lunes, 29 de julio de 2013

Solo un hasta pronto.


A todos ustedes, amigos, amigas, compañeros de camino de mi abuela (para la mayoría conocida como Alexiis) quiero agradecerles de todo corazón por haber sido una parte tan importante de su vida.

Agradecerles por todo el amor que le dieron y le seguirán dando a su manera, recordándola, aplicando sus enseñanzas, creciendo e iluminando al mundo para que sea un lugar más bello donde vivir....

Escuché por años de todos ustedes, compartí alguna pequeña fracción de todo este mundo, tan grande y a la vez tan suyo...

Hoy toca un hasta pronto, ella se fue a preparar todo para esperarnos del otro lado, para recibirnos con los brazos abiertos, tan llena de amor como siempre.

Sus cuentas de mail ya no están funcionando.
Intentaré conservar sus blogs, para que puedan seguir accediendo a sus publicaciones anteriores, pero no pasarán a manos de nadie.

Este atrevimiento mio será la última noticia nueva en los mismos.

De nuevo, muchas gracias por todo el amor que le dieron, por ser sus compañeros de lucha en pos de un mundo mejor, gracias por quererla y dejarse querer por ella.
Se que ella siempre dará todo de si por este gran trabajo de luz.

Simplemente gracias.

Male.

44 comentarios:

  1. Gracias Male por tu escrito. Es cierto todo lo que dices, lo has podido comprobar a través de los años, somos muchos trabajadores de la luz que hemos seguido las directrices de Alexiis y sabemos de corazón que ahora, desde los planos de luz donde ella se encuentra, su acción sobre todos nosotros y sobre su familia, será más efectiva y total. Te agradezco de nuevo tu iniciativa de llevar las riendas de este blog para que pueda servir de ayuda y orientación para muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Male. Tienes razón que ella ha trabajado por un mundo mejor. Con todo el cariño, deseándole toda la luz, paz y amor.
    Quisiera decirte Male que tiene trabajos, libros, que no me gustaría que se perdiesen; pero no los tiene publicados en el blog, porque la gente se los pedía personalmente y ella los enviaba, sobre por lo menos autoanálisis, terapia de vidas pasadas...A mí me parecen muy importantes y no te digo que sé que se deban poner en el blog, pero por lo menos que no se pierdan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Angel Humano
    Te veo bailando!!!
    Gracias por todo tu Amor y dedicación!
    Nos vemos más allá de la Línea del Olvido!!!
    Amor y Paz a Todo y Todos!

    ResponderEliminar
  4. SOLO QUIERO DAR GRACIAS A EL CREADOR PO HABERME PUESTO EN EL CAMINO A ALEXIS Q ME HA AYUDADO TANTO, TANTO . DIOS. AUNQUE DEBERIAMOS ESTAR PREPARADOS PARA ESTO NO PUEDO EVITAR SENTIR ESTA TRISTEZA TAN GRANDE, ES COMO SI ME QUEDARA SOLA AQUI EN LA TIERRA ,LA UNICA PERSONA Q ME PRESTO ATENCION A LO Q YO LE DECIA Y Q ME TENDIO LA MANO ..HASTA PRONTO MI AMADA ALEXIS...

    ResponderEliminar
  5. Nuestra hermana Alexiis, siempre demostró con hechos su buena voluntad. Como semilla que fue, cumplió su misión contra viento y marea. Y de algo estoy seguro, que ahora más que antes, nos seguirá irradiando su luz desde donde se encuentra, porque bien sabe que la vamos a necesitamos para soportar las pruebas tan difíciles que se nos seguirán presentando.
    Alexiis, lograste concientizar a muchos; por lo tanto tu trabajo no fue en vano.
    ¡MISION CUMPLIDA!

    ResponderEliminar
  6. Amar al prójimo no es una utopía, muchas gracias por demostrarlo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hasta pronto Alexis y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Boa viagem Alexiis, apareça sempre.

    ResponderEliminar
  9. Grato Alexiis pelo seu grande trabalho!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alexiis por tu Gran Amor por La Humanildad, por Nuestro Dulce Padre-Madre Celestial, por Yeshua, por la Madre María, por la Madre Tierra, por la Madre Naturaleza, por todos los Maestros y Hermanos del Cosmos y por toda La Creación.
    Luminosos besos y abrazos para ti, para Male, para Betty, para todos quienes te siguen y para todo el Mundo.
    ¡ Hasta pronto Alexiis !
    ¶ ¡¡¡ T E A M O ALEXIIS !!! ¶

    ResponderEliminar
  11. A Male y a todos quienes quieren y aman a Alexiis, quiero decirles, con mucho Amor, que entre todos podemos enviarle mucho Amor a Alexiis. Y solo tenemos que decirle, en silencio, sin mover los labios, SOLO CON LA VOZ DEL CORAZON Y CON LA MAYOR TERNURA POSIBLE ¡ TE AMO ALEXIIS !
    Esta Energía Divina o Amorosa, le va a llegar en el mismo instante, y le va a gustar mucho. Es lo mejor para ella. ( Male, esto debo decirlo ahora, porque ES MUY BUENO PARA ALEXIIS Y PARA TODO HIJO DE DIOS, ESTE DONDE ESTE.. Y PORQUE ES JESUS QUIEN LO ENSEÑA HOY EN LOS LIBROS DE MERCEDES MIRANDA, CUANDO NOS PIDE QUE NOS UNAMOS EN UNA GRAN CADENA DE AMOR A AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, DE LA MISMA MANERA QUE NUESTRO PADRE DIVINO Y JESUS NOS AMAN. JESUS DICE QUE LO ÚNICO QUE NOS UNIRÁ ES EL AMOR DIVINO DE LOS UNOS POR LOS OTROS, ASI COMO EL NOS AMA. )
    PAZ, LUZ Y AMOR PARA TODOS.
    ¡ GRACIAS ALEXIIS ,
    ¡ GRACIAS MALE !
    ¡ TE AMO MALE !
    ¡ TE AMO ALEXIIS !

    ResponderEliminar
  12. Soy alexiss, querido, hermano a ti acudo para transmitir un mensaje a la humanidad, espero me comprendan y por favor no juzguen nada de lo acontecido, ahora estoy en buenas manos y recogida por mis queridos maestros y mi familia tan querida, ahora me encuentro en un sitio de reposo recuperandome de esta transición tan en cierta manera dolorosa, pero bueno ya estoy aquí, me proveo de ahora de unas merecidas vacaciones que yo tanto añoré pero por mi necedad de seguir continuar sin descanso por eso pasan las cosas, ahora aprendan de mi, les dejo el camino trazado así como mi hermano Jeshua lo dejo para mi, así ustedes tendrán que hacer su camino por ustedes mismos, fue una decisión difícil pero era lo mejor para todos nosotros, muchos se estaban haciendo codependientes de mi ser y no buscaban su luz sino que la buscaban por mi persona y eso no debe ser, todos lo pueden hacer, hagan su reconexion con padre, no es difícil esfuércense en manejar sus pasiones sus miedos e inseguridades, cosa que yo estuve trabada y quejumbrosa, no veo porque ustedes no puedan hacerlo, y son más que yo, porque ustedes son mis sahumbra y de ahora en adelante el que quiera establecer comunicación conmigo lo puede hacer de una manera mucho más fácil porque yo tengo la conexión, ahora que de esta manera un tanto fresca, una cosa más, sean continuos en sus trabajos y no claudiquen, continúen aun más, porque saben que ahora no sólo estarán asistidos por todos los maestros que ahora están conmigo, sino conmigo misma así es de que a trabajar, continúen con la ascensión planetaria y nada de miedos ni dudas, yo estoy aquí y si estando allí abajo mi encarnación lo dudo en cierta manera ahora que me encuentro en este sitio yo no lo dudo, yo estoy aquí.

    mando un abrazo a mi Argentina tan querida, a mis amigos y familia, todo esta donde debía de estar y yo estoy aquí a la derecha de padre, riéndome de felicidad porque todo ha sido maravilloso, les mando un saludo, y una felicitación porque lo han hecho bien.

    hasta la vista querido, y sabes bien que eres respetado en esta comunidad, te bendigo y te amo como mi hermano en la luz, en esta luz bendita que ahora me baña, hasta luego, puedes conectarte cuando gustes, que yo estaré esperando compartir mis cosas con ustedes. gracias.


    esta es una canalización de Alexiss subido a mi Blog Elagondontero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El enterarme de esta noticia me da muchìsima tristeza llanto jamàs conocì a Alexiis en persona ni nada por el estilo leìa su blog porque yo soy fanàtico de la existencia de seres de que la "realidad que yo veo" no es asì y ya que hay algo màs profundo algo que no podemos explicar aùn pero està ahì de que el universo y sus confines son un misterio y a la vez la verdad pura, empezaba a leer sus publicaciones y de alguna forma me llegaban creeìa sin cuestionarme mucho a pesar de que soy algo escèptico alguna vez sentì que sentì a alexiis no sè si pasò pero de alguna forma Alexiis me llegaba no sè como por esto y màs empezè a creer, y la verdad me siento muy mal por esta noticia aunque pienso que deberìa estar feliz porque ya pasò a una luz mejor mis mejores deseos para esa gran persona que trataba de que sus mensajes nos llegaran Espero algùn dìa poder canalizarla y mandar un càlido saludo

    ResponderEliminar
  14. Alexiis, como ya, te estamos extrañando, todos los días te visitaba en tu blog. Ahora Alexiis, sigues en nuestros corazones, dándonos mensajes desde la luz. Esperamos tus consejos, tus enseñanzas, ilumina nuestros caminos con la luz del Padre y de los maestros que te guiaron a tí, acá en nuestro planeta. No nos abandones, me conectaré con tu energía para sentirte, maestra y envíanos mensajes desde tu luz. Te amo, Silvia, Uruguay.

    ResponderEliminar
  15. Por tu atrevimiento, gracias Male.
    Gracias por tu pasión Alexis, te quiero.
    Mariantonia.

    ResponderEliminar
  16. Alexiis, desde donde estás sabes quien soy y porque te agradezco, así que solo quiero dejar impreso aquí mi mayor cariño y respeto por la labor de tantos años.
    Gracias por tu amor, generosidad y compañía...
    Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  17. Alexiis, gracias por la labor que realizaste. Con mucho, mucho, mucho amor.

    ResponderEliminar
  18. alexiis te estraño cada dia, me siento triste por que no te encuentro, te conoci aqui, y si, seguire tus pasos, tu amor por todos y por todo. ananasha, gracias. bendita eres.

    ResponderEliminar
  19. Amada Alexiis, amada y grande en verdad, apenas hoy me entero de la partida de Anita y aunque te extrañaremos, yo y cientos de personas, nos quedaremos para siempre con tu ejemplo y con tus enseñanzas. En buena parte Gracias a tí abrí mi conciencia a un mundo mágico lleno de amor, como el que siempre soñé y tus mensajes siempre me acompañaran.

    Enhorabuena, realmente cumpliste maravillosamente tu misión y sé que estarás muy orgullosa de todo lo logrado aquí en la tierra gracias a tu dedicación y esmero.

    Gracias por todo Alexiis, esto solo nos demuestra que es hora de graduarse del jardín de infantes y que ¡¡¡ASI SEA!!!.
    Te Amamos eternamente.

    ResponderEliminar
  20. Al igual que la canalización que recoge Edgar aquí, he encontrado la siguiente:

    (Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com)

    COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS
    Canalizado por Sorem
    30 de Julio de 2013


    POR SOREM

    Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/comunicación-con-la-energía-de-alexiis-canalizado-por-sorem

    ResponderEliminar
  21. Hasta pronto Alexis, sé que con nosotros estas, porque los Trabajadores de Luz, tenemos esa unidad con el Creador, su mano mediante la Luz, comunicación y unión con el todo y con Todos, y sé que ahí estas observando y esperando para continuar tu gran trabajo por la Humanidad y para contigo misma. Sin dudar que continuas desde donde ahora te encuentras. Luz Pura.
    Fue un placer seguirte y compartir algunos conocimientos mutuos, unidad y por ello nos llegaba y nos unía. Para mi ha sido un gran apoyo, pues me encontraba aislada dentro de lo que me estaba ocurriendo y desconocía totalmente. Sé que no nos encontramos por casualidad. Nada a sido así en mi vida.
    Gracias eternas.
    Con amor, Montse.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todo Alexiis. Ahora vibras en amor absoluto...

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nuevo por aqui y queria felicitarte por tu blog.Yo tras una experiencia propia ahora entiendo muchas cosas que antes me parecian mentiras.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. A nuestra querida hermana ALEXXIS un hasta pronto muy triste pero al mismo tiempo sabemos que este es el camino que todos habremos de recorrer; ella nos recomienda a todos los grupos de LUZ Y AMOR segir nuestras practicas de ayuda a nuestra madre tierra ( Madre Gaia) y asi cada uno iremos encontrando los obstáculos y asi ir limpiando nuestro camino.
    Un hasta pronto con gran LUZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  25. tenía rato de no entrar a el blog, y me he encintrado con la infausta noticia de que Alexxis ya no está en está dimensión, me inundó una gran tristeza, pues nunca la conocí en persona, pero la conocí por sus escritos y por rl gran amor que tenía con cada uno de sus hermanos de Luz, aunque yo la verdad aun siento me falta mucho camino por recorrer...asi que agradezco infinitamente el hecho de haberla conocido, por que ahora está feliz y alegre al lado del Creador...mi amor, agradecimiento y un abrazo para que tu luz siga resplandeciendo por muchos miles años de años luz....bendiciones y luz a tu nueva vida en esa dimensión maravillosa que ya gozas, Gracias Male... mi amor para ti y tu familia...

    ResponderEliminar
  26. Gracias, fue muy grande tu aporte, Alexiis... este blog inspiró a muchos ... somos inmortales, así que seguramente seguirás trabajando desde otro frente de batalla ayudando a los hijos de Gaia: La Humanidad. Luz dorada y amor para ti... hasta pronto !! ;)

    ResponderEliminar

  27. DESEO ALERTAR

    Adentrándome en los párrafos del Evangelio me encuentro aquel pasaje donde Cristo dice a sus discípulos: "Vosotros no sois del mundo. Si fuerais del mundo, éste os amaría como cosa suya. Pero, no sois del mundo y por eso os odian".
    Si yo os dijera, con gran insistencia, que vuestra vida va a ser muy larga, que conservaréis a vuestra amada familia, vuestra linda casa, vuestro espléndido coche, que vais a incrementar vuestro dinero en el banco y vais a continuar llenando vuestro estómago cuatro veces al día, entre otras muchas venturas, mi persona os caería muy simpática. Si afirmara, todo convencido, que los problemas de hoy van a resolverse a corto plazo, que los desastres naturales y las guerras que día a día se acrecientan van a tener su final, porque viene una Era de paz y amor, donde toda la Humanidad será feliz y va a ascender a 5ª Dimensión sin sufrimiento alguno como dicen muchos, mis palabras levantarían el alborozo de todos y nadie querría perseguirme de ningún modo. Obtendría el parabien de todos.

    Pero, yo no puedo hacer eso. Sería engañaros y dejaros desprevenidos ante una serie de acontecimientos que desembocarán en el forzoso final de esta Generación, que se ha olvidado con soberbia de Dios y le ha desobedecido cínicamente. Lo único que deseo es alertar al mayor número posible de personas, para que los hechos catastróficos no les cojan de improviso, causándoles un trauma irreparable y para que tengan el máximo tiempo posible para reflexionar y cambiar si es necesario sus conductas equivocadas, en aras de conseguir un adelanto en su evolución espiritual. Porque, la muerte es lo que menos importa: tarde o temprano, todos sabemos que nos tiene que llegar. Lo más importante es conseguir la máxima perfección posible en el terreno espiritual, pues ese es el motivo más importante por el que todos hemos venido a este mundo: para aprender y progresar a nivel interior.

    Nadie escapará de pasar sus pruebas y si no hoy, sí mañana, a cada uno le llegarán, y en un abrir y cerrar de ojos su buena vida se transformará en un cúmulo de amarguras y dolores, del cuerpo y del Espíritu. Se perderán los seres queridos, los bienes materiales e incluso la propia vida física. ¿No creéis que es hora de pensar y rectificar lo que necesite ser rectificado? Poned vuestra mano en vuestro corazón y veréis como él os indica que ya es hora de entregarse por entero a los demás, de hacer una vida humilde y austera, de pedir perdón al Padre Celestial por todos y cada uno de nosotros y de hacer penitencia. Eso podría aún cambiar las cosas.

    He aquí algunos hechos a suceder en los días venideros, entre otros muchos que os impactarán:

    1.- El Rey de España será asesinado.
    2.- Un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española.
    3.- Habrá una guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
    4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
    5.- Un gran Cisma destruirá a la Iglesia Católica con dos Papas enfrentados..
    6.- Habrá una masiva manifestación extraterrestre.
    7.- Tendrá lugar la Segunda Venida de Jesús al frente de las milicias celestiales en naves voladoras.
    8.- Se oscurecerán el Sol y la Luna.
    9.- Habrá una terrible guerra de Occidente contra China.
    10.- Vendrá el planeta Hercólubus, variará el Eje de la Tierra y tendrá lugar la extinción de esta Humanidad.

    Éstos son los dolores de un parto, que luego será venturoso, porque traerá como fruto el nacimiento de una Nueva Era y la renovación con una Nueva Humanidad que vivirá en la Paz, en el Amor, en la Justicia y en la Fraternidad Universal. Esto tendrá lugar cuando los Elegidos, que serán evacuados del planeta durante el alumbramiento, regresen de nuevo a éste y sustituyan al hombre viejo por un nuevo hombre. Esa es la GRAN ESPERANZA.
    Dichosos aquellos que formarán parte, por sus valores positivos, de esos Designados.
    Luchad todos por conseguir ser uno de ellos.

    Con toda fraternidad.
    JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

    Pulpí - España

    ResponderEliminar
  28. QUERIDA ALEXIIS. Soy nuevo aqui, pero acabo de enterarme de. tus obras. Simplemente, te digo, que estoy maravillado, y quisiera, por favor ALEXiIS, que me ayudes tambien. Estoy enfrentando un momento sumamente deficil en lo financiero, deudas y por favor , ALEXIIS, como Angel, que eres, hablame. Gracias ALEXIIS.Muestrame, por favor, eestes donde estes,aparecete a mi, una solucion pronta. Te dare acambio, lo que me pidas.Gracias ALEXIIS.Te quieti mucho

    ResponderEliminar
  29. a palavra canalizador tem um significado totalmente diferente em Lisboa!!

    ResponderEliminar
  30. Es un excelente bloque(blog)felicitaciones!!
    http://kafesganoderma.blogspot.com
    http://ganodermalatin.dxn.es/

    ResponderEliminar
  31. Unless a specific divorce attorney comes strongly recommended coming from multiple resources, you may want to think about paying huge charges just for this original discussion as well as appointment. You may possibly contemplate starting the telephone book to look for your attorney, that is good in case you interview these effectively, however take into account another choice initial.
    virginia divorce attorney
    In this specific specialized area, your current attorney is likewise quite acquainted with family members courtroom judges along with other family law legal professionals who may be which represents your current soon-to-be-ex-spouse. That familiarity varieties a far more participating working romantic relationship, that helps slowly move the process alongside as well. In addition, if you've been handling the difficulty without a divorce attorney, there is a greater possibility that thoughts would likely get in the way and also turn out limiting the task and also making it drag on a lot longer since each and every problem, large and small, will become a psychological struggle as well as fight.

    ResponderEliminar
  32. Alguien que me recuerde como se llamaba su canal de youtube estoy tratando de encontrar un audio suyo pero no recuerdo el nombre. De antemano muxas gracias

    ResponderEliminar
  33. Alguien que me recuerde como se llamaba su canal de youtube estoy tratando de encontrar un audio suyo pero no recuerdo el nombre. De antemano muxas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar
  36. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  39. Ofrecemos préstamos a nivel mundial a empresas y particulares. ¿Necesita ayuda financiera, necesita crédito para pagar sus cuentas o hacer crecer su negocio? Solicite un crédito y reciba la aprobación menos de 48 horas después de recibir el formulario de solicitud. Ofrecemos todas las categorías de préstamos, como préstamos de inversión, préstamos personales, préstamos para automóviles y bienes raíces y asistencia financiera a una tasa de interés baja del 3%. Nuestro programa de crédito es muy directo y flexible porque su satisfacción y éxito financiero son nuestros objetivos. Si está interesado en obtener más información, contáctenos
    Actualmente
    Correo electrónico: (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  41. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar