lunes, 1 de julio de 2013

RESPUESTA A CONSULTAS HECHAS

Alexiis, Julio 1, 2013

A raíz de los mensajes que he publicado hace un tiempo sobre la muerte, he recibido algunas consultas que trataré de responder lo mejor posible. Quiero mencionar que muchas de las respuestas están relacionadas con talleres a los cuales no he podido asistir, pero cuyas enseñanzas he recibido.

PREGUNTA: ¿HAY EXORCISTAS?

Sí, fundamentalmente se ocupan de ello los sacerdotes de las iglesias, utilizando un sistema con el cual yo, como Terapeuta de Vidas Pasadas, no estoy de acuerdo ya que liberan a la persona de la energía que se le ha pegado, pero la sueltan ahí no más y la misma puede volver a pegarse a otro humano que considera adecuado. En cambio yo, como terapeuta, hago el tratamiento de llevar esa energía a la Luz, mediante la ayuda del Arcángel Miguel, la Madre María y otros Seres de Luz.

Hay energías, que se apegan a los humanos y que frecuentemente tienen que ser quitados o removidos, y hay aquellos que saben cómo hacer esto, actualmente es bastante simple, pero los verdaderos exorcistas, – como decirlo – demonios que habitan el cuerpo físico, en casi todos los casos, son aspectos traumatizados de esa persona que están surgiendo. Algunas veces son un aspecto de una vida pasada, a veces una energía que ha estado oculta y suprimida, que ahora está surgiendo gritando para ser atendida.

El exorcismo es quizás una de las peores cosas que se puede hacer para una persona que esté atravesando este tipo de trauma. Ustedes estarían poniendo trauma sobre trauma. Ustedes estarían tratando de sacar al diablo que se halla en el interior, a palos, y eso únicamente hará que regrese más adelante en alguna forma más insidiosa. No se trata de emplear el poder de la cruz, para tratar de aniquilar a este demonio que está surgiendo. Se trata de permitir que surja esta plena expresión y prestándole esa fuerte pero amorosa atención que se merece. El mismo quiere hacer escuchar su voz y que lo escuchen con claridad.

Podríamos meternos en un largo debate con respecto a cómo tratar todo esto, pero en este momento ello no es apropiado, pero no se trata del tipo de trabajo de exorcismo tradicional que se está llevando a cabo, hay otros métodos que son más beneficiosos a los que nos vamos a referirnos más adelante.

PREGUNTA: ¿HAY UNA HERRAMIENTA O ARDID SIMPLES PARA NOSOTROS, COMO PARA PERMITIR QUE ESAS COSAS SIGAN AVANZANDO, SALIENDO DEL CAMPO DE UNO?

No quiero decir que hay una herramienta o ardid simple, porque se suele poner muy complejo, es parecido a trabajar con una personalidad múltiple. Hay personalidades en el interior que están chocando con sus propia personalidades y hace falta una tremenda cantidad de compasión para manejar estas situaciones, y no quiero dar ninguna herramienta específica en este momento, ya que tiene que ser tratado en forma profesional. Esta es la mejor forma de decirlo.

PREGUNTA: ¿EL PROCESO DE PACIENTES CON ALZHEIMER Y CON DEMENCIA, QUE ESTÁN BAJO TRATAMIENTO, PUEDEN PASAR A TRAVÉS DEL PROCESO DE LA MUERTE, Y CÓMO AFECTAN LOS MEDICAMENTOS LA TRANSICIÓN HACIA EL OTRO LADO?

Depende de cómo ustedes lo quieren ver esto. En esencia, esto ayuda para hacer que estén más alertas mientras están en la Tierra y en muchos sentidos ayuda a aliviar el dolor y el sufrimiento. Pero también priva al paciente de su deseo de, en esencia, de su derecho de irse hacia lo que ustedes llamarían el estado de trance o el estado similar al del sueño, para explorar cómo es allá.

Literalmente ellos están enviando hacia fuera su energía para encontrarse con los trabajadores de los sueños, y estos mismos o sea que no están ahí, o ellos están siendo reprimidos de extender sus energías para encontrarse con los trabajadores de sueños debido a los medicamentos. Así es que se les niega todo este maravilloso efecto de trabajar con los trabajadores de los sueños antes de la transición.

No estoy formando un juicio acerca de ello, pero sugiero no utilizar estos medicamentos con anterioridad a la muerte y nuevamente, si ustedes regresan a ceremonias alternativas, la ceremonia de las flores, ustedes comprenderán que estas cosas no serán necesarias, y que no van a tener estos extensos y agobiantes procesos de la muerte, y ustedes aprenderán por cuenta propia de que serán capaces de salir caminando de su cuerpo, y nosotros estaremos ahí para tomarlos inmediatamente de la mano.

El Maestro Saint Germain ha enseñado como trabajar en hospicios para asistir a las transiciones y ¿cómo puede hacer ellos para mover su energía, para guiarlos al sendero de las flores y estar delante de ellos en el otro reino dimensional, para poder ayudarles después de la transición?

Sin embargo tengo que aclarar que no he podido participar de esos talleres, así que no estoy en condiciones de dar informes exactos, solamente partes de información recibida.

El Maestro indica que todas las partes y piezas ya se encuentran ahí y es por eso que queremos recordarles que ustedes han trabajado con esto en el pasado, y que ustedes ahora se están alistando para trabajar en ello nuevamente. Nosotros no deseamos crear el bosquejo para ustedes, les vamos a pedir a ustedes que hagan eso cuando aquellos que estén interesados formen su grupo o incluso comiencen con acción individual, entonces nosotros vamos a estar ahí para encontrarnos con ellos.

Nosotros queremos que el proceso se inicie de su lado, no de nuestro lado. Nosotros simplemente les recordamos que todo está listo para comenzar, todas las herramientas, los recursos y los elementos y comprensiones están ahí. Ahora ustedes necesitan comenzarlo de su lado. Nosotros vamos a llegar entonces.

PREGUNTA: SAINT GERMAIN, ¿PODRÍA USTED POR FAVOR ELABORAR PARA NOSOTROS, PARA TODO LO QUE ES, EL PROCESO CUANDO MUERE UN NIÑO Y SU TRANSICIÓN?

Yo me doy cuenta que hay una cantidad de procesos de duelos profundos debido a que es alguien tan inocente y que tiene tal conexión con la divinidad. Y ¿si el proceso es igual para un adulto como para un niño?

Cuando un niño se cruza nuevamente hay tantos escenarios diferentes que se producen. Todo depende del tiempo que el alma ha elegido encarnar, si es por un período corto para proveer un tipo de lección o experiencia para la familia y que han elegido encarnar por unos pocos años solamente. Así que es mucho más fácil para ellos hacer la transición de regreso a nuestro lado, el duelo esencialmente es experimentado por los humanos que están en la Tierra, y luego ellos pasan por todo el proceso de cuestionamiento de qué es lo que hicieron mal, y preguntándose porqué Dios les estaba haciendo esto, y preguntándose cómo se encuentra el ser amado, y este proceso actual-mente es beneficioso en general, porque les demanda a comenzar a abrir aspectos de ellos mismos, que simplemente están a la espera.

Así que hay muchas veces que un niño llega a una familia estrictamente para proveer la energía o el ímpetu para este despertar para tantos de los miembros de la familia. Algunos de los que están escuchando en este momento tuvieron esa misma experiencia en sus vidas.

Algunas veces el niño, el alma, entra a un cuerpo y se queda solamente por unos pocos bre-ves años, a fin de – como decirlo – terminar de atar algunos cabos sueltos de una vida pasada. Ellos no tienen la intención de encarnar y crear una historia totalmente nueva, ellos simplemente están levantando algunos pedazos que fueron dejados atrás, pedazos energéticos de otra vida. Así que ellos encarnan y recuperan estas cosas, antes de regresar a nuestro lado y generalmente esa transición es muy fácil, porque ellos comprenden el por qué ellos están encarnando.

Algunas veces la transición puede ser difícil porque la entidad que reencarna, elige su familia, elige sus experiencias, pero se encuentra a si mismo totalmente abrumado, dándose cuenta de que se cargó demasiado en el plato, y decide, en lugar de arrastrarse a sí mismo a través de toda una vida de dificultades y de estar abrumado, y esencialmente no aprendiendo lo que tiene que aprender, entonces elige retirarse. De alguna forma, a través de una enfermedad o de un accidente, elige irse a edad temprana, dándose cuenta de que tiene que volver a establecer su meta en la vida, y sus prioridades, y se da cuenta que es mejor abandonar el cuerpo a una edad tan temprana en lugar de hacerse a sí mismo y a todos los otros miserable durante otros ochenta años.

PREGUNTA: ¿CUÁNDO PIENSA USTED QUE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD PUEDA HABER CAMBIADO Y QUE NO CONSIDERE A ESTO UN PROCESO DE DUELO, SINO COMO UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA Y UNO DE LOS MÁXIMOS PROCESOS DE SANACIÓN, SI ES QUE HAY?

Hay energías literales en la Tierra y hay las energías potenciales o las energías de desarrollo, así que nos tenemos que fijar en ambos de ellos. Mientras que las energías literales no están completamente listas para ello, y ustedes verán que para aquellos que quieran profundizar más en esta área, que van a encontrar resistencias tremendas principalmente de lo que ustedes llaman el establecimiento o las jurisdicciones tradicionales.

Pero lo que nosotros vemos acá y que es por demás interesante y vamos a compartir esta visión con ustedes, si quieren conectarse con esto en los reinos de la imaginación, es casi como un gran círculo de nubes o, esa sería la forma de describirlo, de nubes y es como que se halla abierto en el centro, y son como formas de anillos que son como remolinos de energía que están atravesando este círculo de nubes, es una realidad que es muy difícil describir en sus palabras.

Ahora se halla entretejido con otros tipos de colores y patrones dentro del mismo, y todo esto son deseos humanos y potenciales que están listos para manifestarse, que están listos para salir al frente, y nosotros literalmente medimos este tipo de potenciales y movimientos y vemos que hay un fuerte deseo de parte de la mayoría de los humanos para cambiar toda esta comprensión del proceso de la muerte. Ellos lo quieren, pero no están seguros cómo conseguirlo o de quién conseguirlo.

Ellos lo quieren, en esencia se podría decir que la conciencia de las masas de la humanidad está gritando para obtenerlo en la actualidad. Ellos quieren algún tipo de cambio, ellos no quieren meterse en todo este proceso de la muerte con su miedo tremendo y la falta de dignidad como está sucediendo actualmente. Así que para aquellos que eligen meterse en este campo y de perseguir verdaderamente esta compasión y pasión, quizás se encuentren al principio con una resistencia, pero luego obtendrán un apoyo tan abrumador y la humanidad en general los alentará de tal manera y no solamente de aquellos que están en el área espiritual o religiosa.

PREGUNTA: Usted sabe que para una cantidad humanos es muy difícil sentirse víctimas en un accidente automovilístico aquí. La forma en la que se describe esto como un potencial hace sentir que es como astronautas que se embarcan en una nave espacial en un viaje del que nunca verán el fin. Y eso es ciertamente algo frustrante y hay una cantidad de gente preguntándonos, nosotros tenemos elecciones, estamos eligiendo nuestras vidas. Es bastante fulero que aún estemos eligiendo de ir a un lugar eligiendo morir con sufrimiento y todo ello. Ya sea que lo llamemos cáncer o enfermedad del corazón, o Alzheimer o cualquiera de estas formas espantosas de irse. ¿Hay algo aquí que sirva de puente, ya que apesta?

De hecho es así. De hecho, y es precisamente por eso que nosotros estamos aquí para llegar en respuesta a todos ustedes, que están diciendo que apesta y debido a que ha llegado el momento para un cambio, nosotros podemos trabajar con ustedes y enseñarles cómo salir caminando de su cuerpo.

Ahora esto va a ser ciertamente algo atemorizante para algunos de ustedes el pensar que puede ser hecho con tanta facilidad, y que puede ser que lo hagan accidentalmente y ese es uno de los desafíos que vamos a encontrar a lo largo del camino, pero no tiene que involucrar el sufrimiento, pero ese aspecto del sufrimiento o de aferrarse se halla tan profundamente incrustado en la conciencia de las masas y eso es por lo que se lanza el llamado para Movedores de Energía y se hace el llamado para que ustedes se integren en su pasión.

Porque ha llegado el momento, y no tenemos que atravesar estas atroces y tan difíciles enfermedades como el cáncer, o enfermedades del corazón, o perder la mente durante un período prolongado de tiempo, o cualquiera de estas otras cosas.

Hay aquellos que actualmente están ayudando a empujar todo este asunto de la energía y toda esta cuestión, quienes lo están presentando en su cara. (Esto fue manifestado durante un taller al que no pude asistir) Aquellos que están escuchando y los que están sentados aquí en el día de hoy, ustedes saben que ellos están saltando dentro de sus vidas en este momento, están empujando la cuestión, la cuestión de la muerte con dignidad. Ellos están ayudándoles a ustedes a salirse de un centro muerto, ellos en esencia están brindándose a sí mismos para ayudarles a ustedes para que comprendan que ha llegado el tiempo para cambiar esto.

Este es uno de los temas más pertinentes, esta es la alquimia del humano y del ángel, y va en ambas direcciones, va en ambas direcciones. Hay tantas implicaciones. Si ustedes permiten la muerte con dignidad y amor, y gracia y compasión, y todas estas cosas, entonces va en la otra dirección. El regresar a la Tierra va a ser tanto más fácil, en lugar del trauma con que carga el ser, el ángel, cuando regresa a la biología, lo cual actualmente es un trauma mayor que la muerte. El trabajo que ustedes hagan en el área de la muerte también va a afectar directamente el área del nacimiento.

Ustedes verán que un cuerpo físico puede ser parido de la panza de la madre, y puede ser muy, no tiene que ser dramático, puede ser muy amoroso y muy pacífico, y ser en gran parte como una ceremonia, y ustedes se encontrarán con que este cuerpo físico puede comenzar a equilibrarse a sí mismo totalmente y pleno, durante un lapso de semanas y algunas veces meses, con anterioridad a que el espíritu penetre en él. Y ustedes no necesitan el trauma al que se somete el espíritu, el trauma del proceso de nacimiento, que permanece en el cuerpo y en el espíritu para el resto de esa vida. El trabajo que ustedes hagan con la muerte afectará también lo que sucede durante el nacimiento.

Yo no sé con cuánto mayor énfasis o cuánta mayor claridad podemos exponer esto. Ha llegado el momento para que hagan su movimiento de energía en la Tierra en la actualidad. Le damos las gracias por la pregunta y sabemos que aún sigue habiendo el sufrimiento por el que todos ustedes pasan, observando a otra gente en su vida que mueren sin dignidad, y les pedimos que vayan más allá de lo obvio que están viendo y sintiendo, y de comprender la compasión en este instante, y de comprender lo que ellos están eligiendo, y si ellos eligen la muerte, vean y dejen que ellos sean los primeros en partir con dignidad.

PREGUNTA: SAINT GERMAIN, USTED ESTÁ HABLANDO ACERCA DE QUE UNA CANTIDAD DE GENTE ESTÁ LLEGANDO A LA CONCIENCIA DE ELEGIR LA MUERTE, SIN EMBARGO UNA CANTIDAD DE LA ENERGÍA MÁS VIEJA VERÁ EL ELEGIR LA MUERTE COMO SI ELIGIESEN EL SUICIDIO.

Seguro.

Y EN EL PROCESO DE ELEGIR EL SUICIDIO HAY UNA CANTIDAD DE PACIENTES DE SIDA ENTREMEZCLADOS QUE ESTÁN CONSUMIENDO DROGAS CONTRA EL SIDA, SINTIÉNDOSE MUY MAL ACERCA DEL HECHO DE TOMAR DROGAS INCORPORÁNDOLAS A SU BIOLOGÍA Y AL MISMO TIEMPO ESTÁN CON DROGAS ILÍCITAS PARA COMBATIR ESO Y ESTÁN PRÁCTICAMENTE ELIGIENDO UN SUICIDIO CON ESTE PROCESO. ES UNA ENERGÍA QUE NO COMPRENDO, ¿PODRÍA USTED ELABORAR SOBRE ESTO PARA TODOS NOSOTROS?

Es un lío que los humanos establezcan leyes que proscriben el suicidio. Seguro que ustedes tienen que tener sus leyes que eviten que una persona mate a la otra, pero es su vida, es la suya para tener o para quitársela en cualquier momento. Nosotros vemos la lucha que tantos tienen con esta cosa llamada suicidio asistido, lo que es uno de los primeros pasos hacia una muerte digna, y hay fuerzas que se oponen a esto, que quieren que esa persona o esa entidad se siga aferrando y que siga sufriendo, porque ellos también están sufriendo. Ellos consideran que si tienen que estar aquí sufriendo, todos los demás también lo deberían estar haciendo. Que no se deberían ir simplemente cuando lo quisiesen.

La muerte asistida o lo que ustedes llaman suicidio, es algo que se debería dar y a lo que se debería ayudar para cada uno. Hay aquellos que tienen una enfermedad tal como el SIDA, y prefieren no seguir quedándose. En cierto sentido se los están reteniendo, ellos tienen que sufrir, dejen que ellos tomen la decisión.

Ahora lo que sucede es que, verán, cuando una persona comprende que tiene la elección y de que pueden tomar esa decisión, ello cambia sus vidas. En la actualidad aquellos que contemplan el suicidio y sienten que no tienen elección, ellos se sienten totalmente des-empoderados, denles el método por medio del cual puedan terminar su propia vida, amorosa, grácil y pacíficamente, y ustedes verán que muchos de ellos cambiarán su vida inmediatamente, queriendo abrazarla, queriendo vivir la vida. Denles esa opción y verán que tantos de ellos actualmente invertirán su energía, sanándose nuevamente y vivirán como humanos de la Nueva energía.

ESTA ES UNA PREGUNTA. ¿ESTE TRABAJO QUE ESTOY HACIENDO, AL AGITAR MIS MANOS EN EL AIRE, LES AYUDA A LOS QUE ESTÁN TRANSITANDO EN SU PASO A SU LADO DEL VELO?

Nosotros diríamos que es mejor tomarles la mano en lugar de agitar sus manos en el aire, la conexión podría asustar a algunos que están haciendo la transición y que vean repentinamente a alguien agitando sus manos, y que no estarían bien seguros de lo que está pasando.

Nosotros le pedimos simplemente que les tome de las manos y ellos sentirán su energía, ellos sentirán que no están solos, ellos sentirán el amor que fluye desde usted hacia ellos, y eso hará que su transición sea tanto más fácil. De lo que nosotros estamos hablando es el honor que se les está brindando. Algunas veces ellos sienten que cuando hay todo esto de agitar las manos y la conmoción que interrumpe el proceso por el que están pasando hacia el viaje de la muerte. Algunas veces incluso los asusta. Algunas veces lo interpretan mal e interpretan que nosotros los estamos saludando con las manos, y que estamos tratando de frenarlos o de desviarlos.

Así que simplemente, sostenga sus manos, y nosotros sabemos que los que han pasado por el proceso de la transición con alguien más, que es una cosa hermosa si les toman de la mano y de tenerla agarrada y entonces usted también comparte con ellos esa experiencia. Usted está compartiendo cómo es la transición, hmmm... sin tener que abandonar su cuerpo físico.

PREGUNTA: MI MAMÁ FALLECIÓ EL AÑO PASADO. ¿CÓMO SE PODÍA LLEGAR A COMPLACERLA EN SU CREENCIA DE QUE ELLA ESTARÍA CON JESÚS O YESHUA? ¿ESTUVO EN LO CORRECTO? Su fe era muy fuerte de que eso era así. Sé que Yeshua quiere estar liberado de este concepto de ser el Salvador, pero ¿cómo hace para hablar con un moribundo acerca de esto? Frecuentemente se trata del consuelo que hay en torno a todo ello. Y, ¿llegó mi Ma a verlo, y cómo está ella?

De hecho en primer lugar queremos responder diciendo que sí, ciertamente ella está bien, debido a su corazón amante y hubo tan poco miedo, y ello tuvo un amor tremendo hacia la humanidad e incluso para ella misma, así que ella no fue una de aquellas que tenían que temer una energía enjuiciadora que pasase junto con ella. Ella tuvo una energía verdaderamente amorosa la que vino, y actualmente fue una transición muy fácil, y ella actualmente se encuentra aquí en este instante, sonriendo. Fue realmente una transición muy fácil y esto nos lleva a todo un debate acerca de creencias y de cómo se manifiestan.

Ahí está la entidad que tantos de ustedes conocen, por el nombre de Yeshua, el que caminó por la Tierra, que en realidad no fue un ser con un alma sino que fue un colectivo el que estuvo aquí, para ayudarles a todos ustedes a plantar la semilla Crística. Pero entonces, por el otro lado, de nuestro lado del velo, está Jesús, y está Jesús y está Jesús y ahí muchos Jesús’s aquí caminando por ahí. Está el Jesús que representa la conciencia del enjuiciamiento y miedo; y está el Jesús que representa el concepto del amor y del servicio a Dios y a todos los otros. Depende de dónde se encuentran sus sistemas de creencias, lo que determinará cuál es el aspecto de Jesús con el que se encuentran.

Ninguno de ellos son seres con almas, todos ellos son creaciones de la conciencia, algunas veces de conciencia individual, algunas veces de la colectiva. Basados en el equilibrio del amor y la compasión de su madre ella fue saludada por el Jesús de gran compasión y ella no estuvo abrumada por el encanto y el miedo o el concepto del infierno en ningún momento ni siquiera entró en su proceso de transición. Y desde entonces, el Jesús que ella también ayudó a crear, ha trabajado con ella, ayudándole a comprender incluso una realidad más amplia de las cosas.

PREGUNTA ¿PUEDE UN ALMA DESTERRAR A OTRA ALMA HACIA LA OSCURIDAD, DE MODO QUE CUANDO EL ALMA TRANSITA, ELLA NO PUEDE IR A LA LUZ? ¿EXISTE SEMEJANTE MALDICIÓN? Y SI ES ASÍ, ¿QUÉ ES LO QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?

Hmmm... un gran tema. Ciertamente las maldiciones pueden ser muy fuertes. Yo he pasado mi vida de Saint Germain trabajando con las energías para desenredar maldiciones para tantos, y es por eso que hemos sido llevados a los palacios y hacia los santuarios interiores de tantos de la realeza porque había maldiciones que habían sido hechas a las familias reales por mucho tiempo, y ellos me llamaban a mí y a mi alquimia para deshacer estas maldiciones.

Las maldiciones han sido hechas contra aquellos en los procesos de transición, y estos pueden ser bastante difíciles y desafiantes para ser trabajadas. Nosotros tenemos expertos que trabajan en esta área, que pueden ayudar a facilitar el proceso, pero la maldición tiene su propia energía de fuerza vital, que se puede apegar a la entidad, si ellos eligen creer en ello.

Lo que nosotros hacemos es tratar de trabajar con esa entidad y de hacerles saber que no necesitan aceptar esto, que ellos no tienen que creerlo, que tienen dentro de sí mismos la capacidad para deshacer esta maldición en cualquier momento.

Sin embargo, habiendo dicho esto, la peor maldición es la maldición que ustedes mandan a otros, porque la misma regresa a ustedes. Regresa a ustedes con una fuerza mucho mayor de la que ustedes podrían haber utilizado para enviarla a otra persona. Nosotros estamos haciendo ahora mucho trabajo aquí de nuestro lado con humanos y con ángeles para desatar las maldiciones que ellos emitieron hacia otros y que les regresaron a ellos. Esto es karma en una de sus maneras más profundas, porque ellos le ponen tanta energía y ponen tanta fuerza de ira o fuerza oscura a sus maldiciones, y que ahora están atascadas en ellos.

Así que, hemos pasado bastante tiempo con algunos de ustedes, para deshacer maldiciones y se requiere de comprensión para saber cómo volver a dirigir esa energía, porque incluso, una vez que ha sido liberada, tiende a querer regresar. Ustedes ponen tanta pasión en ella. Tanta energía creativa que continúa tratando de regresar a ustedes, así que, tenemos que volver a crear esa maldición como para que no vuelva a perseguirlos, y estamos felices de decir que ustedes son los más fáciles con los que trabajar, pero hemos tenido algunas cosas que vuelven continuamente en su vida y hay una buena posibilidad de que sea su propia maldición emitida hacia otro ser.

PREGUNTA: ¿ERA LA VIRGEN MARÍA TAMBIÉN UNO DE ESOS CARACTERES CAPAZ DE IR HACIA TODAS ESAS DIMENSIONES Y REGRESAR, TAL COMO USTED LO HA ESTADO HACIENDO?

No de la misma manera, hay energías especiales detrás de María que no son similares. Ella no ha elegido seguir haciendo esto, yo he elegido actualmente de seguir haciéndolo, dentro de un ser físico en la materia, sus reapariciones han sido en dimensiones de estados no físicos de ser. Por una variedad de razones ella eligió no hacer lo físico, ya que no le impacta tanto al público como un grandioso ser brillante no físico.

PREGUNTA ES ACERCA DE MI PADRE QUE ESTÁ SUFRIENDO DE DEMENCIA, SU CUERPO ESTÁ MUY DÉBIL Y A ÉL AÚN LE QUEDA UN POCO DE SU MEMORIA, Y A ÉL LE TORTURA EL HECHO DE QUE NO PUEDE HACER NADA POR CUENTA PROPIA. Él continuamente dice que desearía estar muerto, y está en un estado real de angustia. Yo no siento simpatía porque sé que él lo ha elegido y mi pregunta es en dos partes: yo sé que no lo voy a visitar tanto como lo hace mi hermana, pero cuando voy me invade esa sensación de que hay lecciones que aún tiene que aprender, incluso en el estado en que se encuentra, y que tiene que experimentarlos, pero no comprendo por qué yo no estoy en un estado mayor de emoción, quizás lo estoy dejando de lado. Agradecería algún comentario.

De hecho, lo que él necesita en este instante son los trabajadores de sueños de la muerte que salen por delante, y ayudan a brindar una asistencia, y él simplemente no los está encontrando. Ellos suelen estar por todos lados, normalmente hay muchos, muchos de ellos en la Tierra, y actualmente hay casi ninguno, y hay demasiado trabajo para hacer para solo unos cuantos. Así que los humanos aún continúan tratando, cuando están haciendo su transición y lo que ustedes llaman el estado de demencia, ellos están tratando de encontrar a los trabajadores de los sueños, y ellos simplemente no están ahí.

Así que ha llegado el momento de volver a llamarlos de regreso, usted puede ser pagado por hacer trabajo de sueños, ¿lo sabía? Esto puede ser una profesión, es una profesión honrada, no tienen que dejarla de lado. Vamos a hacer sesiones elaboradas con ustedes, si eligen hacer esto. Pero aquí él se está yendo hacia una sesión de ensueños y usted se siente culpable porque no lo visita con tanta frecuencia como lo hace su hermana, pero sus verdaderas energías serán mejor empleadas en salir a los estados de sueño por delante de él, y ayudar a preparar el puente de flores para él. Así que se trata de superar esa culpa y de comenzar a hacer un trabajo aquí, todos ustedes.

PREGUNTA: ¿NOS PODRÍA COMENTAR CÓMO ES EL PROCESO DE SALIR HACIA DELANTE AL ESTADO DE SUEÑO?

Le voy a dar un proceso muy rápido, porque no queremos que ustedes tomen a esto como la comprensión total. Hay muchas, muchas capas dimensionales, y ellos se entremezclan y entrecruzan las unas con las otras, y cuando una persona deja su cuerpo físico y pasan a través de las etapas de la muerte, separados del cuerpo físico, ellos pasan a través de una serie elaborada de dimensiones. Algunas veces puede ser con suavidad, tal como muchos de ustedes lo han experimentado en vidas pasadas, y otras veces puede ser como el correr a través de un bosque tupido en medio de la noche sin siquiera tener el brillo de la luna. Ellos chocarán con una cantidad de árboles y pisarán una cantidad de cosas en el piso y estarán asustados por una cantidad de animales que los observan detrás de los arbustos.

Hmmm... me gusta esa analogía. Con el trabajador de sueños esto se produce, tratándose de un humano que aún sigue vive y está anclado en la Tierra, y ellos se adelantan hacia esas dimensiones en donde en esencia tienen lentes con visión nocturna, ellos pueden ver en esas dimensiones, y ellos pueden ayudar, preparando literalmente un sendero, y ustedes lo pueden ver. Si quieren lo pueden imaginar como algo literal en su realidad física. Ustedes van literalmente en el estado de sueño y colocan velas a lo largo del sendero que ayudaron a crear, esparcen flores en el mismo, ponen alguna música linda, ponen algunas fotografías, algunos recuerdos amorosos de esa persona en esa vida, y poniendo algunas bellas mujeres a lo largo del camino, si es un hombre el que está haciendo la transición, si, hermosas diosas, y si es una mujer la que está haciendo la transición, ponen una figura masculina fuerte, a ellas les encanta ver eso, ¿saben? O por lo menos a mí me encanta ver eso.

Y ponen todas esas cosas, pero en el estado de sueño ténganlo más bien como una energía en movimiento en lugar de una energía que jala para atrás. No tengan las lágrimas y la tristeza, pero tengan la honra. Cuando ustedes se introducen al trabajo de los sueños piensen en términos de cómo les gustaría ser honrados a ustedes durante su viaje de regreso a nuestro lado del velo. Y créanlo mágicamente, místicamente, y pongan algunas hadas y elfos, y todas esas cosas, pero no pongan comida a lo largo del sendero, esto no les ayuda a los que están transitando, aún en el caso de que sea chocolate, porque si ellos ven la comida, la quieren probar y se quedarían muy alterados al darse cuenta de que no lo pueden hacer. Así que dejen a la comida de lado.

Pero, ustedes crean el sendero para ellos y luego ustedes se encuentran con ellos, no habiendo ellos hecho aún la transición, pero ustedes se encuentran con ellos y le toman de la mano, en forma simbólica y caminan a lo largo del sendero con ellos. Cuéntenle algunas historias y díganles algunos chistes, y díganles cuánto los quieren, y díganles que está bien que hagan la transición. Díganles que cuando llegan al otro lado del sendero, cuando ustedes tienen que soltar su mano, que allí habrá ángeles, habrá otros miembros del equipo que ellos conocen y que reconocerán e inmediatamente los tomarán de la mano. Solo habrá un casi instantáneo lapso de una mano a la otra, de forma que prácticamente no lo notarán.

Y esto es de lo que se trata el trabajo con los sueños. Si ustedes se acuerdan, es jocoso aquí que hay todo un repertorio de sueños, de estas caminatas de sueños que ustedes crearon en vidas pasadas, que aún siguen almacenadas en forma muy similar a como se almacenarían viejas películas en un negocio de video. Ustedes crearon alguno de los más increíbles escenarios de senderos de sueños para los muertos, los cuales harían avergonzar a sus películas modernas, por su creación energética elaborada, y ha llegado el momento de hacer los trabajos con los sueños nuevamente.

Hay una compañía cinematográfica con ese nombre, lo cual no es una coincidencia. Una vez que comiencen de nuevo con este trabajo, entonces estarán en condiciones de conectarse nuevamente con esos viejos escenarios que crearon. Es un trabajo maravilloso, es uno de los trabajos más gratificantes que pueden ser hechos. Gracias.

PREGUNTA: ¿Qué es lo que sucede con la gente, que se encuentran por ejemplo en una situación en la que están pidiendo que se desafíe el maleficio y el escollo contra lo que sea y su indisposición contra el hecho de matar a gente? ¿Cuál es la dinámica para ellos y la gente a la que se mata?

Hmmm... Una vez más ello depende del individuo, o depende de dónde esté, pero desde nuestra perspectiva aquí cae dentro de la dinámica clásica del escenario de los campos de batalla. Así que tenemos aquí nuestros equipos que trabajan con esto y que tienen una comprensión maravillosa de la muerte en el campo de batalla, pero hay nuevos elementos que se han agregado a la muerte aquí que es mucho más personal, mucho más, en un tipo de furor. Estos son jóvenes que no quieren ser guerreros, que han sido empujados a esta posición de ser guerreros.

En el pasado se podría decir que hubo un tipo de honor interesante para los muertos en el campo de batalla, había honor en el ser matados en el campo de batalla, al morir por el país o por una causa, y afortunadamente ahora no tenemos esa dinámica. Pero lo que tenemos ahora es un tipo de enfado que se presenta, porque ellos no quieren estar muriendo de esta forma, ellos no comprenden toda esta vieja energía de los guerreros.

Así que tenemos que incorporar muchas otras dinámicas dentro de esto. Ha sido un trabajo interesante, pero nos muestra que la Tierra se está alejando de las viejas energías luchadoras masculinas y femeninas que tuvimos una vez.

Esta guerra, y esto es de Saint Germain, esta guerra va a tener ciertas vueltas interesantes aquí, porque la humanidad rápidamente se está cansando y porque no tiene una energía equilibrada, no es que la guerra tenga una energía equilibrada, pero las dinámicas que se introducen en la situación que lo está ocasionando está teniendo unos giros interesantes. Esto es todo, según se nos dice, que podemos decir acerca de ello.

Así que conlleva una dinámica distinta en términos del escenario de la muerte. Aquellos que están muriendo en esta guerra, en su mayor parte, están eligiendo regresar en forma más bien acelerada, ellos ven que hay una energía Nueva que está llegando a la Tierra y ellos quieren ser parte de los inicios de ello. Así que hay del lado nuestro aquellos que ayudan a prepararlos para una rápida reencarnación y ustedes verán que ellos están tan opuestos a la energía guerrera, y cuando lleguen incluso parecerá que son fuertes pacifistas.

PREGUNTA: ¿QUÉ SE LES PUEDE DECIR A LOS TRABAJADORES DE HOSPICIOS DEL MUNDO QUE VAN A COMENZAR CON EL TRABAJO DE LOS HOSPICIOS Y LO QUE PRECISEN SABER AHORA, Y CUÁNDO LA CONCIENCIA COMIENCE A ELEVARSE FRENTE A ESE TIPO DE TRABAJO?

En forma simple diríamos que es importante dar pasos atrevidos, es importante mirar más allá de todo sistema actual de creencias o de realidades, es importante comprender que el proceso de transmutación de todas las dinámicas de la muerte y de los hospicios, están muy a punto para cambiar, así que ustedes pueden esperar, aunque habrá resistencia al principio, pueden esperar una transformación muy rápida y una aceptación, y ustedes estarán orgullosos por haber elegido el estar ahí en este momento y lugar para hacer este trabajo. Es muy necesario en la Tierra.

También diríamos que estamos muy dispuestos y listos a cualquier momento para continuar con esta charla, pero vamos a devolverles esta energía ahora a los participantes y decir que tienen que dar el primer paso. Ustedes tienen que iniciar el proceso, entonces nosotros nos presentaremos con nuestra asistencia, y tal como decimos, USTEDES NUNCA ESTÁN SOLOS!

* * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario