sábado, 13 de julio de 2013

Odio y amor

Son dos sentimientos bien opuestos, pero muchas personas piensan que van de la mano en la vida, que son sentimientos que viven en el ser humano con la misma intensidad, muchos dicen que el odio es más fuerte que el Amor otros que el amor vence el odio cuando el amor es verdadero, profundo y basado en un sentimiento auténtico y equilibrado, que muchas personas pueden llegar a odiar después de haber amado con intensidad son opiniones dependiendo del crecimiento personal de cada quien, que podemos decir del odio: es un sentimiento negativo, una gran antipatía hacia otra persona, cosa o situación o fenómeno.

Así como el deseo de evitar, limitar, destruir aquello que se odia o se teme, pues si el odio es un sentimiento de temor hacia el objetivo de nuestro odio, es el temor que esa situación o persona nos anule por complemento y es cuando entonces enfilamos toda la negatividad hacia el objeto de nuestro odio, sea justificado o no, yo pienso que no hay justificación para odiar, porque ese sentimiento bajo y ruin, nos afecta notablemente y nos envuelve en una oscuridad total espiritual que muchas personas no pueden alejarse de él, y se consumen hasta el final de sus días sin ser feliz, ni dejar a los otros ser feliz, creándose un Karma terrible y hasta peligroso para cuando haga su transición y en la otra dimensión arrastrará ese sentimiento. Definitivamente es lo contrario del Amor, y puede generar aversión, destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción.

“El odio no es necesariamente irracional o inusual. Es razonable odiar a gente u organizaciones que amenazan la existencia o hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar. Entre las cosas odiosas para mucha gente están el capitalismo, el socialismo, el nazismo, el comunismo, la guerra, la esclavitud, las religiones, el genocidio e incluso el propio odio".

Esa podría ser la explicación social del odio, a nivel espiritual es la aniquilación de la raza humana, muchos autores han expresado que las civilizaciones más gloriosas e inteligentes desaparecieron gracias a este sentimiento, unido a la ambición y el poder.

El Amor es un sentimiento que te hace libre, te purifica se puede decir que es un sentimiento liberador y purificante. Por Amor muchas personas han sufrido pero si ese sentimiento era puro, honesto te dará la capacidad de soltarlo, de dejarlo ir, el amor filial muchas veces es sacrificado pero lo verás retribuido con los logros de tus seres amados, el amor a tus amigos, a tu empleo, a tu hogar, el amor es un sentimiento armónico, vibracional que está conectado directamente a tu mente y a tu corazón, pues es un músculo que late para nosotros vivir, estudios han determinado que si las personas están sincronizadas, felices, estables a pesar de los problemas cotidiano con solución, tu corazón tendrá una vida útil de paz, sonará como loco, pero nuestro corazón es el centro del amor, con la circulación de la sangre por él y el oxígeno también circula el sentimiento del amor por unas enzimas que lo mantienen en una vibración de bienestar y de ese sentimiento maravilloso llamado “Amor”. Acá te dejo una visualización para evitar el odio en ti, o en otra persona.

Visualización del Hahahel. Dios manifestado.

“Invoco tu benefactora presencia, amado Hahahel , para pedir ayuda y protección. Necesito tu fuerza____________________; también pido a mi ángel de la guarda que me ayuden en este problema _______________________ (aquí puedes nombrar la persona que te odia, o a la persona que quieres ayudar que este preso de ese sentimiento de odio). Agradezco tu colaboración, siento tu luz y energía sobre mi (o la persona para la cual quieres hacerle la visualización) tranquilizándome y doy las gracias por haberte hecho presente. Gracias Hahahel por tu ayuda”.

Coloca una velita, por nueve días seguido, si quieres coloca flores e inciensos.

MONICA ZERPA

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario