lunes, 15 de julio de 2013

YESHUA PARA LUISA - Texto

Alexiis, julio 13, 2013

clip_image001

Canalización: Alexiis

Desgrabación: Ylenia Aragón

lenny.ki@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No estaba pensando canalizar sino simplemente charlando con Luisa repentinamente se manifestó con tal fuerza la energía de Yeshua, que incluso Luisa la sintió, que por supuesto me conecté para recibir el mensaje del Maestro amado.

Alexiis: Buenas Tardes Maestro, yo estoy convencida que eres vos el que se está presentando por favor confírmame, vos sabes que no recibo a nadie que no sea de la Luz y esta energía tuya la siento muy fuerte, me quedo callada y como siempre lo hago con todo mi amor, pero quiero elevar más mi vibración, espérame un segundo amado Maestro…

Yeshua: Hola mis dos hermanas si soy Jesús, o para ti Alexiis, Yeshua. Bueno, como tantas veces he escuchado la conversación de ustedes y es mi deseo ayudar a Luisa, a mi hermana para que tenga claridad...

(llanto) de Luisa.....

Luisa: Te amo Maestro, Te amo Maestro!!

Yeshua: Me alegro!! Me alegro que me reconozcas!!

Luisa: Te senti!

Yeshua: Bueno mi querida hermana ¿tienes alguna pregunta especial que quieras hacerme??

Luisa: Maestro quiero saber qué era eso que yo siempre pensaba que yo debía reunir a un grupo de mujeres, yo quiero saber si es verdad que si existieron las mujeres... de Jesús, las mujeres así como habían apóstoles y habían mujeres?

Yeshua: Si por supuesto habían mujeres, estaba mi Madre, estaba Maria Magdalena, incluso Alexiis, en una época también estuvo, pero estuvo también en forma de un muchacho que me acompaño, pero había un grupo de mujeres.

Luisa: ¡Yo lo sé! Porque yo lo he sentido!! Yo quiero saber si yo pertenecí a eso, yo tuve una visión donde yo vi, que yo estaba ayudando a ungir un cuerpo, ¡¡yo quiero saber si ese cuerpo era tuyo Maestro!!

Yeshua: Eh, Mira, no vamos a retroceder hasta ese punto, vos estabas ayudando, si era mi cuerpo en ese momento no importa, pero estabas entre las mías, es decir que estabas en contacto estrecho con María Magdalena y con mi Madre..

Luisa: ¡¡¡Yo la he visto, siii!!

Yeshua: Bueno entonces a raíz de eso, de acá en adelante, quiero que erradiques todas esas dudas que te hicieron creer, que esto, que aquello, toda esa minusvalía, vos vas a ser muy capaz de comunicarte directamente conmigo, en la forma en que lo hace Alexiis, porque también como Alexiis te comentó, ¡¡antes nos ha costado mucho!! Que ella se abra lo suficiente como para poderme recibir a mí y a los otros seres de Luz, lo que no hubo tiempo que ella te explique, ya comenzó pero sé, la charla se fue por otro lado.

Cuando ella comenzó a canalizar, le pedimos que ella sea un canal excepcional en el sentido de que debe recibir a todo ser de luz, yo creo que hasta ahora ha canalizado a 180 seres distintos, a extraterrestres, a animales, a elementos como el viento, el agua y hay una característica que a Alexiis, no la usamos para darle información de eventos que van a suceder, porque a ella, le hemos puesto el nombre de Maestra del Jardín de Infantes, necesitamos un ser de luz que sea creíble , para que pueda ayudar a personas que están buscando el camino como en este caso tú. ¿¿Comprendes??

Luisa: Si Maestro yo estoy para eso. Yo vine ayudar Maestro, yo quiero eso, yo quiero mucho ayudar, me siento perdida Maestro, me siento sola, no sé cómo hacerlo invento tantas cosas y veo que no se dan.

Yeshua: Bueno de acá en adelante Luisa, vas a sentarte todos los días un tiempo en silencio, es decir, en silencio quiero decir que en un lugar apartado, que no seas molestada, me vas a hablar a mí en voz alta, y luego te quedas en silencio, para que tu mente se acostumbre a recibir mi energía y transformar lo que te digo en palabras, ten a mano un grabador para poder hablar o un cuaderno para poder escribir, Alexiis cuando empezó quiso ser canal escribiente pero le he tenido que decir que no, ella tiene la capacidad de escribir sí… absoluto, pero nosotros necesitábamos un canal de voz, para que se pueda manifestar delante de multitud de gente, necesitábamos un canal que esté dispuesto a recibir cualquier ser que se identifique como un ser de Luz y lo ha conseguido y ha ido mucho más allá, bueno también ella es lo que los humanos llaman un alma vieja, ha tenido incontables vidas en el planeta, no es humana ella proviene de Sirio y bueno son cosas que ella misma te puede contar así que sigamos con lo tuyo.

¿¿ Que otra cosa o duda tienes para que yo te pueda ayudar??

Luisa: Bueno lo que también en esta época es difícil para mi es que veo que estoy notando que mi salud se deteriora mucho y es como que cada vez que voy entrando más y más, yo quiero, estoy enfocada en mi camino de luz y estoy todos los días trabajando para eso y veo que mi salud se deteriora y es como que si eso me hace perder mucho, me distrae.

Yeshua: ¿Qué es lo que tienes?

Luisa: Tengo problemas en mis articulaciones, tengo problemas en la cervical, se me inflaman las muñecas.

Yeshua: Bueno querida pará, pará, des-aceleraaa!!, porque veo con la charla que tuviste con Alexiis, está bien, sos muy acelerada tenés que bajar tu ritmo, la inflamación de las articulaciones, de las cervicales, no es enfermedad, recalco no es enfermedad, estás atravesando el cambio que los trabajadores de la luz que van a acompañar a Gaia, tienen que transformar su cuerpo físico que está en base al carbono a que sea un cuerpo de Luz, así que esos dolores son muy comunes en todos los humanos que van a seguir adelante con la Madre Tierra, porque tienen que cambiar la consistencia de su cuerpo físico y eso produce dolores de todo tipo y de toda índole, entonces ese dolor no luches contra él, no te sirve que vayas a un médico, te llenen de remedios, si no frente al dolor háblale, dile con amor que le agradeces a tu cuerpo todo el servicio que te ha brindado, y que encantada lo aguantas porque sabes que es un signo de que te están preparando para seguir adelante con Gaia, es muy notable esto también durante las Noches, que en las noches Los Terapeutas del Cielo, digamos están trabajando con los humanos y por eso también hay muchos que durante el día de repente sienten un cansancio muy grande y tienen que ir a recostarse porque están trabajando con ellos, así que esto es una señal, para convertir tu cuerpo en cuerpo de luz.

Luisa: Si yo, incluso si, yo fui a los médicos, no tomé pastillas, lo que he hecho es cambiar totalmente mi dieta, comencé a tratar de no comer lácteos, no como carnes trato de no comer refinados y estoy tratando de comer solo verduras y frutas, y eso me ha hecho sentir muy bien me ha ayudado muchísimo, se desimflaman las articulaciones.

Yeshua: Bueno eso es distinto, yo sé muchos que con ello se ayudan, todo lo que te haga bien adelante, no te voy a decir tienes que comer carne, no, hay quienes todavía siguen comiendo como Alexiis, pero Alexiis por otras razones tiene que comer porque necesita ciertas, qué sé yo ¿cómo le llaman?, proteínas o qué, pero es distinto, lo importante es que cada síntoma que tengas primero le hables a tu cuerpo, lo bendigas le demuestres amor…

Luisa: Si yo lo hago Maestro!!

Yeshua: y bueno es decir que no quiero oír más eso de que voy mejorando no…, es decir estás cambiando hacia el cuerpo de luz..

Luisa: Sí, ahaa, que bueno, si Maestro gracias.

Yeshua: Bueno Luisa, esto lo de hoy no era pensado y tenemos una limitación de tiempo porque estos mensajes se publican para ayudar a otros trabajadores de la luz, a buscar el camino. Si necesitas más preguntas, anda preparando tres o cuatro preguntas personales no de terceros, te comunicas con Alexiis y arreglamos otro encuentro. Por hoy te mando todo mi amor toda mi luz y te digo que estás en muy buen camino…

Yeshua: A vos Alexiis te agradezco porque evidentemente estás tal como te necesitamos, dispuesta en el acto a responder, gracias a las dos hermanas mías las bendigo y las quiero..

Luisa: ¡¡Amen!! ¡¡Graciasss Maestro, te Amo Maestro!!.

Alexiis: Gracias Yeshua!!! Esto no estaba pensado yo no tenía pensado canalizar, ¡¡Gracias Maestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario