viernes, 12 de julio de 2013

¿QUÉ NOS ENSEÑA EL SIGNO DE CÁNCER?

11 jul.- La casa construida en Cáncer es la morada en donde se nutren los Servidores de la humanidad, ya que en ella la clara Luz del Alma la ilumina constantemente, convirtiendo la mente colectiva y dependiente inicial del signo, en una individualidad amorosa ofrecida a la humanidad.

El Cosmos es nuestra primera Casa y el destino final es la iluminación y nutrición de todo ser humano, en todos los niveles. En este proyecto están comprometidos infinidad de grupos repartidos en todos los puntos del Planeta.

Esta Luna Nueva es intensamente especial, ya que nunca la respuesta a un cambio de consciencia ha sido tan fuerte. Es en este signo donde la Jerarquía comienza a hacer notar su presencia y se inician en los aspirantes, fuertes crisis propias de la Cruz Cardinal. En un futuro o quizás ya en estos momentos, los discípulos estén naciendo bajo los signos de Cáncer, Capricornio, Virgo y Escorpio ya sea en el signo solar o en el Ascendente, puesto que son los signos de revelación.

En el Signo de Cáncer, la prueba es la orientación hacia la Luz a través de esas crisis o bien, despertando con fuerza hacia la comprensión de todo lo que está a su alrededor hasta llegar a la certeza total de que todo es Uno.

Hay una estrecha relación entre el significado de la Madre, Luna y Neptuno y que significa forma, sensibilidad-deseo, todo ello remanente atlante, lo cual lo podemos detectar en la fuerte identificación de la masa con la forma

Cáncer es el único Signo regido por un solo planeta, Neptuno, aunque en la astrología ortodoxa éste es sustituido por la Luna, siendo importante comprender que cuando el ser humano ya en el camino de la Luz siente y vive a Neptuno como regente de Cáncer, no reacciona a los sentimientos ni a la emoción, tan unidos a la personalidad que los vive como dolor o placer.

Por lo tanto las energías de Rayo son:

CUARTO RAYO a través del Regente Exotérico que es la Luna y SEXTO RAYO a través de su Regente Esotérico que es Neptuno,

En el Signo de Cáncer hay dos Planetas que están en exaltación, que fluyen con toda su fuerza y esplendor y que son Neptuno y Júpiter.

Durante un año, Júpiter estará en el Signo de Cáncer, incentivando todo ese despertar y el cambio de consciencia que está afectando a todos los reinos de la Tierra. Júpiter garantiza en el Signo de Cáncer, el amor en relación con la divinidad y la sabiduría con relación a la forma, lo que nos llevará a comprender el propósito como almas.

Son momentos excepcionales para todo ser humano, no solamente para los nativos de este signo, sino para transformar en una octava mayor la luz de la casa que habitamos. A nadie le ha de pasar desapercibido este camino de Júpiter por Cáncer, ya que ambas energías mantienen el deseo de nutrir, de proteger, de avanzar hacia la cumbre.

Neptuno situado en Piscis crea una comprensión del elemento Agua que puede estabilizar emociones o deshacer espejismos.

Cáncer como mente de masa, recibe un maravilloso mensaje que no se repetirás hasta dentro de doce años.

Desde el corazón

Joanna

WTT Argentina

Namaskar

CENTRO HOLISTICA HAYDEN

Galatha Shendrix

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8317

=====================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario