que no estabas aplicando en forma consciente. Es una palabra que hay que repetirla.

A todos los demás, a todos mis otros hijos les recomiendo, sé que no puedo pretender que cada uno se ponga a hacer un trabajo tan intenso como lo hizo Alexiis, pero vayan a su interior, busquen, siempre van a encontrar algo todavía que de repente van a decir “Ah, esto yo ya lo sabía, pero no lo tomaba en cuenta”.

Cada uno todavía tiene que hacer limpiezas internas para estar listos para el día que haga falta y que se efectúe la transición.

Mis queridos, hay muchas fechas que ahora se están dando.

Vos Alexiis sabes perfectamente que estoy trabajando junto con las otras Diosas en el despertar de la parte femenina de la humanidad, ya que eso es lo que es necesario. Entonces no voy a insistir con vos.

Este mensaje es breve, es solamente para alentarte a que no dudes, tanto vos como otros que están en situaciones similares a las tuyas, no se carguen con una preocupación de que no van a ser capaces de hacer la Ascensión. Ustedes vienen, ustedes lo harán y lo van a hacer bien, porque en el momento necesario se va a abrir la memoria y todo lo que haga falta va a estar a su disposición.

Los amo profundamente, a todos mis hijos, a los que hagan trabajos y a los que como en tu caso no lo puedan hacer. No se preocupen por ello, ustedes están en la Luz y van a seguir avanzando en la Luz.

Con todo mi amor de Madre me despido de ustedes, hasta pronto, porque realmente pronto se va a dar todo. Las dejo mis queridas y nuevamente, no te preocupes Alexiis.

Gracias Madre, es algo que sí, tienes razón, me tenía preocupada. Gracias por tranquilizarme, gracias.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ GRACIAS MADRE MARÍA !!!

    ¡¡¡ GRACIAS ALEXIIS !!!

    ¡¡¡ TE AMO MADRE MARÍA !!!

    ¡¡¡ TE AMO ALEXIIS !!!

    ResponderEliminar