domingo, 14 de julio de 2013

YESHUA PARA LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
13 de Julio, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Nuevamente me conecto Amados Yeshua, sé que eres vos, son las cuatro y cincuenta y seis, y gracias por haber aceptado que primero termine de desgrabar el trabajo anterior que hicimos con Luisa, estoy a tu disposición como siempre encantada de recibir algún consejo, algunas palabras tuyas, quedo esperando.

Alexiis, ahora realmente vengo solamente para manifestarte que me alegra mucho que estás retomando un ritmo de trabajo más fuerte, más intenso, que las cosas que te manifiesto con respecto a tu estado físico – están haciendo su efecto, veo que día a día estás aumentado la energía, estás mejorando y vas a conseguir también que tu cuerpo físico vaya mejorando, en parte ya lo estás notando.

Ese trabajo del autoanálisis que estás haciendo, yo sé que ahora lo estás leyendo, es muy bueno y es algo que recomiendo a toda la humanidad, no les puedo decir queridos hermanos que se pongan a escribir páginas y páginas y páginas como lo hizo esta chica, yo le digo chica porque para mi siempre es la persona - digamos joven - con la que durante eones he tratado, no importa chica o adulta, eso no tiene importancia, ustedes bien saben que más allá de la 3D no hay tiempo – ni espacio, entonces a esa persona es a la que me dirijo.

Y les quiero recomendar que cada uno de ustedes trate de ir a su interior - ¿qué es lo que quiero decir con esto? – muchos no comprenden o no saben como enfocarlo, con su pensamiento, con su voluntad, traten de preguntarse a si mismos - ¿qué es lo que siento respecto a esto? ¿cómo me gustaría que fuera? – dejen volar su imaginación, porque muchos de ustedes no saben que la - IMAGINACION – como ustedes la llaman – es la VISION CON EL 3er. OJO – muchos creen que se están imaginando algo, pero están viendo algo y no dándose cuenta que es realidad.

Muchos llegan a ver vidas anteriores, pero hay una característica, generalmente al ser humano le aparecen las vidas anteriores que quedaron – se podría decir inconclusas – que quedó algo pendiente y el cuerpo humano, el corazón humano tienen la tendencia, con mucha razón, de mostrar lo que quedó pendiente de solución y eso es lo que está surgiendo, entonces las cosas que se están presentando en su diario vivir, incluso las cosas físicas, son cosas que tiene que resolver.

Muchos dirán - ¿cómo puedo resolver esto? Simplemente hay una forma mágica, pero muy simple – AMOR y AMOR y MAS AMOR – LUZ y LUZ y más LUZ, nada de negatividad, observen lo que hablan y lo que piensan, traten de evitar todo pensamiento o toda manifestación negativa, el cambio físico que ustedes tienen que realizar, para seguir adelante con nuestra amada Gaia, tiene que ser una liberación de toda negatividad y es por eso que tienen que cuidar sus pensamientos.

Si sé que la vida en el Planeta en cierto sentido es caótica, es lógico que llegan, surjan pensamientos negativos – pero ni bien surjan traten de convertirlos, traten de pensar que si ven una lluvia torrencial, bueno está barriendo energías negativas, está purificando y aunque haya zonas que queden inundadas, gente que está sufriendo, muchos han venido para pagar su karma, porque entre los trabajadores de la luz, hay una gran parte que ya no tienen karma, porque ya lo han ido trabajando, a lo mejor durante vidas y vidas.

Pero hay gente que no está abierta a la luz, que no se ha querido abrir, que están pagando su karma y les está pasando así y está pasando en medida cada vez mayor – porque Gaia está ascendiendo y va a llegar el momento en que ustedes o la acompañan o se irán a otro lado, eso es decisión de cada uno, porque acompañar a Gaia requiere un esfuerzo y eso la canal puede dar fe, es un esfuerzo grande, porque hay que limpiar y limpiar y limpiar.

Y hay que bendecir las cosas que pasan, amarlas y amándose a si mismo es posible brindar Amor al prójimo.

Mis queridos esto hoy realmente no era pensado, pero como saben yo tengo que aprovechar cada oportunidad para hacerle llegar unas palabras, sé perfectamente que esto, Alexiis, no puede salir hoy, lo que sí lo vas a hacer grabar y después te vas a descansar un poco y después a la noche bueno lo emitís y lo mandas y el proceso que sea, pero yo tengo también lógicamente mis tiempos disponibles limitados para poder manifestarme, entonces hoy se dio la casualidad – bueno – que pude responder a esta compañera tuya y tenia que sacar este mensaje, esta recomendación para los que están en el camino, para los que sufren los problemas físicos, los que sufren las dudas, dense cuenta que la mayor parte de ellos son señales de evolución, son señales que están Ascendiendo.

Entonces bendíganlos , acéptenlas, ámenlas y llénenlas de la Luz y con esto hoy Alexiis te dejo en paz , porque noto el cansancio físico, es mucho - son muchos minutos contínuos que hemos estado en contacto y te bendigo, y que te agradezco que nuevamente estés en condiciones de recibirlo.

Les mando a todos ustedes mi inmenso Amor y Luz – Yo Soy Yeshua o Esu Emmanuel Sananda, príncipe Planetario.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias tienes razón, ya la voz ni siquiera quiere, pero gracias, estoy también llena de emoción por la parte que me toca, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario