martes, 9 de julio de 2013

YESHUA – PARA DDD - Texto

clip_image002

Alexiis
1 de Julio, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, aquí se encuentra DDD que les quisiera formular alguna pregunta, quedo esperando con todo mi Amor para ser canal de vosotros.

Yeshua: Hola DDD te habla Yeshua, para muchos Jesús, dime querida hermana, ¿qué es o que necesitas saber?

DDD: ¿Quiero saber como esta mi papa, que no esta más, que no vive, pero quiero saber dónde está y cómo está? ¿Cómo está? ¿Y si hay algo que él me quiera decir?

Yeshua: Bueno, te puedo decir que está bien, exactamente en qué lugar no te lo puedo describir porque tendría que hacer una búsqueda muy extensa, te puedo decir que no está en problemas y si él te quiere decir algo, te lo va a decir directamente, no a través mío, lo que tienes que hacer es permanecer con la mente abierta y no creer que es fantasía si percibes algo, ¿entiendes?

DDD: Si, si entiendo perfecto, si.

Yeshua: Bueno muy bien, ¿qué más?

DDD: Bueno la otra pregunta tiene que ver conmigo y básicamente es - no se si es demasiado abierta pero quiero saber- ¿Para qué vine yo a este mundo, en qué puedo ayudar, para qué soy buena, para qué sirvo, para qué estoy acá?

Yeshua: Bueno cada alma antes de nacer se fija un plan de vida con la misión que quiere desempeñar y generalmente ese es el camino que toman, hay casos excepcionales en que se salen del camino programado, lo cual no es tu caso - vos estás en el Planeta para ayudar a la otra humanidad - para que se abran los corazones – para que sientan el Amor, para que sientan la Luz, porque vos eres un mensajero de Amor y de Luz – así que tu actividad está perfecta, porque estás ayudando a tus hermanos en parte a, no a solucionar – si no enfocar sus problemas, porque las soluciones de los problemas no llegan de afuera, tienen que venir del interior, creo que lo sabes ¿no es cierto?

DDD: Si, si.

Yeshua: Bueno esa es tu misión – el hacer que la gente comprenda eso, el ayudarles, el brindarles la Luz y el Amor necesario para que ellos mismos trabajen en si, porque lamentablemente hay una gran parte de la humanidad que está de brazos cruzados, quedando esperando que se le sirvan las cosas en bandeja de plata y ellos no hacen nada – eso no funciona – cada humano, cada ser tiene que trabajar en si mismo, tiene que buscar en su interior qué es lo que tiene que solucionar, no pueden esperar que alguien de afuera lo haga.

Un ejemplo claro de eso es el asunto de las enfermedades – la mayoría de las enfermedades – el ser humano se las puede curar solas y no necesita remedios externos, ni nada, hay algunas que sí necesitan apoyo por lo graves que son, pero en general el ser humano tiene que tomar conciencia de la auto-sanación y también y de que el mismo tiene que activarse y buscar el sendero y fundamentalmente permitirse escuchar, porque nosotros y los ángeles – al Ángel de la Guarda de cada uno – constantemente le está transmitiendo mensajes, pero no lo escuchan, no le prestan atención, o si llegan a escucharlo dicen ahh esto es fantasía.

DDD: Claro, bueno ¿y puedo hacer una pregunta más?

Yeshua: Si por supuesto.

DDD: Quería preguntar en relación a mi familia – si hay alguna advertencia, algo que el Maestro vea y puntualmente con mi hijo mayor si hay algo que yo pueda hacer para tener mayor comunicación con él.

Yeshua: Mira este tipo de trabajo en general es un trabajo individual, pero en cuanto a tu hijo dale todo tu Amor, toda tu Luz enfocándolo de esta forma, yo no puedo dar información sobre él - ¿comprendes? – Esto es netamente individual, en el caso de un hijo – bueno – doy la sugerencia porque el Padre de chico, tiene que estar más activa y más atento a lo que tiene que hacer.

¿Hay algún problema concreto que me quieras mencionar? – que vos lo sientas.

DDD: ¿En relación a mi hijo?

Yeshua: Si

DDD: Si, que tenemos poca comunicación, ese es el problema concreto, que tiene 15 años y que no, no, no siento que no puedo llegar a él – más allá de que sea un adolescente como que no….

Yeshua: Bueno pero vos, más, siendo la profesional que sos, tienes que encontrar el camino, no te olvides que tu hijo con 15 años, no es un chico de los de antes, ya es un chico digamos de la nueva tierra, ya los chicos – no son digamos los chicos de esa edad – no- no son como los chicos antes que les decías, bueno yo digo que no y es no – no – tienes que entrar en razonamiento, en explicaciones, esto requiere de tu parte una mayor comprensión y también no se hasta que punto has leído o estudiado con respecto a los chicos índigo, cristal, etc.

DDD: No, algo, muy poco, no mucho, no mucho.

Yeshua: Bueno querida disculpa que te lo diga pero tienes que buscar vos, porque si te pones a leer y estudiar esas cosas, vas a ver que no lo puedes educar a la vieja usanza, porque él a su edad podría ser Maestro tuyo.

DDD: Si, podría ser.

Yeshua: No, el tiene toda la capacidad, pero esa capacidad tiene que encontrar libertad de acción y si vos lo quieres educar a la vieja usanza - le estás cortando esa libertad.

DDD: Si, básicamente lo que yo noto es que él – como que no pide libertad - está muy encerrado dentro de si mismo.

Yeshua: Y bueno ¿por qué? – porque no encuentra en vos la apertura necesaria para manifestar que es otro ser – son totalmente distintos – te conviene desde ya ponerte a estudiar un poco – yo sé que hay más literatura sobre los chicos índigo, tu hijo ya puede ser un tipo cristal, así que es de suma importancia que te pongas a ver eso.

DDD: OK

Yeshua: Ahora digamos a raíz de la mención de tu hijo, nosotros estos informes siempre los publicamos , pero yo sugeriría que no pongamos el nombre tuyo, si no pondremos DDD o algo así, para que tu hijo, si lo llega a leer no lo ….

DDD: Si ponerle Mariela o Gabriela ponerle otra cosa

Yeshua: No, no directamente ponemos siglas.

DDD: Ok.

Yeshua: No, eso se hace cuando el mensaje contiene información que no conviene que cierta persona o personas lo interpreten.

DDD: ¿y este informe a donde va escrito?

Yeshua: Esto Alexiis lo publica en su blog

DDD: Ahh ok, o sea vos.

Yeshua: ¿cómo? Perdón, vos estas hablando con Yeshua

DDD: O sea vos

Yeshua: Perdón, vos estas hablando con Yeshua, Alexiis es la canal.

DDD: Ahh ok, si, si.

Yeshua: Ella presta su voz, pero todo lo dicho, Soy yo Yeshua o Jesús como quieras.

DDD: Ok.

Yeshua: Ella solamente presta su voz.

DDD: Bien, bueno, bueno creo que por ahora son esas las preguntas que más me importaban, las que, básicamente las que te quería preguntar - ¿no es cierto?

Yeshua: Bueno te mando mucha Luz y mucho Amor.

DDD: Muchísimas gracias.

Yeshua: Y a vos Alexiis también, gracias por haber vuelto a la arena de las canalizaciones.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario